Vamos por parte.
1) Este evento. NO ES un evento deltofilo, almenos lo que conversamos con Ro, pero puede serlo si me dan sus opiñones. Esto es simplemente que una feria de semillas que se realizara en el corazón del Delta.
El tama fué, que en lugar de hacerlo en Berazategui, en Castelar, o en el parque Avellaneda, como querían la gente de Inta, yó en forma partricular, ise la combocatoria para realizarla en Bonanza.
Ahora bien, los carteles ya están pegados en las lanchas, se pasaron mailes informativos, creo que la revista hiso lo suyo, osea, publicidad hay, publico tiene que ir, lo que no sé es el resultado.
2) El MORFY. Lo que yó pencé en principio era que la comida sea por cuenta de cada uno, por el tema de la visita del publico para ver nuestras muestras. Ahora puedo escuchar otras opiñones, ortos consejos, tampoco quiero que se quedan ni quedarme con la idea orijinal sin antes escuchar otras variantes.
3) Este es un evento organizado por YÓ, Rosana, me está dando una mano MUY GRANDE al facilitarme el predio y haciendo lo mismo que VIC, consiguiendo algunos artesanos, de su lista de contactos, cosa que eso es muy balioso.
Esto no quiere decir que venga todo de arriba, a cada puesto, a cada artesano SE LE PEDIRA antes de retirarse $10 POR USAR LAS INSTALACIONES DEL LUGAR