Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Marincovich

Páginas: 1 [2] 3
17
Náutica/Navegación / Re:VELERO ARGENTINO PERDIDO
« en: Septiembre 03, 2014, 08:25:39 am »
Buen dia, les cuento que hay una pagina de internet " tomnod.com " desde la cual se puede aportar nuestra ayuda. Es una pagina con un mapa actualizado de la zona de busqueda y desde la cual cada usuario puede diariamente buscar a traves de un barrido satelital y aportar lo que vea. Hay que ingresar a la pagina y registrarse, y ya se puede empezar a buscar.

18
Hola a todos. Bueno cuando inicie este post dije que tenia que definir entre eclipse 16 y quiksilver 1600. La decision fue finalmente solo por negocio y no por gusto y termine adquiriendo una quicksilver 1600 modelo 2014 con 20 hs, osea nueva. Vengo de navegar y quiero contarles mi impresion.
De entrada la quicksilver parece mas grande, a pesar de su eslora 4.90, la sensacion es que hay mas espacio interior. Es a priori mas comoda para estar sentados y la posicion de manejo es mucho mas comoda que la eclipse. Posee lugar de guarda en popa muy grande, mucho mas que la eclipse y el tanque de nafta esta totalmente debajo de la linea del piso, lo que permite aprovechar mejor el lugar.
Punto en contra el guardaski que es mucho mas rustico que el de la eclipse y el piso tiene matrizados las bases de los back to back por lo que no se pueden quitar. Las guardas laterales son cerradas al llegar al asiento trasero, por lo que no entran las cañas de pescar , cosa que si ocurria en la eclipse.
La consola central es mas alta que la eclipse y por lo tanto el parabrisas esta mas elevado, lo que da mejor proteccion del viento y da la sensacion de ir mas lejos del agua.
Yendo a la prueba de navegacion, ( diria Embon) me encontre con la sorpresa de que realmente navega bastante mas lindo que la eclipse. La sensacion es como que va mas aplomada y no busca a cabecear al levantar el trim. Con el etec 115 planea a 3200 vueltas y a 3500 vueltas logra una velocdad de alrededor de 50 km/h cosa que me sorprendio, a punto tal que la proxima voy a ir muñido del gps para comprobar si esta mal el velocimetro o si es real. No se empopa tanto al acelerar y realmente se desplaza muy bien.
Con respecto a los ruidos finalmente y sin lugar a dudas puedo asegurarles que es mucho mas ruidosa que la eclipse. Y basta con golpear con el puño el piso y los paneles centrales donde van los pies o en las bases deback to back y se nota que no hay poliuretano y me quedan dudas si tiene poliuretano en el oble fondo, porque se escucha mucho el ruido del agua tanto cuando navega suave como cuando golpea, pero es totalmente acostumbrable, y maxime teniendo en cuenta que relamente me gusto como navega.
En definitiva las dos me gustan, las dos con puntos a favor y puntos en contra, dentro de un segmento donde por lo que pagamos probablemente nos podamos pedir mas. Pienso que el proximo salto deberia ser una bermuda 180 o regnicoly century ,pero para eso va a haber que pelarse el lomo con el laburo, mientras tanto a disfrutar esta belleza. Un saludo y gracias por todos sus consejos.

19
Náutica/Navegación / Re:Info sobre Geuna F185
« en: Agosto 20, 2014, 12:30:13 am »
Tincho, ahora me doy cuenta que te tengo de amigo en facebook hace bastante, no sabia que eras Broker Embarcaciones. Un gusto!

20
Náutica/Navegación / Re:Info sobre Geuna F185
« en: Agosto 19, 2014, 05:49:04 pm »
Gracias Tincho, exelente informacion, y lo que mas me interesa tu opinion.Gracias!!

21
Náutica/Navegación / Info sobre Geuna F185
« en: Agosto 19, 2014, 09:36:43 am »
Alguien puede tirar informacion acerca de esta embarcacion? Gracias!

