Autor Tema: Al espera y el torito en canobote  (Leído 20687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Al espera y el torito en canobote
« en: Noviembre 18, 2013, 10:24:20 am »
Buenas!, estoy cada vez mas cerca de tener mi canobote de 4 mts con un 5hp..
Queria saber cual era la mejor via para ir desde dique lujan hasta el espera y el torito con dicha embarcacion, si es una locura hacerlo tambien por favor diganmelo. Ya estoy averiguando para hacer el carnet de timonel asi tengo todo en regla, aparte me interesa mucho el curso para aprender a navegar sin molestar a nadie y por sobre todas las cosas con seguridad por que navegar con seguridad de que lo que estoy haciendo esta bien es lo unico que puede hacer que me relaje y la pase realmente bien.

Asi que, por donde me conviene ir desde dique lujan al espera y el torito?. La idea es ir un sabado bieeeeeeeen tempranisimo para evitar el lio que se arma despues, y luego volver??? domingo, no se a que hora me conviene mas..

gracias!!

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 01:15:05 pm »
Hola como estas, no te sabria decir cual es el mejor camino, en cuanto a la licencia con conductor nautico te alcanza, no es necesario timonel.

Saludos.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 01:24:07 pm »
por ejemplo: Es viable hacer este camino que creo que es el mas corto?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 02:36:55 pm »
ufa nadie me contesta!!!!!!!!!..
Dejen de laburarr y boludeen un poco para darme una mano! jajaja

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 02:41:28 pm »
jaja... doqui me parece a mi o sera un viaje larguisimo ?
... sin stress ...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2013, 03:23:50 pm »
Es una travesía! Hay gente que lo hace en kayak. Cuantos km. te dá? Cuando des unas vueltas con el canobote te va a saltar la ficha de las horas de viaje que hay.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2013, 06:39:38 pm »
Una posibilidad es Lujan,carapachay,canal 8 ,Espera.No me acuerdo si había algún arroyo que comunicaba el Caraguatá con el Carapachay,los fines de semana fuera del horario de la locura es factible sin sobresaltos,sino llevar un baldecito para achicar
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 06:42:01 pm »
Vos vivis en Dique?
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2013, 06:57:29 pm »
Desde el Caraguata me parece,no estoy seguro,se puede agarrar por Canal Ortiz,Carapachay,Canal 8,Espera
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2013, 07:04:23 pm »
Acabo de ver en google y este trayecto es posible,sin trafico y mucho mas corto habrìa que buscar si la hay algun arroyo entre el Arias o el Guayraca al Caraguatá
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2013, 08:18:56 am »
Es una travesía! Hay gente que lo hace en kayak. Cuantos km. te dá? Cuando des unas vueltas con el canobote te va a saltar la ficha de las horas de viaje que hay.


Es un caminito importante!!, pero es posible para hacerlo un sabado desde muy tempranito?, cuantas horas puedo llegar a tardar?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2013, 08:19:46 am »
Una posibilidad es Lujan,carapachay,canal 8 ,Espera.No me acuerdo si había algún arroyo que comunicaba el Caraguatá con el Carapachay,los fines de semana fuera del horario de la locura es factible sin sobresaltos,sino llevar un baldecito para achicar


Ese es el camino que marque!. Me parecio bastante " directo ", y si baldecito para achicar y remos por si las moscas jeje.

Cuantas horas le pondre?, cuantos termos de mate tomare para llegar? jejeje

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2013, 08:49:37 am »
como hago para sacar los km a recorrer? asi alguno de los que sabe me tiran la posta de lo que puedo tardar!, apuro no tengo y tengo muchas ganas de navegar jajaja

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2013, 12:09:36 pm »
Estimado Dogui, lo comentado por los coforistas parece lo mas indicado. Río Luján, Caraguatá, Canal Ortíz, aquí dependerá de las características de tu embarcación, pues algunos tienen motor fuera de borda y calan menos, los que tienen linea de eje calan mas y en el Ortíz con bajante puede que toques, como mencionara, dependerá de las características de tu canobote y de la profundidad, luego empalmas con el Canal 8 y de allí por el Espera al Torito. De Tigre no podrás salír? Es bastante mas cerca. Llevate una caja de lápices, la vas a necesitar. :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2013, 12:31:08 pm »
Estimado Dogui, lo comentado por los coforistas parece lo mas indicado. Río Luján, Caraguatá, Canal Ortíz, aquí dependerá de las características de tu embarcación, pues algunos tienen motor fuera de borda y calan menos, los que tienen linea de eje calan mas y en el Ortíz con bajante puede que toques, como mencionara, dependerá de las características de tu canobote y de la profundidad, luego empalmas con el Canal 8 y de allí por el Espera al Torito. De Tigre no podrás salír? Es bastante mas cerca. Llevate una caja de lápices, la vas a necesitar. :) ;) :D ;D

Podria salir de tigrte pero se me complicaria un toco, tengo que dejar el auto en estacionamiento, etc etc.. desde dique lujan dejo el auto en lugar seguro y salgo de 3 cuadras de mi casa de fin de semana, seria un golazo!... Pero es una locura lo que voy a tardar?
No se como sacar la distancia a recorrer en km y tampoco se a cuanto se p uede ir sin matarla, la canoa tiene un yumpa 5 impecable, aunque no lo crean arranca de 1 piolazo jajajaja.
Llego o es una locura?, no quiero remar 3 dias jajajajaja