Autor Tema: Leer un corazon  (Leído 10060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2008, 11:22:30 am »
Bienvenidos Ezequiel y Laura!!! Me emocionó mucho tu comentario. Que lindo ver que gente jóven tiene tan claro donde quiere estar.
Seguramente en algún momento lo van a lograr, esto siempre es asi. Cuando uno desea mucho, cualquier cosa que sea, al final, en algún momento se concreta. De todos modos no dejes de disfrutar de la vida que se te brinda a montones. Por aquello de que :"el bosque no te deja ver el árbol"
Ya tenes el sueño en el corazón, dejalo ahí, alimentalo cada tanto y viví tu presente donde este te encuentre. Lo demás dependerá de vos. Si te lo propones lo tendrás. Seguro
Cariños
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: Leer un corazon
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2008, 01:39:44 am »
Hola Ezequiel y Laura....bienvenidos a esta pagina en la que yo soy (creo) la mas novata de todos.
Entiendo perfectamente tu tristeza....y tu cansancio, creo que quien mas, quien menos estamos en ese estado de incertidumbre que nos provoca el no saber para donde vamos, estamos como decia mi viejo"mas perdidos que turco en la neblina" ;)
Mi sueño del delta empezo cuando era MUYYYY chica escuchando a mis tias abuelas contar su vida en el delta....despues vinieron paseos en lancha a algun "recreo" (asi les decian hace tiempo...)que ni recuerdo los nombres.....el ACA seguro
Cuando despues de muchas idas y vueltas economicas.....se nos presenta la OPORTUNIDAD!!!!!!!  yo le meti pata a la isla.....pero Jubadega(como lo conocen por estos lados)....mi marido dice que una isla esta siempre en el mismo lugar  ???....conclusion terminamos todos ...2 crios de 6 y 10 años arriba de un glamoroso velero.....1997 ::)......le meti toda la onda al susodicho....hasta caminaba medio agachada con mi casi metro 80....por el interior....agarraba el cabo....tiraba de donde el patron ordenaba ....DISCIPLINA MILITAR jajajaj no nos iba.....año 2001 ....se vendio....
Hoy despues 8 años ....la meta se ha cumplido......JAMAS deje que mi sueño se quedara en un cajon.....segui dando vueltas(en internet sobre todo buscando un lugar EN ESE LUGAR....el DELTA) y vueltas, sin prisa ....pero sin pausa .... ;)hasta que lo logre....bueeeee lo logramos ;D
Y la verdad te voy a ser muy sincera...lo que vos planteas, es algo que muchas veces espero que lo plantee uno de mis hijos(24 y 19años) ...pero que pasa con vos puedo ser mas objetiva...y realmete creo que no se si me entristeceria tanto el que estes harto del continente....esto apesta( como dice el sabio Bart Simpsom jaja )....tenes toda la razon del mundo....nosotros vivimos en Devoto y nos estan sepultando entre edificios :-[...la inseguridad.....el mal humor .....la falta de tiempo hasta para decirte buen dia....quizas este bueno que tomes la decision....de irte a la isla....cuando hay ganas todo se logra...y maxime si Laura esta de acuerdo...y sobre todo cuando se tienen 26 años.....
Por lo tanto Ezequiel ...metele para adelante ....segui tu sueño...creo que no te estas equivocando....ya un dia si nos conoces....te podre contar por que lo digo....Jubadega y yo ...somos medio kamikase(no es asi Monina??) ....pero por suerte jamas nos fallan los sueños...siempre llegan a ser REALIDAD....por eso te deseo que tengas la misma estrella que tuvimos nosotros en estos 30 años que hace que estamos juntos ;D....y puedas lograr junto a Laura, todo lo que deseen.
Un cariño desde EL CORAZON.....de  Ratatouille...o como me dice La Cruz...Ratato






Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2010, 04:11:01 pm »
Hola gente tan linda!.
Ante todo les pido mil disculpas desde mi corazon, por la desaparcion de tantos dias!. Han pasado tantas cosas en nuestras vidas!. Les pido disculpas!
Ahora queria contarles unas cosas lindas pero vine un segundo a visitar a mi mama aca en Quilmes y estoy esperando a lau por eso soy breve pero en un rato cuando llegue a casa quiero contarles cosas lindas! Y si me aceptan a mi y a lau integrarnos un poco nuevamente a el foro dp de todo este tiempo!.
Lei un poco los comentarios hermosos que me pusieron que no habia visto y podria decirles tantas cosas hermosas pero!! los tengo en el corazon! cada palabra que me escribieron!! Gracias gracias y gracias a cada uno de ustedes! Por el apoyo, por la energia tan linda por tomarse el tiempo de escribirnos!.
Gracias chicos!
Hemos vuelto!!! en un rato escribo mas!
Un beso grande a todos!.
Ezequiel y Laura! (Escribio ezequiel pero firmo por los dos) jejej
Mil perdones!
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 04:12:48 pm por ezequielylaura »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Leer un corazon
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2010, 08:18:09 pm »
Hola Ezequiel y Laura
Muy rebienvenidosnuevamente
Esperamos esas cosas lindas que quieran compartir, el boliche de Manolo no cierra nunca y las 24 hs tiene una mesa disponible para tomar algo y disfrutar de cosas de la vida ;)

