Gallego que vacaciones nos pasamos con La Negri, muy pero muy buenas, con algún Llueve o esta Chispeando, pero eso no importa, se tomaron decisiones que plasmaremos mas adelante y se fortificaron otras, Gaita estuve en la quinta de Gran Paraná en el Pacifico, que lindo lugar, quede impresionado la cantidad de gente que habita allí, a pesar de casi no tener lanchas de pasajero o almacenera, gente dejada a la buena de Dios, no se si eso es bueno o malo, el vecino se llama Altir Brogia familiar del ex dueño del Ceibo, con Alejandro le liquidamos un frasco de dulce de higo, vivo el paisano nos llevo a ver la quinta, sino le liquidábamos otro frasco que estaba por sacar, garetear en el Paraná al atardecer con buena música y sin alcohol imperdible, compartir la mateada con mi amigo y vecino Adolfo (el loco de la carretilla), sentir el andar de su carretilla con el eje sin grasa me tenia los huevos por el piso, le mande W 40 y no hizo efecto, próxima llevo un tonelada de grasa(chiste), compartir las noches con los ronquidos del Dino (perro vecino) y sus pesadillas (aullaba, gruñía y ladraba dormido), ver florecer los palos del los andamios (no se cuando voy a terminar) como pintor no me recomiendo, juntar los membrillos de mi abuelo Juan plantados por el hace 100 años, estar con mis primos Toti y Armando, recibir la agradable visita de los nonos Lily y el Flaco hablar con los vecinos Peverelli, mantenerme en contacto con toda la gente del Foro vía Msm, imperdible.
Como dice el otro mafia esto es Aruba.
Dejo algo pago pa quen pase