Hola a todos y a todas, sigo informandoles en C.5.verde.
En el día de ayer, se pusieron de acuerdo los 2 gobiernos, desalojando el parque.
Pero le dijieron a los intrusos, que en 130 dias tendrán sus tierras, solamente, los que fueron cenzados, que fueron el 50% de los 13.000 intrusos, y que el resto, se fuera tranquilo que en pocos tiempo mas, les darán $7000 a cada uno.-
Obviamente, todos se retiraron a sus respectivos hogares, con sus respectivas 4x4, antes de que ingresara la Gendarmeria, que según ellos, lo arian por la noche, para hebitar choque entre distintos grupos.
Hoy, con la av. Escalada nuevamente cortada, pero esta ves por una carabana de 50 camiones recolectores de residuos, de defensa cibil y limpieza de espacios verdes, fumigando, retirando lo que quedó de los baños quimicos, sacando lonas, palos, pañales y restos de comida.
Aunque se corre el rumor entre los 5 barrios, de que dijieron los intrusos, que volverian si no recibieran ese dinero.
Los pertenecientes al grupo Quebracho, de la villa 20, encargados de cortar a nachetazos las mangueras de la Y.P.F. para hacer las bombas incendiarias del pàsado Domingo, aún estan profugos.
Yo no conosco Bolivia, no se si tiene plazas publicas o nó, pero ¿que pasaria si yo, me instalo en una, pidiendo o exijiendo tierra, agua, comida, luz y baños o de lo contrario, la plata? con seguridad que me dán una patada y me mandan a casa y sin bolar en avion.
Eso quiere decir que:
El pais esta lleno de guita, solo que es exclusivamente para diputados y senadores, presidente y cancilleres, cuando se la ven fea, reparten a extranjeros.
Pregunto:
¿Alguien se acuerda que la gente nuestra, existe?,
¿Que somos laburantes Argentinos, que luchamos día tras día, para llevar el pan a casa?
¿Alguien se acordará de nuestros jubilados, que si tienen para remedios, no tienen para comer?
¿Les ubieran dádo igual tierras o el dinero, si en lugar de aber sido Bolivianos, los intrusos, ubieran sído las personas argentinas, que duerme a la intemperie en Retiro, Constitucion, Once, Plaza de Mayo, entre otros?
Y para la tranquilidad de todos ustedes, la fotos las sacaba desde la terraza de mi edificio, a casi 100 metros de distancia.
Savia positivamente que si me metia allí, no saldría entero y perdería la maquina que tanto esfuerso me costo comprarla.
Para esas cosas soy baliente, pero no para exagerar, aún tengo mucho en mente para hacer.-
Un beso grande RAUL