Buenas tardes foreros!
Bueno en mis otros dos mensajes, de presentación y de consulta sobre ECO y GPS habrán visto que soy novato, ya que me acaban de entregar la embarcación.
El primer dia (prácticamente sin experiencia) le di una vueltita por el lujan (estaba feo asi que fue corta).
El sábado, fui a conocer el 7, el 8 ahi cerca del vinculación. TOdo bien, salvo que en una parte había poca agua. VOlviendo por el lujan, dije quiero seguir un rato más y agarré el Sarmiento. La verdad la ECO me marcaba buena profundidad.
De repente (y disculpen mi inexactitud quizas) faltaba todavia para la casa de Sarmiento, el río como que hace una leve curva a la izquierda y se ensancha... Me empieza a pasar una colectiva por la izquierda, y yo venia por el medio apenas tirado a la derecha, como se ensanchó todavía quedé más lejos de la costa.
Veo que el de la colectiva me mira, sonriente... y pierdo velocidad... me tócó un poco la pata a muuuuuy baja velocidad, corté y salí bien.
El tema que la ECO no me dio tiempo a nada, lo voy mirando todo el tiempo. Y eso que iba por el medio como me dijeron varios que haga... se ve que ahí es un punto de ese río complicado....
Me asusté y aborté la misión jaja y pegué la vuelta, y me volvió a pasar por lo mismo antes de un control de PNA que había por ahí.
El domingo la volví a sacar pero me fui para el lado de villa la ñata por el luján (mire en la APP del celular altura del río y también las tablas de marea) había muy poca agua, por eso no me anime a salirme del luján.
La verdad que aún no fui a ningún parador o restaurant, tengo ganas de ir este finde.
Pero quedé medio asustado... si me dan tips o lugares así a tener en cuenta de tener cuidado se los agradezco... A las olas del Luján medio que ya me acostubré....