che que onda con las pirañas porque yo tengo como placer revisar el motor metiéndome hasta la cintura en el agua , hay data de que joden ??
hola flavio , leí tu mensaje ,yo también tengo ganas de ir de pesca , de echo una de las razones principales por la que me atrajo el delta mas aya de la tranquilidad fue la pesca , no soy ducho de la zona pero tengo un semirrigido 4.30 con un yamaha cuarenta que se la banca bien y es confiable , si queres podemos arreglar una salida y ver que tal nos va como equipo jaj , estoy en el gambado ( no permanente al momento ) recién estoy edificando , si te interesa por privado te paso el celu , saludos
Cita de: visarrok en Noviembre 23, 2016, 10:35:57 pmche que onda con las pirañas porque yo tengo como placer revisar el motor metiéndome hasta la cintura en el agua , hay data de que joden ??Las pirañas son jodidas si estan en cardumen y por la zona del delta hasta ahora nunca se dio!!!!...... P.D.: hasta ahora!!!...siempre puede haber una primera vez...cualquier cosa avisen!!!....