HOLA GENTE COMO ANDAN , YO ESTOY TODAVIA SORPRENDIDO,COMO RECIEN EMPIEZO A USAR LA LUZ DEL RANCHO SOLO HABIA GASTADO 2 KW EN TOTAL 0,42 CENTAVOS TODO LO DEMAS ES IMPUESTO Y ME VINO 60 PESOS
Y 40 DE LA NUEVA TASA LE MANDE A EDENOR UN MAIL Y ME CONTESTARON ESTO.
Estimado Sr. Cliente: Por la presente le informamos que Edenor ha sido designado como agente de percepción de Impuestos tanto del Fisco Nacional como del Provincial y Municipal. La función del agente de percepción es recaudar por cuenta del fisco un impuesto a través de la facturación del mismo y efectuar su depósito en tiempo y forma de acuerdo a las normas fiscales vigentes. El importe percibido por Edenor es dinero de terceros y con el único destino de su depósito al Fisco. Ante cualquier duda al respecto podrá consultar con las autoridades correspondientes.A la espera de su próxima comunicación saludamos a usted muy cordialmente.Griselda AdanoCentro de Atención Telefónica.
TODAVIA NO ENTIENDO A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR NO ME QUEDA CLARO SI ES D.G.I O MUNICIPALIDAD O QUE.....OTRA SI TE PONES A SACAR CUENTAS ES UN 800 % MAS ES INCREIBLE ,PERO SI NO PAGO LA BOLETA ME CORTAN LA DE CASA TAMBIEN ,,,,
PERO SE LAS VOY A PELEAR HASTA EL FIN PRIMERO LA TASA DE EMBARQUE AHORA ESTO QUE APARECE EN LAS BOLETAS DE LUZ DE LA ISLA, ADONDE VAMOS A LLEGAR LA SEMANA PROXIMA ME VOY A PONER FIRME Y ARRANCO CON TODO ......BUENO SALUDOS PARA TODOS .....