Autor Tema: CONTATE UNA HISTORIA  (Leído 90052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #45 en: Junio 30, 2008, 10:29:45 am »
Y ahí se me revelo un nuevo mundo de auto discriminación, tome conciencia del hecho pero no pude precisar en que momento bifurque el camino, el vendedor me dice en tono muy serio: “solo trabajamos hasta el 42, si hay alguno que le ande… a ver, venga que le muestro”. Acto seguido me muestra toda una serie de pantalones rectos, con elástico en la cintura, sin ningún tipo de forma, olvidémonos de bordados o detalles, casi eran los cortes de tela con una costura en el medio y una etiqueta gigantesca que decía 44.
“No me gustan” , le digo al muchacho, “no tenés más que esto?” “En ese talle si, si tuviera dos talles menos tengo gran variedad, quiere que le muestre?.
Mientras pensaba que el pibe era un boludo, porque para q quiero ver pantalones, que no me entran, se me ocurría una pregunta que aún no encontré a quien hacérsela… ¿Estoy muerta socialmente?  Si no consigo ropa para mi, ¿ no voy a poder salir mas a la calle? Las que usamos mas de 40, podemos cometer nudismo publico?¿o también lo consideran una agresión a la buena vista de los hombres?
He leído encuestas, las estadísticas afirman los resultados de estas encuestas, y dicen que a los hombres les gustan las mujeres con carne, con curvas, rellenitas, pero evidentemente el amor ya no es negocio porque en el mercado de ropa femenina no encontrás nada para seducir a tu marido si pesás más de 52kg.

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #46 en: Junio 30, 2008, 10:32:02 am »
Una amiga se compro una lencería de encaje blanco, esas q no se usan nunca porque tenés miedo a estropearla cuando la laves, pero que igual te salio $200, cuando la vi., me cautivó, y mi cabeza empezó a imaginar la situación, pero desistí, el talle más grande a mí me quedaba como un traje de neoprem, iba a parecer un matambre arrollado con puntilla, mi marido no iba a saber si besarme o cortarme en fetas y acompañarme con rusa, también baraje la posibilidad de adelgazar… y me puse en campaña moral, y esto es lo q me paso: Decidimos con una amiga, que iríamos a uno de esos grupos ALCO para intentar bajar de peso, con todo el entusiasmo del mundo, averiguamos lugar, día y horario, y al siguiente jueves, nos presentamos. Seriamos aproximadamente unas 15 personas, dirigidas por una coordinadora que nos decía que ella había llegado a pesar no se cuantos cientos de kilos y q gracias al grupo ahora estaba pesando sesenta y pico,”Buenísimo , pensé, yo que tengo q bajar 20 voy como rayo, pero algo en mi interior me decía q esta mujer nunca había pesado lo q decía.
Nos presentamos, la presentación era: me llamo tanto, soy de tal lado y peso tanto, a esa presentación la seguía un aplauso, no se por que, y así hasta q estábamos todos presentados.


natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #47 en: Junio 30, 2008, 10:33:15 am »
Al siguiente encuentro, ya había adquirido todo el “merchandesin” (como dice la abuela) recetario, tablas de peso, diario de comidas, y hasta un libro con frases para decir cuando quiero comer, hasta una foto de cuando era flaca tenia q poner, así q busque las fotos de la primaria y luego de recortar al resto del grado, pegue la fotito.
Ese día, de la segunda reunión, volvíamos a presentarnos pero esta vez, seguido del nombre y el barrio venia un “y esta semana baje, tantos gramos”, y otra vez el aplauso… Que cagada, yo no tenia ni idea de cuanto había bajado, es mas, ni siquiera llevaba un registro de lo que había comido, cuando llega mi turno, me presento y digo q no me había pesado, por lo q conseguí que nadie me aplaudiera, es mas, todos me miraban con pena, como si me faltara un brazo o una pierna,¡ si a mi no me faltaba nada!! ¿ al contrario, me sobraban kilos!!!!
La cosa es que todos, por turno, empezaron a contar como había sido la semana, una muchacha q no tendría mas de 25 años, rompió en un llanto desconsolado al confesar que no había podido negarse a la atracción de una porción de una de muzzarella con aceitunas, otra le decía q la entendía, porque a pesar de q durante la cena solo consumió una ensalada, a la hora del postre no se que espíritu se apodero de ella y se termino mandando dos bochas de helado, yo me encontré, de pronto, mirando a todos con cara de asustada, no alcanzaba a comprender la culpa y el dolor de comer unos bizcochitos de grasa con el mate, o por que se condenaban al infierno quienes se mandaban un choripan un domingo.

