Estimado Julián,
El Dorado es una buena tabaquería que solía tener hasta hace unos meses un muy buen surtido de tabacos, ahora menos, de todas maneras totalmente accesible a los gustos de los pipafumadores.
El punto es que sea fresco el tabaco pues al no tener cámara controlada de temperatura y humedad si no tiene mucha salida podes encontrarte con alguno un poco seco. De todas maneras, te ayudaremos a que lo humedescas y también a que lo rediseñes con algún licorcillo, o esencia.
Tenes en
San Isidro en la entrada de la galería de madera de Belgrano y Acassuso, muy buen surtido.
En
Buenos Aires, Tabaquería Inglesa en Paraguay y Florida,
la casa del Habano en San Martín y Viamonte y
Casa Lotar en 25 de mayo y Corrientes, también muy buena,
Bienvenido y contanos de tus avances como pipafumador. Tenes pipas de todos los valores y calidades, para empezar con lo que tengas o con muy poco dinero arrancas, después te vas haciendo tu stock de tabacos y pipas. También, tenes para hacerte pipas con choclos crudos, me refiero al marlo, sin hervirse, tiene una fumada deliciosa, fijate en esas páginas que he subido el link y la redacción como hacerlas, tardas 10 minutos en hacerla.
También,
Tabaquería Hermes en Uruguay 48
Seguramente, el bueno de Vito podrá asesorarte muy bien, ya que el fue quien me impulsó de los habanos a las pipas y me ha ayudado y lo sigue haciendo muchísimo.