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2010, 08:49:47 pm »
Bueno Adriana muchisimas gracias por la posibilidad! y a todos!.
La verdad que en este tiempo, han cambiado muchisimas cosas en nuestras vidas con Lau.
Les cuento que finalmente (Supongo dp de tanto tiempo ya no se acordaran pero igual si no les molesta les cuento). Finalmente pude tomar la descicion de irme de esa inmobiliaria maldita que me asfixiaba, me ensuciaba y me robaba el alma.
Esta descicion me costo mucho, pero gane muchisimas otras cosas. De algun modo pude recuperar cosas perdidas de mi vida. Recuperar un poco de paz y disfrutar de cada pequeña cosa que me rodeaba aunque sea aca en Bernal donde nos mudamos. Que seyo. Mirar hacia arriba y ver la copa de los arboles, ver pajaros, disfrutar el sol, el sonido del silencio. Una siestita y demas!. Cosas hermosas.
Lo parte mala es que llevo varios meses de desocupacion buscando trabajo y nada digno aparece. Y  la cabeza trabaja mucho!. Eso duele!.
Por otra parte gracias a una persona que conoci cuando trabajaba alli, Lau pudo entrar en un trabajo ya que ella no tenia. Este contacto se termino cuando me fui de la inmobiliaria (Porque obviemente esta mujer era demasdiado allegada a mi jefe uds entienden) jeje. En fin, al menos ahora ella esta con trabajo.
Aunque ahora han surgido problemas en el pago de su sueldo y demas. Una locura!. es como que juegan con la gente aqui en la city. No se valora para nada el aspecto Humano. Creo que todos nos transformamos en un numero!. E imaginen lo que implica estar conviviendo con un sueldo solo y no saber si ella cobra o no!. Asi que con 27 años vivimos con el corazon a mil!.
Lo lindo es que esta semana que paso. La primera de febrero pudimos regresar al paraiso que la mayoria de ustedes habitan! (Suertudos) jejej. (SIGO ABAJO PORQUE NO ENTRA JEJE)

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2010, 08:50:02 pm »
Pasamos una semana Unica. Una casita sobre el Rio san Antonio fuimos. Es la tercer ves que vamos alli a la floppy. Pero la verdad que a pesar de la lluvia. No puedo explicarles lo feliz que fui esa semana a pesar de la lluvia que la disfrute tanto como el sol!. No se. queria contarles todo esto para compartirlo, quizas los aburra pero ... saben? Volvi y note que aqui en Bernal. Camino mas despacio. Veo todo con otro pensamiento mas positivo. Mi corazon late mas lento. Me dan ganas de dormir siesta. Aun siento el aire puro en mis pulmones circulando por mi sangre lo juro. Y no puedo nuevamente dejar de pensar en la idea de regresar!. Los recuerdos del delta nos quedan tan en el corazon como nignu otro lugar puede lograrlo. Los recuerdos de aferran ahi y hay algo que me dice...tenes que volver, tenes que volver, este es su lugra, quedense....AYYY DIOS. Es que es tan dificil!!.
Yo de verdad ahora voy a tratar de estar un poco mas presente en el foro!.
Hay muchos codigos que ustedes tendran entre deltofilos y demas que yo desconosco pero si me quieren enseñar me gustaria integrarme un poco!.
Yo le decia a lau (Seremos un poco locos que buscamos esta paz siendo tan jovenes??) Porque la mayoria de los jovenes buscan el descontrol el alcohol, el rido el amontonamiento de gente, el sexo sin amor y se pierden de todo esto?). Que tontos que son.
Mismo veia muchos chicos navegando con super lanchas y haciendo wakeboard y cGritando euforicamente con un acelere notable!. Lo que le decia a lau es como pueden estar en ese estado en este lugar? no podia creerlo!.
Alguien me pregunto por ahi que sabia hacer yo?...me cuesta hablar de mi...digamos que no les voy a mentir...siempre fui chico de ciudad...pero siempre ame la naturaleza.... Amo pescar y devolver. Se muchisima computacion, amo la aviacion, y me gustaria aprender cosas de carpinteria!!  me gusta cortar el pasto, me gusta cuidar las flores y demas!.
Pero bueno! es poco!. Yo se que alla necesitan gente que sepa mucho y yo no les voy a mentir. De muchas cosas utiles para alla se poco. Pero tampoco nunca nadie me enseño!.
En fin nose!.
Queria contarles todo esto y agradecerles y tratar de estar un poco mas presente!.
Si alguno llego hasta aca de mi lectura! mil gracias!
Un beso para todos!!  ;D
Ezequiel y Laura

