Hola Alfredo siempre ando por aca leyendo el foro, ahora estoy mas tranquilo ya que con la lancha despunto el vicio, desgraciadamente el tiempo no acompaña y hace mucho frio para navegar, la ultima vez que sali fue para principios de junio asi que ando con muchas ganas de andar por el delta.Les cuento una anecdota cortita, volviamos del primer viaje al Parana, si la memoria no me falla era la Interisleña IV, paramos para recoger un pasajero en el Sarmiento, en un muelle que no se si todavia esta, "Ferreteria Francesa", (muy cerca del Tigre)habia un Sr mayor, de traje y sombrero, mi compañero atraca y yo me pongo de costado, para no tener que bajar y amarrar al muelle, y le doy la mano para ayudarlo a subir, por la marejada la lancha se alejaba y se acercaba y el Sr no se decidia a subir, hasta que cuando se decidio, la lancha se abrio y el Sr cayo cual piedra entre la lancha y el muelle, solo quedo flotando el sombrero.....pobre hombre salio por la escalera del muelle chorreando agua y a mi, entiendo que por los nervios, me salio preguntarle en vez de "se lastimo??" "se mojo?" el Sr se acordo de mi vieja y mi hermana las dos juntas, un saludo muy grande para todos y cuando me acuerde de otra anecdota la posteo, un abrazo para todos.