Ya estamos pensando en este fin de semana largo y ya comienzan los preparativos para marchar al Rio,,,,,este finde sera especial,,,, ceremonia mediante le cambiare el nombre a la lancha,,,, de uno en ingles que nada significaba para mi a " Piel de Rio ".....que mucho me dice,,, me habla de respeto por ese mana de fuerza y belleza,,,,de misterios y aventuras,,, de pulsion de vida y de meditaciones,,,,,,,,
Ya estoy alegre ,,, ya disfruto a cuenta el suave limo debajo de los pies ,,, el agua marron sobre la piel,,,,el verde que todo tonaliza,,,, jajaj hay querido Rio,,, que bien estoy junto a ti .......entre tiempo compartidos con amigos entre muelle y muelle,,,,, entre atardeceres y amaneceres,,,,,,que mas pedir,,,,,,
Queriendo hacer muchas cosas en la casa y solo terminando la mitad,,,,,,,,escuchando a mi Angy,,,,," quedate quieto ",,, jajajaj,,,,,,,regreso al niño y hago cosas de niño y es asi como lo ludico reemplaza a lo racional,,,,,,,,,los sentidos a los deberes,,,,,, las cosas por las raices propias del ser,,,,, y no me enojo,,, me divierto como niño,,,, me lo puedo permitir ,,, si en la semana trabajo como esclavo,,,,jajajaj
Y el romance continua Con el Rio,,, yo jugando a Capitan y Rey de mi isla y el Rio como siempre mirandome desde su creciente y bajante ,,,, entendiendo a un hombre mas que enamorado de el ,,, hace cosas que no pueden explicarse,,,,,,