Feliz cumple Charlief

Publicado por olgui, Abril 23, 2011, 09:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elguille

bueno otro retrasao!!! :-[ es que aquí en las sierras las noticias llegan en zulky!!!  :D :D de todos modos espero que hayas pasado un hermoso día de cumpleaños!!!!

ratatouille

Cita de: charlief2001 en Abril 30, 2012, 10:59:41 AM
Muchas gracias Amigos, no se disculpen, seria demasiado pedante de mi parte poner mi cumpleaños por encima del ente que nos juntó!!! ;)
Felizzzz cumple Charlief...espero lo hallas pasado lindo un cariño

Pablín

Charlief, muy feliz cumple, ojalá hayas sido muy feliz en tu día con los tuyos!!! ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DHOC

Un abrazo tardio Charlieff. No escribo ni posteo en loos ultimos tiempos, pero siempre leo la pag. Pero su onomástico me olbliga a revisar mi comportamiento. Gtran abrazo. No le diga nada a las chicas que anduve por aquí, pa que no emiece el cacareo de protesta digo. Salutti.

charlief2001

Muchas gracias Amigos!!! espero nos veamos pronto, aunque la mayoria de los findes se complica.
DHOC, tranqui, no les voy a decir nada...
viajero del alma

Adriana

Uy, uy, uy! Qué bruta hombre, parezco la Amparo, a ver si en algún momento festejamos todos juntos. Un abrazo Carlitos ;)