FELIZ CUMPLEAÑOS A LA REVISTA LA ISLA DELTA!!!!

Publicado por tony venturini, Abril 10, 2014, 12:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tony venturini

MUY FELIZ CUMPLE A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROYECTO Y QUE SIGAN POR MIL AÑOS MAS!!!!!
                                                                                                                                                 SALUDOS TONY.
http://youtu.be/m6fLx_XkQc4

doc61154

EXCELENTE EL VIDEO Y ADHIERO AL SALUDO.JUAN TARRUELLA
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

Pablín

Muchas felicidades a todos los que hacen posible esta realidad!! :D >:(
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Pacurro

lacruz

Felicidades y agradecimiento eterno a la revista y sus mentoras, que nos permitiò a la negra y a mì conocer gente maravillosa y entablar una muy linda amistad, agradecimiento eterno.

La Negra (hoy mas negra que nunca, parece la hija de Kunta Kinte.) y Juan.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

CUATROVIENTOS

felicidades!!y gracias por dejarnos estar y compartir este amigable espacio

carapachay

Gracias a la Revista La Isla por su valiosa compañía,  y a Adriana y Sonia por habernos brindado su amistad en nuestros primeros años en la isla. ;)
Felicidades!!!  Felicidades!!!!   FELICIDADES!!!!!Betty y Carapa ;D ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

lacruz

Me quedo en el tintero el video, lo acabamos de ver con La Negrita, muy lindo y gratos recuerdos que seguro se repetiràn, fuerza chicas.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

tiosantiago

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE REVISTA !!!
Adriana Y Sonia felicitaciones por todo el esfuerzo que le ponen al servicio de todos.
tiosantiago y la Lyli

olgui

Que lindo el video,eramos todos tan jóvenes. Quién lo hizo? esta buenísimo, recorre todos nuestros mejores momentos.Hermoso!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Gracias a todos, en especial a Tony que subió ese maravilloso video que hiciera Yamile y que nuevamente me llevó a las lágrimas!
Ciertamente éramos jóvenes y fueron momentos muy lindos!
Por muchos años más de Revista La Isla y que siga siendo un puente de amor, amistad y sobre todo cuidado a nuestro querido Delta! ;)

tony venturini

Cita de: Adriana en Abril 11, 2014, 06:33:49 PM
Gracias a todos, en especial a Tony que subió ese maravilloso video que hiciera Yamile y que nuevamente me llevó a las lágrimas!
Ciertamente éramos jóvenes y fueron momentos muy lindos!
Por muchos años más de Revista La Isla y que siga siendo un puente de amor, amistad y sobre todo cuidado a nuestro querido Delta! ;)
De nada!!,, la verdad que estaba buscando un video gracioso para poner,, pero me encontre con este!!!!,me encanto y era de ustedes!!!... me alegro que haya gustado y que disfruten el cumpleaños de este hermoso proyecto!!!
                                                                                                                                             cariños Tony ;)

ERIN

carapachay

FELICITACIONES a la Revista La Isla Delta y a sus meritorias y apreciadas hacedoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se advierte el amor que ponen en esas hojas, en sus reflexivas editoriales y en la cordialidad con que reciben a los que se incorporan a este Foro!!!
¡Que no decaiga ese espíritu solidario y participativo!
Gracias Adriana y Sonia...
Carapa  ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte