Autor Tema: Aborte la compra del canobote.  (Leído 2961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olloniego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Aborte la compra del canobote.
« en: Julio 28, 2014, 08:42:53 pm »
Si gente decidi abortar la compra del famoso canobote.

Lo encargue con mucha ilusion y ganas, programe muchos trabajos sobre el y hasta prepare cosas mientras lo esperaba.
Pero a quien se lo encargue,me fue dilatando la entrega,y paso mas de un mes y medio y aun no me lo habia entregado.
Realmente me quito las ganas y evidentemente no era para mi .
Entonces decidi cancelar la compra y destinar el dinero a otros placeres.
Que el vendedor disponga de la embarcacion y ojala la proxima vez cumpla con lo que promete,o de una explicacion coherente cuando no pueda entregar un producto

Lamentable su actitud y no quisiera entrar en pormenores de las tratativas, pero logro quitarme las ganas de tener esa embarcacion.

Por ahora seguiremos saliendo a pescar con botes alquilados en las lagunas y en el Rio de la Plata en la lancha de algun amigo o con algun Guia de pesca.

Saludos a todos y sigo a disposicion si puedo colaborar con alguien.

Desconectado Marincovich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Aborte la compra del canobote.
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2014, 10:32:33 pm »
A no desanimarse! Ya llegara la embarcacion! Saludos!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Aborte la compra del canobote.
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2014, 10:37:03 pm »
no hay que perder la ilusion de tener tu embarcacion seguro que te encontrastes con la gente menos indicada que te prometen y no cumplen.pero a seguir buscando suerte!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Aborte la compra del canobote.
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2014, 10:41:05 pm »
Sería bueno saber a quien se lo encargaste para no caer en el mismo
mal del sauce crónico

Desconectado olloniego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Aborte la compra del canobote.
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2014, 08:56:56 pm »
Doc

Se lo habia encargado a Canobotes nuevo de facebook, ya que hace unos años le habia comprado mi otro canobote y resulto muy bueno.
La relacion con este personaje siempre fue buena, tal es asi que NO me pidio seña ni nada para fabricarme el canobote, pero prometio una fecha y no estuvo supuestamente porque los fabrica en una isla y se le rompio el Trucker y no pudo traerlo.
Luego dijo que tuvo problemas personales, despues se enfermo la Abuela, y llego un punto donde me canso y empece a dejar de tener tantas ganas de volver a tener el bote, ya que ademas no se puede matricular, y el largo de 4,70 es superior al de mi vehiculo.
Estas dos ultimas razones eran posibilidades de multas tanto de PNA como de la policia.
Entonces dije.""Por alguna razon,el bote no llega"" sera que no tengo que comprarlo y cuando me dijo que ya estaba y podia ir a buscarlo, le respondi que ya no lo compraria.

Tengo una sensacion rara, ya que me da bronca no poder navegar como a mi me gusta, pero al mismo tiempo no queria comprarme un problema.
No se si me se explicar.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Aborte la compra del canobote.
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2014, 09:13:08 pm »
Perfectamente claro,simplemente te sacó las ganas
mal del sauce crónico