Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1565947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3060 en: Junio 03, 2011, 10:43:50 pm »
Este finde sin isla....la gripe-angina o lo que sea que me atrapo, me dejo hecha trapo...

Che manolete preparame una taza de leche con miel, tengo rocas en la garganta!

Como andan los/as pichichos operados???
Dejo besototes para la barra.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3061 en: Junio 03, 2011, 11:13:58 pm »
Hola Manolet. Que frió che!!!! Mandale un abrazote a la Patry y servile un Te Vick. Que te saca nadando en 2 sehgundos 3 quintos.
Aca anadamos con al aflia. Sombra como nuevo!! Flaco, che...  no sabía que era tan flaco. Claro el pobre era pura lumbiz... o serpiente. Tengo fotos Manolo, de lo que le sacaron, las mando por proivado si quieren pero puede haber amigos impresionables... Parece que Lola esta hecha una pebeta!!! Esas son las noticias de las mamis. Que bueno no? Vos decis Manolo? que tu bar junta buena energía? Y si amigo, ya lo creo que si... se convirtío en "de todo" y ultimamente en sala de espera!!!
Traeme un licorcito...que segurola vienen los noctambulos... Como va a pagar Altair? Tas loko??? Pago yo che... faltaba mas!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3062 en: Junio 04, 2011, 08:57:50 pm »
Andamos todos achacosos, por acá también, sin isla hasta mañana, La Cuchi con anginas, los chicos de paseo... Pero mañana nos vamos para allá con un vacío para hacerlo a la parrilla. Como extraño despertarme en el rancho!!!!!!!!!
Bueno chicas cuídense, tomen los remedios, no se desabriguen; y ya saben, se lavan las manos antes y después.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3063 en: Junio 04, 2011, 09:36:14 pm »
Buenas Manolet... Que haces así?? Esta fresco para chomba!!!  Te quedaron lentejitas? Traeme un platito que no puedo mas del frío...
Sabes algo de Lola y las mamis?
Te cuento que hoy fuimos al Veterinario con Sombra y la bebe. Le sacaron los puntos, el loco esta genial!!! Vida Normal me dijo el Vet. y que no me quiere escuchar mas hablar de ese perro como de un perro enfermo.!! jaja . Que esta curado, que puede comer y hacer lo que quiera.. menos tomar agua del río obvio... Lo vacunó contra el moquillo, a ver si se salvó de semejante enfermedad y se agarra moquillo. !! La chiquita, divina, vacunas, desparasitada, en fin... Un derroche de salud.. El sabado que viene le toca a Jack y Gala...

Todos los amigos estan pachuchos Manolet... Vos no, ya te veo.. sos un pebete... Bue, trae y sentante a comer conmigo, traje el vino... porque vos vendes cada berretada gallego....!!  Salute... y que se mejoren los amigos... Me juego, que alguien cae... Vas a ver..
 

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3064 en: Junio 05, 2011, 12:25:32 am »
como andan!!! paso de raje, para darles un abrazo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3065 en: Junio 05, 2011, 10:52:55 am »
BUen día día Manolete, esepremos que la Ptry siga mejorando, por ahí si preparás un pucherito y lo sservis en la ventana del hogar que apunta al Paraná, se arrima y se mejora un poquito, el calor humano hace muy bueno.
La Lola está increíble, hecha una beba y con un apetito tremendo, dispuesta a recuperar gatito!
Y yo gaita, medio hecha percha con esta humedad, pero ilusionada, porque cambié de reumatóloga, si bien me dió una batería de estudios, icluyendo una biopsia de las úlceras en la boca, esta segura de poder dar con el nombre y apellido de la autoinmune que me aqueja, asique eso es para festejar, no?
Dale que te ayudo a preparar una picadita, mientras haces el pucherito y esperamos a los amigos ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3066 en: Junio 06, 2011, 01:34:05 am »
Doña Adriana!!!!  qué carajos, che..cuántas cosas....faltaria quizás un viajecito pa el sur...tipo Bari-Bolsón y eso...ná de humedad...
Bueno, stem...que te mejores...qué más te púedo decir????  (por experiencia las algias de los huesos son bravas...ciático: bici fija...y no podés decir que no tenés...da resultado, eh?)
Manolito, mañana vuelvo con tiempo. Un abrazo.  ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3067 en: Junio 06, 2011, 07:24:16 pm »
Ande, vale Manolo. Me dicen que Charlieff estuvo por acá. Decile al capo que le dejé una pregunta en la barra de los tragos (recetas de cocina). Un abrazo y salú para Patry y la Mo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3068 en: Junio 07, 2011, 01:37:04 am »
Jelous mi querido Manolito!!! de paso nomás...un tecito cortado...

Che le podés dejar un mensaje pa el Dhoc doqui," cuándo vas a compartir una nueva receta como la de los arroces? , IDOLO!!!!!"   ;D

Una botella de shalu pa las pichis enfermuchas...hay que tomar naranjas exprimidas!!!

Ah!!!! Manolito, me ca...o en los alquileres de rancho en la isla!!!! a la final me voy a tener que ir sola sin interlocutores !!!

pobechitos mi Teo y mi Billlie, carajo!!!  ;)

chausssssssssssssssssss hasta luegooooooooooooooooooo

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3069 en: Junio 08, 2011, 03:04:22 pm »
¡¡¡¡Manolazooooooooooooooo!!!
¿¿Como andai, tanto tiempo??, hace una bocha que no pasaba por tu boliche, ¿ por que?, no se, de perdido no mas, pero, arranquemos con un cortado en jarrita ,plis, veni sentate conmigo un ratito que estamos "solaris" , abri las orejas que traigo lindas noticias, agarrate del borde de la "same" asi no te caes de c... Atenti ahi vaaaa...
¡¡¡Con la Lyli vamos a ser.... ABUELOSSSSSS POR SEGUNDA VEZ!!! ¡¡¡eapepepepe!! Joda, joda, joda!!!, si galle, Julieta (tulili) entra en el tercer mes (bah, ahora se mide en semanas, yo que se) la cuestion es que nacera alla en el sur, Junin de los Andes,(cenizas mediante), imaginate la Lyli, ya se quiere ir para alla, aunque mas no sea caminando, o sea que todos los compas de la revista van a ser...¿Tios, tios politicos,abuelos politicos,primos??, bue.. algo, y que mejor festejo que estas botellitas de Don Valentin para los compas que se acerquen, te las dejo gaita,¡¡no te las chupes!!.
Bueno Manus, me rajo alli viene la interisleña IX pal tigre, llamala galle, llamalaaaaaa.. ¡¡Ehhh!! Sanchez.. aca.. acaaa,(sordo)
Abrazones a todos
tioabueloabuelosantiago (el flaco Oscar segun Juani y la Mir)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3070 en: Junio 09, 2011, 09:21:04 am »
Que buena noticia Tio !!!
Brindemos entonces con un cafe con leche bien calentito y hoy se me antoja sanguchito de queso tostado.
(esto de no fumar....en fin )

Besos a la abuela Lili y a los generadores de la nueva vida. ;) :D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3071 en: Junio 09, 2011, 09:56:47 am »
Aca vengo por el brindis con sandwichito y capochino, por la no fumadora y los bi abuelos. Dale gaita, me vuelvo enseguida que lo deje al almirante en casa! Si se vino ayer y nos está arreglando los grupos electrógenos, Lucerito no para de temblar, le agarro terror al ruido del motor. Ojo con las cenizas! Jajajaja ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3072 en: Junio 09, 2011, 03:25:26 pm »
que buena noticia tiosantiago!!! yo lo festejo en el salon fumador ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3073 en: Junio 10, 2011, 07:57:38 am »
Felicitaciones tiosantiagorecontrabueloooooooooooooooooooooooooooo y beso grande a Lili y al resto de la familia :-* :-*

...y ojalá que este fin de semana, todos, podamos disfrutar de nuestro paraiso...con lo mínimo de nanas y si es sin ellas mejor (congéneres y cuadrúpedos) :-* :-*


¡¡¡CAPOCHINO PARA TODOS!!! ;)
« Última modificación: Junio 10, 2011, 07:59:23 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3074 en: Junio 10, 2011, 09:41:16 am »
Güenas gaita, vengo por el capochino que dejó pago Olguis. Se fue el Almirante con Jilguerito de las 6, seguro viajó con Miguelito, nos dejó un montón de cosas funcionando, además de buenos momentos compartidos. Adhiero a los deseos de buen finde sin nanas para todos. Salud! ;)