irhacia

  • Visitante
Re: Leer un corazon
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2010, 11:06:27 pm »
Tengan paciencia, saben, cuando nos fuimos de luna de miel con la cuchi allà por el año 91; yo estaba sin laburo, la cuchi con un laburo mas o menos. En resumen nos tuvimos que volver a la semana porque no nos alcanzaba la guita. Entre la fotos que habiamos sacado, se colò una foto que seria de otro, se veia un patio rodeado de galerias con techos de teja, a esa foto la tuve durante años con un cartelito que tampoco se de donde saliò que decia, "la paciencia todo lo alcanza". nos llevò 20 años llegar a aquel patio rodeado de galerias con techos de tejas, y al poco tiempo la tuvimos que vender; vuelta a alquilar y a no poder proyectarnos en un espacio propio. Ahora laburo no nos falta, y tampoco nos faltò entusiasmo para buscar algo que sabiamos que necesitabamos; invertimos lo que nos quedò en el "otro mundo". Y valiò la pena de ser señalados como locos de mierda una ves mas; porque nosotros somos felices haciendo esto de pasar los findes en el delta.
Los que viven pensando en la guita como algo que tiene mas sentido que el uso que le das, no lo van a entender nunca. Tenè paciencia, que otra cosa te puedo decir, todo al final le llega al que sabe lo que quiere y trabaja para lograrlo. Un abrazo de corazòn.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2010, 12:23:29 am »
Hola Eze!

Que el ànimo no decaiga, ya diste un paso importante.
Ahora a buscar ese trabajo que te està esperando!

Espero que tu sueño sea una realidad en ... en el tiempo que el destino y sus ganas lo decidan!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: Leer un corazon
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2010, 02:34:30 am »
Hola gente tan linda!.
Ante todo les pido mil disculpas desde mi corazon, por la desaparcion de tantos dias!. Han pasado tantas cosas en nuestras vidas!. Les pido disculpas!
Ahora queria contarles unas cosas lindas pero vine un segundo a visitar a mi mama aca en Quilmes y estoy esperando a lau por eso soy breve pero en un rato cuando llegue a casa quiero contarles cosas lindas! Y si me aceptan a mi y a lau integrarnos un poco nuevamente a el foro dp de todo este tiempo!.
Lei un poco los comentarios hermosos que me pusieron que no habia visto y podria decirles tantas cosas hermosas pero!! los tengo en el corazon! cada palabra que me escribieron!! Gracias gracias y gracias a cada uno de ustedes! Por el apoyo, por la energia tan linda por tomarse el tiempo de escribirnos!.
Gracias chicos!
Hemos vuelto!!! en un rato escribo mas!
Un beso grande a todos!.
Ezequiel y Laura! (Escribio ezequiel pero firmo por los dos) jejej
Mil perdones!

Eze son las dos y pico de la matina y dije QUIEN REFLOTO UN TEMA TAN VIEJO?????....y ahi no mas me vi YO RATATO escribiendo(no lo recordaba.....es mas reitero y reafirmo lo escrito aquel dia!!!!!)....hoy no te voy a decir que soy una baqueana ......pero estoy mas ducha y sabes que ,....en este lugar encontre consejos....contencion...y locura!!!!!de la buena!!!!mañana mas tranqui te contestare como aquella ves cuando entraron....y yo ni siquiera tenia una isla......y lo que te escribi era cuando recien estaba INTENTANDO!!!!hoy tengo la isla.(no somos miyyyyonariooooossssss jajajj)...media casa....muchos amigos de los buenos que encontre en este lugar :-*.....y sigo con mi sueño.....beso mañana  sigo pero no queria dejar pasar el darte como dijo Adri, Patri, e Ir-hacia....no sabemos donde va....creemos que al Delta ;)... la REEEEEE RECONNNNTRA BIENVENIDA bueeee mañana sigooooooo :-*

