Autor Tema: Al fin la pude usar!!  (Leído 20226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2014, 02:29:59 pm »
en que guarderia esta dogui el HDMP???? o sea este finde no hay travesia al cooosshhheeeentino???


esta en pilote8, el finde creo que si hay travesia pero sin mi novia :(.. El finde cuando voy a la guarderia escracho una foto de la lancha del imbesil en el foro asi el que se lo cruce puede putearlo por mi y si vienen remando alejense por que es un PP (pelotudo peligroso)

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2014, 02:37:06 pm »
pero che !!!! no hay caso?? no afloja la novia???? pero bue ya va a pasar... el otro finde conoci a ERIN (un tipazo) y tu guarderia... asi que ya nos veremos en el rio..  en lo que pueda ayudarte no lo dudes!!!! y antes que nada fijate bien (por lo que lei ) te entro agua en el motorcito??? que no te haya entrado en el tanque de nafta... sino cuando el carburador chupe alguna gotita de agua... cagamos !!!! otra vez el yumpeta se pone dificil !!! sino entro agua en el tanque !!! olvidate de este comentario.. abrazos y saludos .
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2014, 02:47:39 pm »
pero che !!!! no hay caso?? no afloja la novia???? pero bue ya va a pasar... el otro finde conoci a ERIN (un tipazo) y tu guarderia... asi que ya nos veremos en el rio..  en lo que pueda ayudarte no lo dudes!!!! y antes que nada fijate bien (por lo que lei ) te entro agua en el motorcito??? que no te haya entrado en el tanque de nafta... sino cuando el carburador chupe alguna gotita de agua... cagamos !!!! otra vez el yumpeta se pone dificil !!! sino entro agua en el tanque !!! olvidate de este comentario.. abrazos y saludos .

Creo que no entro agua al tanque, cuando le limpie la bujia volvio a arrancar de 1 piolazo:D..
Mi novia tiene mucho miedo loco, encima que esta saliendo de un año de mierda lleno de ataques de panico este infeliz transformo algo que era pura paz en algo que le da miedo a ella.. No sabe nadar, se siente vulnerable y nos va a costar mucho que vuelva a tomar confianza.. Y lo peor es que el idiota ese este finde se sube a la lancha y de vuelta sale a fondo.. Estoy seguro de que no fui el unico perjudicado por este idiota que acelera afondo en el villanueva

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2014, 02:48:27 pm »
Muy linda Erin, viste???.  ESta MUY bien cabinado, las terminaciones me gustaron mucho.. Y el dueño un copado! me reconocio por la yumpeta!!

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2014, 03:03:00 pm »
el me habia comentado que vio en la guarderia un canobote y suponia que era el tuyo..(por el yumpeta claro) pero bue.. un dia salimos con nuestras lanchas y esposas y te venis  con la novia y entre todos haremos que vuelva a la tranquilidad... (pobre, nosotros tampoco sabemos nadar.. asi que entendemos el susto que se llevo) abrazo y saludos.
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2014, 03:06:43 pm »
el me habia comentado que vio en la guarderia un canobote y suponia que era el tuyo..(por el yumpeta claro) pero bue.. un dia salimos con nuestras lanchas y esposas y te venis  con la novia y entre todos haremos que vuelva a la tranquilidad... (pobre, nosotros tampoco sabemos nadar.. asi que entendemos el susto que se llevo) abrazo y saludos.

Me encantaria!! y tomamos unas cervezas o unos mates! lo que gusten:p

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2014, 03:37:54 pm »
ya esta !!!! apenas podemos nos encontramos todos y cerveeeeeesassssss!!! y que todo se vaya a LPMQLRP !!!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2014, 04:32:05 pm »
de unaaaa

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2014, 08:19:40 pm »
Hola gente
Encontre este tema  muy interesante, si tienen ganas de leer me parece que sirve
saludos[/b][/b][/b]

en la Provincia de Buenos Aires rige la ley 11430, que dice en su articulo 13 - Capitulo II:

"Las cargas sobresalientes livianas y cargas indivisibles deberan ajustarse a:

1) Las cargas generales no podran sobresalir de la parte mas saliente del vehiculo (carroceria, guardabarros o punta de ejes) en que son transportadas.

2) Cargas Livianas: exceptuandose de la disposicion indicada en el inciso 1), las cargas livianas, tales como pasto, paja, lana, viruta de madera, ya sea en fardos, lios o sueltos y otras cargas de analogas caracteristicas en lo que a su gran volumen en relacion al peso se refiere, tales como envases vacios.

Estas cargas podran sobresalir:

a) En zonas urbanas y suburbanas hasta veinte (20) centimetros como maximo de cada lado del vehiculo.

b) Fuera de las zonas urbanas y suburbanas hasta veinte (20) centimetros como maximo y del lado derecho solamente.

En los casos a) y b) indicados, el ancho total del vehiculo y su carga no podra exceder, sin embargo, los dos metros sesenta (2,60) centimetros.

De la parte posterior del vehiculo estas cargas podran sobresalir hasta setenta (70) centimetros


3) Cargas indivisibles: tratandose de transporte de una carga indivisible, esta permitido que sobresalga como maximo veinte (20) centimetros sobre el lado izquierdo del vehiculo, y cuarenta (40) centimetros sobre el lado derecho, pero en ningun caso el ancho total del vehiculo y carga podra ser mayor que dos metros sesenta (2,60) centimetros.

4) Los vehiculos que transporten cargas indivisibles en las condiciones indicadas en el inciso 3), deberan llevar en cada extremo sobresaliente, tanto delantero como trasero, un banderin de cincuenta (50) por setenta (70) centimetros a rayas oblicuas de diez (10) centimetros de ancho rojas y blancas. El banderin se suspendera de un asta y en forma que sea bien visible.
Los vehiculos con cargas indivisibles que sobresalgan del mismo en las condiciones indicadas en el inciso 3) deberan transitar a velocidad precaucional y solamente de dia, durante los intervalos en los que este Codigo no exige el uso de luces.


Carga indivisible es la que no puede dividirse en 2 o mas partes para su transporte sin daniar la cosa.



PD1: el argumento que esgrimen los polis que la carga solo puede sobresalir 35 cms por la parte trasera, NO ES CORRECTO, nos mandan fruta para hacernos garcar en las patas y meternos presion asi les largamos un billetito, hay que circular CON UNA COPIA  de esta ley, para discutirselas y demostrarles que estamos en conocimiento de nuestros derechos... 

PD2: si quieren imprimirse o consultar la ley COMPLETA, la consiguen en este Link:

                         http://www.insurer.com.ar/leyes/11430.htm


PD3: Asimismo, desde 1994, rige a nivel Nacional la ley Nacional de Transito y Seguridad Vial, que lleva el Nro 24.449,  no se hallan especificadas en la misma, reglamentaciones referidas al transporte de carga general, el texto completo puede leerse en este Link:

                        http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/818/norma.htm

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2014, 08:28:22 pm »
interesante condorito !!!! a veces hay tantas cosas que no sabemos y despues nos g.... an !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2014, 09:19:14 pm »
el me habia comentado que vio en la guarderia un canobote y suponia que era el tuyo..(por el yumpeta claro) pero bue.. un dia salimos con nuestras lanchas y esposas y te venis  con la novia y entre todos haremos que vuelva a la tranquilidad... (pobre, nosotros tampoco sabemos nadar.. asi que entendemos el susto que se llevo) abrazo y saludos.

Me encantaria!! y tomamos unas cervezas o unos mates! lo que gusten:p

ya esta !!!! apenas podemos nos encontramos todos y cerveeeeeesassssss!!! y que todo se vaya a LPMQLRP !!!!!!

Cuando quieran!! lamentablemente este finde no nos va a acompañar el clima...parece que va a llover ..de todos modos voy a la guardería para hacerle algunas cositas a ERIN.

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2014, 09:21:26 pm »
QUEDA PENDIENTE EHHHH !!! NOS TENEMOS QUE JUNTARRRRR!!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2014, 09:47:23 pm »
Siiiiii

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2014, 08:27:35 pm »
Lindo video , y no me canso de decir que hormigas y boludos hay en todas partes,,,,pasara tiempo hasta que comprendamos que a mayor HP de tu motor mas conciencia debemos tener...solo del respeto nace la convivencia en el rio,,,,no son las reglamentaciones de PNA, es la educación y el respeto por los demás
En el Delta hay gente que quiere llegar donde va mas temprano de la hora que salio ,,, que loco,,,,
Estas cosas yo me las repito para no olvidarme y respetar y ser respetado

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2014, 04:14:10 pm »
ES VERDAD PACURRO !!! LAS HORMIGAS, LAS CUCARACHAS Y LOS BOLUDOS SON INEXTERMINABLES !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone