Autor Tema: Leer un corazon  (Leído 10058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Leer un corazon
« en: Septiembre 18, 2008, 09:39:07 am »
Hola a todos pero a todos!... espero esten bien, bueno....hoy es dia 17/09/08 y es la hora 12:30 y bueno , no queria dejar de compartir con ustedes un sentimiento interno de algo que me esta pasando hace mucho.....y me afecta.
La verdad es que acabo de llegar de mi trabajo en la inmobiliaria y a las 16hs vuelvo a entrar....estoy........TRISTE..... y tb cansado.... y como poder expresarles lo que siento?....me cuesta tanto....
La realidad es que de las veces que fui al delta (ya hace mucho no puedo ir)...no volvi....no puedo expresarles con mi corazon...cuanto extraño este lugar y cuanto se aferra en mi el sueño de vivir alli... a medida que voy madurando, veo cuan dificil es lograr esto.....y como se hace? se repite una y otra vez en mi mente....
Los dias pasan y siento que tratar de compartir esto con alguien que me entienda salvo por mi mujer se hace casi inutil....
Se que todas estas palabra suenan triste y con 26 años no deberia estar asi pero no se que es lo que me pasa....hace poco me mude con mi esposa de capital (ya no aguantabamos mas) a bernal pero igual sigo sintiendo este vacio de no poder encontrar la posibilidad de lograr este cometido....y tengo miedo....de que el sueño se aleje....aunque por otro lado cada dia se aferra mas en mi corazon....y no dejo de soñar con tener flia por alla....
Me siento un poco solo en este sueño....tal ves necesite un poco de ustedes y de sus palabras de aliento tal ves....tal vez necesite esta paz que tanto me dio este lugar de ensueños y que aqui en la ciudad no puedo encontrar....
En definitiva es lo que me esta pasando y no se....queria compartirlo con ustedes deltofilos .... es asi como me siento hoy..... ojala alguna oportunidad se presente el dia de mañana para hacer este sueño realidad.......
Gracias si se tomaron el tiempo de leer mi corazon!....
saludos a todos.....
EZEQUIEL
 ???
« Última modificación: Enero 29, 2015, 11:02:43 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 10:34:04 am »
TEN FE, EZEQUIL, TEN FE.... ;)
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 11:39:57 am »
Hola Pibe te entiendo y te comprendo.por la edad que acusas, no sos chico pero no viejo todavia, la vida quita y da, da y quita, a algunos mas a otros menos, pero la ilusión va con la vida, mirame a ní, a tu edad, quizas un poco mas  tuve el sueño realizado, un campo en Villa Paranacito, el agua me llevo la ilusión y lo perdí, tuve que mal venderlo, pasaron los años siempre aferrado a mi sueño de poder algun dia aunque mas no sea tener un ranchito nuevamente en la isla y poder disfrutar del Paraiso junto a mi esposa Ana Maria, sumo recien 69, no lo he logrado, mantengo la ilusión y no pierdo la esperanza, de vez en cundo me colo con alguien que me banque la estadia, paso unos dias en el Delta y regreso con mas fuerza y  revitalizado en proyectos y esperanza, lamentablemente no tengo casa en la isla sino te llevaba unos dias y te traia un poco mas animado, Vamos que estas a tiempo de todo."El Cumpa" ;D :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2008, 12:06:03 pm »
Ustedes no sabes para mi cuanto , pero cuanto significa cada palabra de aliento de ustedes! me fortifica y es realmente lo que necesito!... se cuan dificil es y tb me apena un poco ver que los jovenes (algunos no lo merecen porque estan en el eterno boludeo) , pero yo y laura nos consideramos gente de trabajo y realmente soy laburador y aun asi este pais acorta mucho las posibilidades sobre todo a la gente joven.
Acaso uno siendo laburador y decente no deberia tener mas posibilidades de empezar a formar su sueño? ... Hay argentina mia..... tan linda y tan mal administrada!....
Inclusive sigo creyendo en este sueño aunque a veces me caiga y me entristezca .... pero yo sigo creyendo que se puede lograr por el camino , siendo un ser recto y digno.... e tenido oportunidades de ...a ver como explicarlo, venderle el alma al diablo... y tal ves eso hubiera logrado mi cometido pero habria opacado mi alma para siempre....
Asi que espero que toda esta educacion que me dieron mis padres...sirva....para el dia de mañana lograr lo que quiero con decencia.
Yo la verdad que me hace muy pero muy bien que me escriban... porque al menos estoy en contacto con gente que siente como yo!... si alguno sabe de alguna posibilidad de vida .... con trabajo alli o de estadia no muy saladita...bienvenido sea!!! ....
Cada palabra se las agradezco con el corazon!...
Mis mas sinceros saludos!!
Ezequiel! :)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2008, 01:27:30 pm »
Eze!

No pierdas la esperanza! seguí luchando por tu sueño, no dejes de venir a pasear y recorrer.
De ninguna manera, vendiendo tu alma al diablo, podrás lograr algo bueno en la vida.
Todo llega, todo se puede, lo importante es tener el proyecto en la cabecita y en el corazón.
Y darle pa delante! No desesperes, paso a paso.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Mariol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2008, 02:09:24 pm »
Ezequiel, soy un hombre que te duplica en edad, he tenido la posibilidad de tener un pedazo de tierra en el Ao. Tuyú Paré cuando tenía 25 años y todos los fines de semana me iba hacia allá, terminé de construir el rancho, planté álamos, sauces, cítricos, frutales, etc, y lo más importante, fui feliz. Seis años más tarde tuve que cambiar de trabajo, por aquello de progresar, y comencé a trabajar de lunes a sábados en la Capital por lo que se me complicó el viaje a la isla, al cabo de un tiempo por no poder atenderla, decidí venderla. Desde aquel momento hasta estos días extraño cada vez con mayor intensidad la belleza incomparable de ese lugar y sueño con volver seguramente cuando me jubile.
Mientras tanto todas las mañanas a través de la revista abro una ventanita al Delta y me entero como está el tiempo, y de tantas cosas de ese paraíso. A veces compartiendo los sentimientos la gente se ayuda, por eso te pido que no pierdas las esperanzas y las metas que uno se proponga en la vida, con la ayuda de Dios y la perseverancia generalmente se logran. Saludos. Mario.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Leer un corazon
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2008, 03:28:38 pm »
Antes que nada Bienvenidos Ezequiel y Laura!
Veo que ya sabés de la solidaridad de los deltófilos y si ye paseas por los distintos posteos vas a encontrar infinidad de soluciones y propuestas y experiencias. Ojalá pronto puedas cumplir tu sueño y mientras tanto desde acá va como dice Mario, todos los días (Cuando hay Internet, Juass) un poquito de Delta ;)

monina

  • Visitante
Re: Leer un corazon
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2008, 06:29:52 pm »
HOLA Ezequiel y señora!!! Muy bienvenidos.  Ante todo quería decirte que me llega  mucho tu manera de escribir..sencillo y bien maduro. También poético!!!  ;)

En el histórico, o sea la querida página que teníamos hasta no hace mucho, podrás encontrar posteos de otros compas con preguntas sueños y logros! Sobre todo eso que es "vivir " radicado con  familia en tu lugar de isla.
Lamento no tener respuesta ni sugerencia pa el asunto laboral en islas. Mucho más factible si uno tiene un laburo en Tigre u otro lugar cercano pa volver diariamente a casa.
Eso también depende del dinero con que cuentan, así que.......

HOY TE LEEMOS EL CORAZÓN, OJALÁ EN BREVE PUEDAS COMPARTIR LA "LECTURA DE LA ESCRITURA DE TU LUGAR EN ISLA DESDE EL CORAZÓN"!!!!!!

Un abrazo grandote pa la familia y pa esos niños que se ven muy lindos  ;D ;D

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2008, 08:27:37 pm »
Los sueños no se resignan. Se construyen día a día.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2008, 09:41:54 pm »
Hola Ezequiel, ta bueno que tu señora Laura te acom´pañe en los sueños, quizas puedas con el correr de los dias poder acercar tu trabajo o vivienda a la costa del continente en Tigre o San Fernando, dede ahi se contempla mejor el Paraiso, yo con mi esposa cuando no salimos para la isla nos tomamos unos mates en la costa del lado del continente, el aire ya es distinto, laburo, depende de las capacidades si se busca capas que algo se encuentra, despacito,con ánimo y Fé, mucha Fé."El Cumpa" :D :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2008, 12:24:46 pm »
Ezequiel y Laura: ¡Que lindo tener jovenes como ustedes! En el písito nuestro y en el chat.
Decime cuando pensás en un tabajo acá ¿En qué pensás? ¿Qué estudiaste? ¿qué te gusta? Acá es como un pueblito, falta de todo y lo que hagas bien será exitoso, en capital no se puede decir lo mismo porque la competencia es feroz. De verdad contanos un poco y seguro que entre todos podremos imaginar algo para que se vengan para acá. ;D ;D ;D
Los alquileres por año son más baratos que mensuales, averiguen. No dejes para mañana lo que puedas vivir hoy, los seguros de vida no existen más que para los que quedamos de este lado cuando el otro se va :o :o :o :o. Chicos vivan hoy!!!! :-* :-* :D :D

