Me presento.. nuevo en todoob

Publicado por franubis, Octubre 04, 2013, 08:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franubis

Buenas me presento, me llamo francisco tengo 32 años y soy de palermo.
Rendi y aprobe el curso de cond. náutico y el lunes estoy en prefectura presentando todo para tener mi licencia.
Tambien señe una Lancha Tanguito 425 . 4.30 de eslora  y 1.70 de manga (casco 2007) con un motor Suzuki 94. Fue revisado por  daniel, mecanico de arco iris  internautica, y me dijo que estaba bien, lo probo y subio la lancha y estuvo como 30 minutos revisandolo y destaco su buena obra de no querer cobrarme pero le di una suma de dinero porque todo los demás me querían cobrar 500 pesos por verlo. La lanchita vino  ECO ZONDA GARMIN, VHF  RAIMARINE, ESTEREO  USB Y SD, TONO PROA, LONA DE COCKPIT
ELEMENTOS DE SEGURIDAD HASTA 2018, DOS TANQUES DE 25 LTS SUZUKI Y YAMAHA, BOMBA DE ACHIQUE, BATERIA NUEVA y
CORTA CORRIENTE.
la verdad estoy re contento.
ahora me remito a uds a fin de que me ensenñen todo porque soy un picho.

juanmergulhador

Bienvenido Francisco.... no soy muy experimentado en el foro, ya que hace poco que estoy pero hay muchos temas ya compartidos para aprender y sacar ideas... y lo mejor, gente con buena onda

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

Geunero22

Muy bienvenido francisco, cualquier cosa no dudes en consultar que estamos a tu disposición

Un saludo y bienvenido!!!

doc61154

Bienvenido Francisco,buena embarcación y muy equipada,preguntá lo que necesites,acá estamos,Juan.
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

franubis

Muchas gracias por la bienvenida... ya les estare preguntando  porque soy un pichon, ya veo que salgo a navegar y me pierdo.

maringa

bienvenido  Francisco!!!!!!!!!

saludos Nauticos!!!! Maringa.

maxi

Francisco bienvenido!!! Somos casi vecinos, yo soy de Villa Crespo, y hace unos días rendí el examen.

Pablín

Bienvenido al foro, Francisco! :) :D ;D Que disfrutes tu embarcación  ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

guiller

Bienvenido Francisco !! A disfrutar!!!

Saludos

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

carolcure

Hola Francisco! felicitaciones!!, tu lancha está bien equipada, ahora anda de a poco y despacio y (con precaución cuando vienen las lanchas colectivo jajaja), hacen mucho oleaje y hasta que le agarres la mano .... eso, parece tonto pero a veces te pone en un brete, éxitos!!

franubis

gracias por la bienvenida y por sus consejos.

tigre

Bienvenido Francisco!
A disfrutar la embarcacion!!!!

abrazo
Tigre