22
Gracias a todos por los comentarios.Gracias especiales para vos Tincho. Probe una bayliner cuddy con un mercury 125 2 + 2 y hacia todo lo que vos describis.En ese momento yo no sabia que era un 2 + 2.
Ahora me cierra perfectamente. Desparejo, sucio al acelerar y se despierta de golpe. Y humo como una locomotora jajajaj. Los cascos son preciosos pero habria que enganchar un casco barato y cambiar el motor.Mil gracias a todos, esto me sirvio muchisimo!

23
Pregunta especial para Tincho y para todos los foristas obviamente Que se puede decir de los motores mercury 2+2?. Me refiero a los motores que regulan en dos cilindros y luego pasan a cuatro,por lo general vi de estos motores  en modelos 96/97, y estan a muy buen precio especialmente colocados en las bayliner de esos mismos modelos, y el otro dia navegue en una y realmente me encanto como anda el casco y tiene muy linda calidad de construccion. Tienen pinta de ser cascos para toda la vida. Me prgunto si hay info acerca de las prestaciones de este tipo de motores. Gracias!

24
Muchas Gracias Tincho y todos los muchachos. Muy buena info!!

25
Vos sabes que yo despues me quede pensando que donde yo habitualmente navego es en la zona de san pedro, donde el rio esta con una marejada muy distinta a la que vi en el rio lujan hoy. Es comoque la onda de la ola en el lujan es mas picadita y no se sino sera eso lo que me dio esa sensacion de golpeteo.Podra ser? Porque capaz que tiras la 16 en el rio lujan y hace el mismo ruido, no? o por ahi hace mas. no se estoy con esa duda.

26
Hola Raudax, la eclipse era 2011 y esta quicksilver es 2009 con un motor nuevo.

27
Hola a todos. Estoy queriendo definir la compra de una de estas dos embarcaciones. Se que muchos me diran que ninguna de las dos tienen el andar de una regnicoli o una Bermuda, pero a la hora de la reventa y/o renovacion, por experiencia propia se que estos modelos salen con mucha facilidad.
 Yo supe tener una eclipse 16 y realmente me conformo, y hoy probe una quicksilver con 115 4t y realmente navega bien, note que es un poco mas estable, en el sentido que no busca cabecear, y tambien me llamo la atencion que dobla igual para ambos lados, sin ejercer mas fuerza para un lado que otro. Pero me llamo la atencion que la note mas ruidosa en cuanto a estructura del casco, como si golpeara mas fuerte cuando esta picado, cosa que no me pasaba con la eclipse, parecia mas compacta, eso me llama la atencion y queria saber si alguno de ustedes me puede ayudar a definirme.Gracias!

28
Náutica/Navegación / Re:Consulta embarcacion Larsen Marine Mystic 1700
« en: Agosto 05, 2014, 03:56:41 pm »
Gracias Doc, vi tambien la regnicoli Delta, me parecio muy linda. Cuando vaya a la guarderia me voy a fijar una century. Gracias!

29
Náutica/Navegación / Consulta embarcacion Larsen Marine Mystic 1700
« en: Agosto 01, 2014, 11:01:50 pm »
Hola a todos. Estoy buscando embarcacion de 16 o 17 pies. Tuve una eclipse 16 y realmente, tiene detalles de terminacion bastante desagradables. En cuanto a sus prestaciones no puedo hablar en desconformidad porque la verdad que funciona bastante bien, para ser una embarcacion de las modernas, que sabemos que no son cascos con los grosores de antaño. Queria consultarles si alguien me puede dar informacion de el casco Mystic 1700 de Larsen Marine, que aparentemente es el mismo diseño de la eclipse 16, pero nunca vi una personalmente y menos se sobre sus prestaciones.Gracias.

30
Náutica/Navegación / Re:toldilla y cerramiento
« en: Julio 30, 2014, 08:41:26 am »
Sr Perea. Es una artesano. Trabaja en troncos del talar en tigre. LLamalo que te va a hacer un trabajo espectacular. Ami me hizo una eclipse 16  con cerramiento completo, y te dan ganas de quedarte a vivir en la lancha. 011 47152995. Es el particular. Pedi que te den el celular. No es barato pero tampoco es el mas caro y realmente vale la pena. Muy responsable.

Páginas: 1 [2] 3