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2008, 07:52:39 pm »
HOLA EZE Y LAU.....SI SUPIERAN COMO LOS ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAL VEZ NO SIRVA DE MUCHO PERO MIRA MI HISTORIA......
ESTOY EN EL DELTA DESDE LA PANZA DE MAMA, Q ME PASEO POR TODOS LOS RECREOS Q SE TE OCURRAN,DESPUES, UNA VEZ NACIDO , PA Y MA ME LLEVARON SIEMPRE AL RIO , MUCHAS DE MIS FOTOS SON EN LAS PLAYAS DE OLIVOS, SAN ISIDRO , EL BAJO DE MARTINEZ...CLARO, EN LOS 70 UNO SE PODIA BAÑAR EN EL PLATA .... CRECI YENDO SIEMPRE "AL TIGRE" A CAMINAR, A VER LAS COLECTIVAS,  A PESCAR.... MI VIDA SIEMPRE ESTUVO CERCA DEL RIO ..A LOS 15 REMABA EN EL CLUB AMERICA Y A LOS 16 ACOMPAÑADO DE MI NOVIECITA EMPECE A RECORRER TODO LO Q PODIA , ME SUBIA A CUALQUIER COLECTIVA EL DOMINGO TEMPRANO Y A LA AVENTURA¡¡¡.........SIEMPRE LA IDEA DE LA CASA EN LA ISLA ESTABA PRESENTE.... PERO COMO VOS LO SENTIA CADA VEZ MAS LEJOS, CRECI TUVE BOTES, KAYAK, LANCHAS, PERO DE LA CASA NI NOTICIA... EN EL AÑO 2000, CUANDO REINABA MENDEZ, Y LA ECONOMIA SE CAIA A PEDAZOS FUI UNO DE LOS  TANTOS DESOCUPADOS, DESPUES DE AÑOS ME ECHARON DEL TRABAJO ...30 AÑOS ENCIMA , RECIEN SEPARADO ..1001 BOLONQUIS POR RESOLVER....CRISIS POR TODOS
 LADOS... Y ACA LA MORALEJA DE TANTO PREAMBULO  ..ME INDEMNIZARON EN 10 CHEQUES... ME QUEDABAN 2 ALTERNATIVAS, O ME LOS COMIA O APROVECHABA PARA HACER ALGO....ESE ALGO SE CONVIRTIO EN UN TERRENO EN EL DELTA,  NUESTRA PRIMERA CASA,  CON MUCHO ESFUERZO LA TERMINAMOS, LA DISFRUTAMOS, LA AMAMOS Y LA VENDIMOS...HOY VOLVIMOS A COMPRAR UN TERRENO MUCHO MAS GRANDE, YA DEJAMOS DE SER TURISTAS, AHORA LA IDEA ES PODER PRODUCIR ALGO ...POR ESO NO DECAIGAS AMIGO, FIJATE, YO CUMPLI UN SUEÑO CUANDO MENOS LO ESPERABA Y EN UNA SITUACION DE M...FUERZA LOCO ....DESEALO DESDE EL ALMA Q VA A LLEGAR...TE LO ASEGURO  ;) GP
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 07:57:00 pm por GRANPARANA »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Leer un corazon
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2008, 08:07:32 pm »
Gran Paraná, mi papá siempre me dijo desde chiquita y ¡todavía me acuerdo!
"No hay mal que por bien no venga"
Su relato lo confirma una vez más, para mi ;) ;) ;) ;)
Eze y Lau, no aflojen NUNCA los sueños ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2008, 08:59:31 pm »
Lau y Eze bienvenidos, te comento el proyecto mio del rancho en el delta tardò 40 si 40 años desde los 9 años pasaba por la cruz frente al lote que nos dejo el viejo Don Pibe a mi hermana y a mi, y me decia aqui voy hace el rancho, tarde un poco, pero dentro de mio estaba seguro que lo concretarìa, en eso tenes que apuntar  creo yo, en tener la conviccion que lo vas a hacer y seguro te va llegar el momento, tenes tiempo son muy jovenes, dale pa delante.

Una abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2008, 08:46:51 am »
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA¡¡¡
SABIAS LAS PALABRAS DEL VIEJO (CON TODO RESPETO)...
PERO DE CHICOS MUCHAS VECES SOMOS MUUUYYY ANSIOSOS (YO YA NO SOY TAN CHICO Y LO SIGO SIENDO) Y TODO SE SUFRE EL TRIPLE
SIEMPRE DIJE Q SI ME DICEN Q LA PARED ES DURA Y QUE SI ME GOLPEO LA CABEZA ME VA A DOLER, NO LO CREO HASTA Q VEO MIS SESOS CAYENDO POR EL REVOQUE (PUAJJJ) ...ME RECONOZCO MAS Q TESTARUDO Y QUE CUANDO QUIERO ALGO LO CONSIGO A LA CORTA O A LA LARGA...POR ESO ADOPTE UNA FRASE DE MI VIEJO Q DECIA .....
"EL TIEMPO SERA TESTIGO"
NO SE PERO A MI ME PARECE UN RESUMEN  DE MI TOSUDEZ PA ALGUNAS COSAS....GP ;D
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 08:55:52 am por GRANPARANA »