Autor Tema: Ablande motor  (Leído 2822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadafi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Ablande motor
« en: Febrero 24, 2015, 08:48:42 am »
Buenos días, me presento soy Pablo me compre una canestrari 160 open con motor de 90 hp, la compre a principio de enero y me vienen diciendo que me la entregan pero todavía nada, recién me dijeron que para este sábado me la entregan, pero tengo que hacer la matricula en prefectura así que hasta la otra semana no la pueda usar. Como es mi primer embarcación la verdad que mucha dudas tengo, pero las ganas son mas. Una de las dudas es respecto al ablande del motor, las velocidades, si hay que hacerle algo. Bueno disculpen la ignorancia y espero su ayuda o cualquier otra ayuda sera bienvenida. Muchas gracias

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Ablande motor
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2015, 10:15:15 am »
Bienvenido,,,,Pablo,,,,,fijate el manual del motor y alli te dice como es el ablande.....felicitaciones

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Ablande motor
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2015, 06:40:14 pm »
Bienvenido!! felicidades por la embarcación. Nunca tuve motor desde 0Km pero los mas avezados sabrán decirte. Suerte!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Ablande motor
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2015, 04:03:21 pm »
Bienvenido,felicitaciones por el equipo.En cuanto al ablande,los motores vienen pre ablandados de fábrica,para la primera salida,si es un 2 tpos, tenés que colocar aceite 2 tiempos en el tanque de combustible de la lancha,independientemente del que va en el carter del motor,en la proporción 50 a 1 y luego (al menos como me lo aconsejaron cuando puse el Mariner 90 2T las primeras horas no andar a un régimen fijo de revoluciones mas de 5 minutos,ir variando las vueltas,yo recién lo puse al máximo de vueltas (5500) después de 10 horas de uso.
mal del sauce crónico

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Ablande motor
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2015, 08:11:27 pm »
Bienvenido pablo y felicitaciones por la lancha !!!!

Desconectado kadafi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Ablande motor
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2015, 10:24:56 am »
Muchas gracias a todos y gracias doc por la info, muchas gracias!!