Autor Tema: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!  (Leído 20947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2010, 04:11:06 pm »
!!!que mal le va a hacer esto al turismo!!! Déjense de joder con los test para todo LPMQLP!!!
LO QUE TENDRÍA QUE ESTAR PROHIBIDO ES ECHAR MIERDA AL AGUA.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2010, 04:44:05 pm »
Ademásssssssssssssssssssss ??? ???

cristian y ximena

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2010, 09:39:55 pm »
son nazis, totalmente de acuerdo irhacia, pero no olvidemos que hay pagarle a la sra cristina todos los chiches que les dio por massita a los de pna y la platita se junta con la que dejamos nosotros, no me imagino a los bichos subiendo a un carguero asiatico a hacerles soplar el tubito!!!...la contaminacion deja plata pero no deja votos... fui a pna de olivos a acompañar a un amigo a retirar el brevet Y HABIA UN CARTEL ENORMEEEEEE QUE DECIA CONTROL DE ALCOHOLEMIA A PARTIR DE 1ERO DE SEPTIEMBRE, me miro y me dijo negro tamo al horno!!

irhacia

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #48 en: Septiembre 20, 2010, 10:05:08 pm »
A mi me agarraron una ves, cuando hicieron doble mano la Av. Triunvirato, y yo de turista me mande. Me paran los de transito de Maurito, (da mala suerte nombrarlo, todo te sale mal), y me dicen-"buenas tardes, control de alcoholemia". yo le dije al flaco, sacame una foto porque es la única ves en mi puta vida que no manejo borracho!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #49 en: Septiembre 20, 2010, 10:08:17 pm »
aca me dice la Cuchi que aclare que no ando borracho  :P :P :P ::) ::) ::)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #50 en: Septiembre 20, 2010, 11:07:13 pm »
son nazis, totalmente de acuerdo irhacia, pero no olvidemos que hay pagarle a la sra cristina todos los chiches que les dio por massita a los de pna y la platita se junta con la que dejamos nosotros, no me imagino a los bichos subiendo a un carguero asiatico a hacerles soplar el tubito!!!...la contaminacion deja plata pero no deja votos... fui a pna de olivos a acompañar a un amigo a retirar el brevet Y HABIA UN CARTEL ENORMEEEEEE QUE DECIA CONTROL DE ALCOHOLEMIA A PARTIR DE 1ERO DE SEPTIEMBRE, me miro y me dijo negro tamo al horno!!
No entiendo

cristian y ximena

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2010, 12:56:58 am »
adriana quise decir que en realidad anuncian que ya desde el 1ero de septiembre pueden realizar controles de alcoholemia la pna, o no entendiste que mi amigo le da al fernet con cocaaaa??? era eso???

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2010, 08:32:10 am »
ahhhhhhhhh! :o

cristian y ximena

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #53 en: Septiembre 21, 2010, 09:56:56 am »
yo vivo cerca de triunvirato y no me puedo acostumbrar a la doble mano, lo de macri ya no tiene nombre...que podes esperar de un burro mas que una patada???

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #54 en: Agosto 03, 2012, 03:08:12 pm »
Recién entro al foro y veo este hilo.
Personalmente, una sola vez me pararon, mientras navegaba, y me pidieron los certificados de elementos y matrícula, y el carnet.
Como se ha dicho, es raro que paren a yates inmensos que no respetan a nadie, pero de todos modos algo es, al menos empezar por un poco de orden y cuidado en este ambiente, ya que debemos recordar que en el agua no es lo mismo que en tierra, no se detiene un barco tan fácil y los peligros son mayores.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".