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2008, 10:35:01 am »
Demás esta decir q yo no abrí la boca en todo el encuentro, es mas, quería q termine de una vez y salir corriendo, porque no les conté que a la salida todos hacían cola para pesarse y festejar los 63 gramos que habían bajado.
Hasta que en un momento una chica que estaba contando su experiencia, dijo: “yo, les recomiendo, para los que esten tentados y sientan hambre a deshora q se tomen un te con…(empieza a mirar para todos lados, revolea los ojos buscando a la coordinadora del grupo) con…(y sigue mirando para todos lados) “con qué?? Decilo Juana…” le pide la coordinadora… “ es que no se, dice Juana, se permiten decir marcas??”………….
Y si señores, ahí explote, no pude más con mi genio: PFJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero donde te pensás q estas? En la tele? Por que no se dejan de joder!!!! Mira que me vas a decir q no coma el cordero de navidad, los ravioles de la abuela, los scones de de mi cuñada o los cubanitos a la salida del cole de la nena. Ustedes están todos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #49 en: Junio 30, 2008, 10:35:36 am »
Y me fui, y no volví, bueno, creo q no me lo hubieran permitido después de tanta falta de ética….
Señores, aclaremos, no esta mal lo de los grupos, no esta mal querer adelgazar, pero todo lo que hace q yo tenga q llorar en publico porque le puse azúcar a la torta frita agregándole calorías, no puede hacerle bien a nadie. Aceptémonos como somos, hagamos las cosas por convicción, no porque la tienda de la esquina no tiene talle 44 de JEAN, la comida puede ser una adicción, pero los estereotipos de belleza son una obsesión q nos lleva a la muerte mucha mas rápido.
Aprovecho este espacio para hacer un comentario personal, de marzo a esta parte baje 9 kilos, jamás tome una pastilla, ni hice tratamiento de hipnosis, mi método es mucho mas simple y gratuito, es el método D’ELIA, desde los cortes de ruta y el desabastecimiento lo q se consigue en los súper es tan limitado que el racionamiento me dio la solución a mis problemas de peso, “ baje al talle 42, y eso se lo debo a D’ELIA” jajajajjaajjajajajaajajajajajajjaj.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #50 en: Junio 30, 2008, 01:01:29 pm »
Hola Naty, te entiendo, yo tengo que bajar 15 kg. pero te comento el cuadro del sabado, salamandra a full, peli en la tele, ventanal al arroyo, niebla afuera, la negra con una ataque de higado terrible, y un shot con almendras en la heladera del grande, 1/2 fue para mi sin dudarlo, asi es imposible.

Besos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #51 en: Julio 07, 2008, 02:02:25 pm »
LA INFALTABLE RATA: Cursaba el segundo año de la Escuela Fabrica en Muñiz y para poder hacerlo vijaba todos los dias en el Ferrocarril conjuntamente con unos cuantos compañeros , tratabamos de ir todos en el mismo vagón, al pasar el tren por el Puente de Hierro del Rio Las Conchas (Hoy Reconquista) se nos ocurrio la idea de ratearnos e ir al Rio, asi lo pactamos entre unos cuantos , llegamos a la primera estaciòn, al resto se le advirtió, nadie sabe nada, no nos vieron, y nos fuimos para el rio, un dia maravilloso, de piola que eramos regresamos despues del horario de salida. Al otro dia ni bien entramos nos llamaron a la  Direcciòn, no se olvidaron de ninguno, lo primero que pensamos nos vendieron, firmamos las amonestaciones y partimos en busca de venganza,.... que alcaguete ni algaucil nos dijeron, si ustedes son tan vivos que cuando paso el tren a la salida por el puente ustedes estaban a la vista de medio colegio y el director que viajaban. Violin en bolsa y sin comentarios "El Cumpa"::) :-[ :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #52 en: Julio 30, 2008, 12:05:21 am »
Historias simples: Dialoguitos.

-Al fin ahi viene.
-Donde c... puse las monedas?
-Mira un asiento vacio, noventa por favor.
-Chofer! no me acepta la moneda de 25
-y pone otra pibe!
-Pero si es la unica que tengo!!!
El chofer me mira por el espejo y me dice: Para que cancelo y pone las monedas otra vez.
-eh! me dice que faltan 10 centavos ahora!!
- y yo que culpa tengo?
Un tipo que esta en el primer asiento me dice: Toma pibe, hoy por ti mañana por mi y me alcanza 10 centavos.
-Como hago ahora? si me siento en el asiento de adelante, seguro que sube una vieja, o peor, una embarazada y me tengo que parar, me voy para atras mejor.
-Ese tipo se esta por bajar, si me apuro, por ahi nadie se da cuenta y me siento.
-Me senté!
Voy a aprovechar para acomodar los papeles del maletin, que son un desastre.
- pero... ya me tengo que bajar!!!
 Chofeeerrr!!! paradaaaaa!!! QUE PASA QUE NO PARA!!!
-Pibe, no ves que no anda el timbre?
-Que soy adivino yo? la p. madre!!! bueno, me vas a parar o no?
- podria haber parado antes el fo...o ese!!!
-LA BILLETERA, ME FALTA LA BILLETERA!!!!
-ah, no aca esta, que susto! Gracias a DIOS.
-Señor, no tiene una moneda para viajar? le doy un billete de dos pesos por una moneda de un peso.
- Gracias señor!
- Por que le agradezco si le estoy pagando por la moneda?
-



viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #53 en: Julio 30, 2008, 12:33:14 pm »
Lo que voy a contar me paso en el viaje al trabajo por el año 1984, una mañana tomo el 39 como todas ellas, me acomodo en él ultimo asiento, a mitad del viaje sube un flaco trajeado, con un maletín, al llegar al cubre rueda trasera se lo come y cae con el maletín abierto y todos los papeles en el suelo, me levanto lo ayudo y se sienta a dos personas de donde estoy yo en el asiento largo del fondo, observo que no tiene el maletín bien cerrado, se lo comento, me mira como diciéndome que decís pelotudo y se me queda mirando en forme desafiante, yo no dije nada y seguí en la lectura del diario, llegando a plaza Falucho se levanta el sujeto, toca timbre, se abre la puerta, baja al estribo, y que le pasa al boludo se le abre el maletín, los papeles todos tirados por la Av. Santa Fe y volando por arriba del colectivo, la carcajada que me mande tipo Jim Carrey en mentiroso mentiroso, hizo al flaco dudar o bajar a juntar los papeles o cagarme a trompadas, hizo lo primero, pero yo no podía parar de reírme, la gente me mira diciendo este guacho se caga de risa de la desgracia ajena hasta el chofer me miraba por el espejo, me baje en Plaza Italia, y camine 10 cuadras cagándome de risa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #54 en: Julio 30, 2008, 07:22:35 pm »
¿QUé bueno Juan, de leerte me da ganas de reirme también del boluuuuu! ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #55 en: Agosto 12, 2008, 09:52:31 am »
SIEMPRE SE ABRIERON LAS BALIJAS: Hace tiempo solia viajar en tren para afuera, era mas placentero que hacerlo en micro, me agradaba a la salida del tren pararme en el ultimo vagon y ver la estaciòn como quedaba atras cuando el tren se alejaba. En esta oportunidad a la que me refiero Estaciòn Constituciòn ,tren a Mar del Plata; parte el tren la gente saluda como si irian a Europa, y un tipo asoma al anden a la carrera con una balija a cuesta y en rauda carrera trata de alcanzar el tren que comenzaba a tomar velocidad, ojo no era el Tren Bala, locomotora a vapor, corre el tipo, acorta distancia, ya casi alcanza el pescante del último vagon, le doy ánimo, surge efecto alcanza el tren y zas, se le abre la valija, el hombre duda, sigue con el tren o se baja, fue instantaneo se bajo,ya el tren toma distancia y me quedo mirando,. nunca habia visto a una persona pegarle tantas patadas a una balija y a su contenido, entre, me sente, me acordaba y me venia la risa el tren paso Chascomú , me acorde y me reia solo, la gente me miraba disimuladamente y pensaria pobre muchacho tontito y viaja solo."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2008, 10:18:55 am »
Una nena llega a la farmacia con un frasquito con sus todos sus ahorros.
Esperando que la atiendan, se pone ansiosa, el farmaceutico solo le prestó atencion cuando golpeó con una moneda en el vidrio del mostrador.
- que necesitas, le preguntó
- quiero comprar un milagro, dijo la nena.
- Pero esto es una farmacia, aca no vendemos milagros, dijo el farmaceutico.
-No importa lo que cueste, tengo aca todos mis ahorros y puedo conseguir mas.
Un señor de traje salio de atras del mostrador y le dijo a la nena
-Que tipo de milagro necesitas?
- Es para mi hermano, mi papa dice que solo un milagro lo salvará, dice que es una operacion, muy cara.
-Mostrame cuanto tenes, dijo el señor.
- tengo $1,25, dijo ella.
- A ver si tengo el milagro que necesitas dijo el esñor, tomo a la nena de la mano y le pidio que la llevara a su casa a ver a su hermanito.
-La Operacion fue un exito, sin costo alguno para la familia, el milagro se produjo, pero la nena sabia cual habia sido el precio, $1,25.
- El señor era un neurocirujano muy prestigioso, que CASUALMENTE estaba en la framacia.
- Los milagros no se producen violando las leyes naturales, se producen respondiendo a una ley superior.
- CUANTOS MILAGROS NECESITAMOS EN NUESTRA VIDA?
- CUANTOS MILAGROS OCURREN EN NUESTRA VIDA?
- CUANTAS VECES LOS RECONOCEMOS COMO TALES?
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2008, 07:12:24 pm »
NATY VOLVEEEEEEEEEEE Te extrañamos ;)

maiquel

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #58 en: Agosto 14, 2008, 10:48:57 pm »
amigo charl. me gusto , muy bueno, como me gustan leerlos me hacen re bien, al menos uno sale de lo comun no? sigan contando nomas .
saludos muchachos.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #59 en: Agosto 15, 2008, 09:24:30 am »
PREGUNTO.
ESPERAMOS A NATY O LLAMAMOS A LOS BOMBEROS?
viajero del alma