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2010, 11:56:39 am »
Hola Eze, te digo casi lo mismo que te dije en aquella oportunidad y agrego: fijáte un objetivo-la isla- y dale duro al trabajo que aparezca, porque soñar es muy lindo pero también se necesita una moneda.
Ustedes cuentan con la ventaja de ser muy jóvenes. Todos nosotros ya pasamos los 50(perdón Adri), casi todos o sea que ya le llegará el momento y ojalá  sea cuanto antes :-* :-* :-*
Empezá a remar, dale?
Olgui
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2010, 03:14:34 pm »
Juaaaaa!!. Bueno muchisimas gracias!!!!.
La edad es lo de menos!. No importa si ya pasaron los 50!. EL ALMA NO TIENE EDAD DIGO YO!.
Lo importante se lleva adentro y eso no se mide en años!.
Si ahora de a poco voy leyendo mas cosas y me voy interiorizando, muchas no opino nada porque no se. jaaj me van a decir y este Urbano que pague derecho de piso!.
Pero lo lindo es que voy aprendiendo cosas y sacando informacion y riendome con las cosas que van escribiendo!!!.
Les quiero decir que las cosas que me dicen realmente me dan fuerza!!. Me ayudan a seguir soñando y me hacen sentir que se puede!.
Asi que si quieren seguir contandome anecdotas de como llegaron al sueño!. me llenan de felicidad!
Un abrazo pa todos!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2010, 09:10:01 pm »
Hola Eze: No tengas dudas que se puede. !!!!!!!!!!!
Mi sueño de vivir en la Isla empezó hace como 15 años... en ese entonces estaba casada y quería cambiar de vida. Iba a sacar un hipotecario para comprar nuestra primera casa. Mi marido, (en ese entonces) no se animó... y compramos en Barrio Norte!!!! guajjjj. Alli vivimos, nacio mi hija, y como todo.. alguna vez se termina. Vino la crisis del país, y de los prestamos; me divorcié; vuelta a mudarme....y además totalmente desengañada de la vida... pero aún tenía aquel sueño silencioso en mi mente... La vida, el destino, llamalo como quieras....me acercó a un hombre...(Claudio), que un día con timidez, me contó su sueño silencioso... Que era vivir en las Islas !!!!.. A los 2 meses vivíamos juntos, y comenzábamos a formar proyecto único, proveniente de esas 2 vidas tan distintas.
Dejó de ser un sueño silencioso, y hoy es nuestra realidad...  ya tiene palabras, risas, preocupaciones, desepciones, cansancio, etc, etc... Vendimos TODO!!!. Compramos una casa en el Rama Negra, cambiamos a la nena de colegio, viajamos 1.30 todos los días al microcentro, nos dijeron locos, inconscientes... y sin embargo, nuestro hogar, esta ahí... en el Rama, esperando que podamos terminarlo para ir a vivir enseguida...sin plata, con ventanas torcidas, con perdidas de agua, gris, sin pintura...pero cada vez que pisamos esa tierra, nuestra vida cambia...
Los sueños, no se diluyen, sólo dejan de ser sueños, cuando se transforman en realidad...
SEGURO QUE LO VAN A LOGRAR..!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Leer un corazon
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2010, 10:22:30 am »
Eze, a veces el trabajo tenés que inventarlo vos con tu capacidad de hacer o de estudiar, si bien son jóvens, cada vez hay más jovenes que se vienen a vivir a la isla, con sus chicos o sin tenerlos todavía. Acá nadie de los que hace parques es jardinero. Revista La Isla, en su Guía de Servicios, anuncia grátis a todos los isleños y te puedo garantizar que acá, trabajo sobra, preguntales a Yamile y Claudio lo que les está costando conseguir que les trabajen en la casa. Trabajo de gerente no hay, es cierto. Yo hace años que busco vendedores de publicidad para la revista y tampoco consigo, asique es como dicen los amigos: Paciencia, pero también fuerza y decisión en la propuesta hacen que se cumpla el sueño. Suerte chicos ;)

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Leer un corazon
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2010, 07:48:12 pm »
Gracias Adri!.
La verdad que es cierto!. Esa seccion en la parte de la revista no la habia visto.
Realmente es cierto la cantidad de servicios que se ofrecen me sorprenden.
Lo que me gustaria justamente le decia a Lau es hacer algo de jardineria y demas, lo que pasa es que tb es verdad lo que me decian por ahi algunos deltofilos!.
Imaginate que al no estar alli digo..ni siquiera instalado, o al menos por la zona. En zona norte, se complica. Al estar en Bernal entre tren Subte, tren y Lancha tengo 3 horas o mas.
Si me llamaran para un trabajo seria complicadisimo el tema del transporte. ya que entre ida y vuelta tendria 6 horas o tal ves mas!.
Pero bueno, tiempo al tiempo...espero poder irle encontrandole la vuelta!.
A ya se......... nadie nos quiere adoptar? ajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D