No me le animé... (anguila)

Publicado por VITOMARTIN.COM, Mayo 28, 2010, 02:25:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Salió anguila y no me le animé... ;-) Uno dijo "se cazan metiendo el dedo en las cuevitas", y otro me dijo "ojo con el dedo que te lo quiebran"... ;-)

irhacia

!!!vamos vamos que està pasando hermano!!! es un bichito, con ketchup tiene que andar, si les preguntas a esos que te tiraban informaciòn por el sabor, seguro que te dicen que "tiene gusto a pollo".
Loco vos sos nuestro crèdito, sos el que desde los tiempos inmemoriales allà en las cavernas se animò y tirò un cacho de guanaco al fuego y dijo "està bueno, probalo"; sos el primero que comiò hongos y asì todos los demàs supimos cual no era venenoso; !!no nos arrugue carajo!!

VITOMARTIN.COM

Jajajaja!!! Espectacular!!! La próxima no se salva!!! ;-)

olgui

Estoy impresionada :o...y si sale una vieja, también te la cenás.
Ojo a los que tienen el chiste fácil ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

altairpaz

Olgui no seas egoista LAS VIEJAS tambien se merecen una sonrisa ....aunque sea de ves  en cuando.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

YASOP te tengo miedo   por las dudas no te presento a mi señora.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO