Grupos de WhatsApp de la Isla

Publicado por VITOMARTIN.COM, Enero 29, 2025, 02:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Qué grande, @Walter . Para seguir un poco el hilo, actualizame la movida "grupos de Whatsapp de la isla". Mantienen la temática isleña en la conversa? Sabés que abrieron uno de mi arroyo y no lo soporté. La gente empieza a tomar confianza y a hablar de cualquier cosa, tipo "el bar de Manolo" pero se olvidan de la isla.  ;D

PD: Estoy probando la herramienta de etiquetar gente. ;-)

Walter

La verdad no estoy en ningun grupo, no tengo idea si alguno del foro armo algo o si se armaron grupos segun rios u arroyos por donde vivan  ;D

VITOMARTIN.COM

Jajaja! Grande Wally, no me acuerdo quién era el que canchereaba con los grupos de Whatsapp.
Bueno, igual esperamos a ver si entra alguno contento con algún grupo de WhatsApp. ;D

Walter

Cita de: VITOMARTIN.COM en Febrero 04, 2025, 09:13:50 PMJajaja! Grande Wally, no me acuerdo quién era el que canchereaba con los grupos de Whatsapp.
Bueno, igual esperamos a ver si entra alguno contento con algún grupo de WhatsApp. ;D
Los grupos de Whatsapp sirven en la Isla si se arman cerca de donde tienen sus viviendas, o sea sus vecinos, pero para poder comunicar algo en general y que sea de interes para a muchas personas, estarian los Foros!!!..... ;D  ;D

VITOMARTIN.COM

Jajajja! Grande Wally. Me gustó por ejemplo que el grupo de facebook "islas del delta" llegó a 40.000 miembros, ese es un lindo "foro general", quizás hay que ponerle un poco de ingenio al post para que te den bola.  ;D
Y ya te digo, los grupos de whatsapp en general, limitados a 256 personas, con la gente compartiendo cualquier cosa, no sé, no me llaman, tengo un problemita personal con eso. jajaja! Sobre todo por el celular de batalla que tengo que jode con "espacio de almacenamiento" a cada rato.
Y bueno, sabés que los foros de internet siguen existiendo? Si vos te fijás, muchos sitios de internet, de muchas empresas tecnológicas, cuando hay un botón de "soporte", por lo general es un foro. El tema es cómo lograr que el foro maneje algún tipo de información única que no se consiga en las redes, no?  ;D Esos foros técnicos de soporte en internet manejan una data que no conseguís en cualquier lado.

Walter

Se de grupos extensos e insoportables como MAMAS DEL COLE, que son enornmessssssssssss las conversaciones y no llegan a ningun lado!!!!....pero los grupos funcionan bien cuando son limitados en pocas personas, Amigos de Cole, Grupos de Travesias, Vecinos del lugar, etc.

Pero para almacenar informacion de Tips o cosas en particular para eso sirven mejor un Foro, ahi dejas guardado las cosas en cierto lugar o podes buscar la info que necesitas, en cambio en la red social ese tips ya paso y seguro lo borraste del celu, por el tema de espacio, asi que TODO SIRVE, depende que utilidad le des!!!!.... ;D

VITOMARTIN.COM

Esos grupos "mamas cole" debe ser el infierno en la tierra.  ;D  El verdadero "foro bardo".  ;D
Si si, para un objetivo específico, un grupo de trabajo transversal, es excelente, reemplazo total a los walkie talkies.  ;D