Claro Walter! yo pensaba lo mismo! total para ir re tranca tendria que ir bien! y es una alternativa salvadora! jah Tenes idea si eso se lo agrego y chau o hay que hacer algun registro en Perfectura y eso....? creo que no... yo tengo los papeles de todo y el motor principal sigue siendo el mismo... no? gracias!
PD: Todo surge por un problema que tuve el otro dia que quede sin motor en el Lujan por donde estan los barcos ginates, casi Carapachay. Mucha circulación por el Río, me estaban cagando a palo contra unos postes que pude amarrar, llame a prefectura y me dijeron que no podian hacer nada. Llamé al seguro, me atendio un salame que ni sabia que tenia remolque... llame a prefectura de nuevo para decirle que mi seguro no me podía mandar auxilio porque me atendió un colgado que no tenia idea, que me den una mano, que no me dejen tirado, y me dijeron que no podian hacer nada otra vez, ni siquiera llevarme a un lugar mas tranquilo, tampoco le pedí que me lleven a la guardería. Safé que justo de casualidad pasa un auxilio de SURA llevando otra lancha y me mando uno, al toque llego el tipo me ato me llevo a la perfección hasta dentro de la guardería, no me pidió un peso, un capo total. Pero la proxima quiero aunque sea moverme a un lugar mas tranquilo o volver, no quiero pasar por lo mismo, si no pasaba justo el auxilio de casualidad no se que hacía...