Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3240 en: Agosto 06, 2011, 01:49:59 pm »
Totalmente de acuerdo con tus palabras Osvaldo y me alegra sinceramente que Alex estés de vuelta. Un abrazo para ambos.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3241 en: Agosto 07, 2011, 09:39:00 pm »
Jelous Manolito!!!!
Te diste cuenta????  qué gordas y arruinadas que están las chicas, parece mentira...pésima la elección de ropa, es más ,espantosa,  súper decópúaj...y...sobre todo qué galanes guapechosos que tienen de maridos (o sea mis amores... :-*), no se merecen tal magnitud de fealdad...

Como ya es arcaico, ningún caballero solo, digo yo, cuándo mongo van a pensar en la que suscribe, eh? ni siquiera me invitaron, claro soy adulta mayor...qui´zas me caía al embarcar!!!  Son una manga de egoístas!!!!  Todos gritones!!!!  Viste a Dy, la céltica con peinado nuevo? méta charlar con el Doc Verde...mmmm....seguro despúes se habrán marchado en silencio pa un telo...yo sé lo que te digo....semillitas...jejejeje   
Y las otras locas, eh?  Seguro ya vendrán fotos muy evidentes...se cambian de pareja!!!!!!  Y...vaya una a saber qué hacen cuando se van pa los yuyos...pol diox....asquerosos todos, SÍ Manolito, un grupete de asquerosos promiscuos..y el tal Freewin, filmando...otro repugnante... la casa de Patricia? 
dónde se ha visto ofrecer su  casa??? no viste que es un asquete? no tienen ni camas..se cagan de frío !!!!!!    .Pintar una
pared de rojo?????  Todos cachirulos y mersas, tal cual te decía sho...manga de choborras!!!

Traéme un cortadito con canela...y vamo a festejar que por suerte no fuimos!!!!   ;D




Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3242 en: Agosto 07, 2011, 10:12:48 pm »
A ver, Monina... aclaremos lo de "gordas y arruinadas" chicas y "guapechosos" galanes.
¿No serà que cambiaste el formato de video? (el resultado puede ser catastròfico para la autoestima).
Probà cambiando, 16:9 o 4:3.

Ya ves... ¿por què crees que filmo y no aparezco nunca...?
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3243 en: Agosto 07, 2011, 11:50:12 pm »
LO QUÉ ??????

ná de ná podría bajarle la autoestima a esas sheguas, acaso no sabés que andan en grupitos...que todas están en lo mismo!!!!!!  chusmas chusmas!!!!

Y vos..purrete wing ???  Claro, filmás como excusa pa fichar bien todo lo que hacen!!!! y vaya a saber qué se les ocurrió ayer...son parejas "suingles", lo entendés?????? una pirujada!!!!!  PERO....

Una vez que entraste en la rueda......quedás rodando con todos y...a un mismo ritmo  ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3244 en: Agosto 08, 2011, 10:01:38 am »
Monina envidiosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! juajuajua, vos ya sabes que te extrañamos!!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3245 en: Agosto 08, 2011, 12:53:21 pm »
Prestá atención al audio del video... en varias oportunidades se escucha "Monina, Monina", se nota que se te extrañó ( no creo que estuviesen cuereándote...  :-\)

No te hagás problema, muchacha, cuando vengas de vacaciones, "los 4 gatos locos del Arias" te vamos a organizar una festichola para solos y solas... hay cada pedazo de lugareño... !

                                ;D  Juuuaaaaa !  ;D

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3246 en: Agosto 08, 2011, 01:42:25 pm »
jelous Manolito!!!!
un café con leche, plis.. te cuento al oído, Manolito ....viste? viste?  se notó "mi " envidia total!!!!! Y eso que estábamos charlando los dos solitos...pero en la isla, los árboles oyen!!!! Ah! leíste vos, eso de el escalón flojo??? Cómo se notó!!!  Lo hacen siempre...es cosas de la bruja de Patry...
Ah...si ese mulle hablara...hay historias que no te puedo contar...nono no, aunque si querás te cuento en otro momento....

Hasta luego, a la madrugada me encuentro con los santos de Yamile y Yasop...
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 01:45:09 pm por monina »

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3247 en: Agosto 08, 2011, 01:58:00 pm »
  ¡Preparate, Monina, que te voy a deschavar públicamente en el Foro, a raíz de tu mensaje privado...!
  Les cuento: Monina me pregunta por privado si puedo haberme chivado por las "barbaridades" que, según ella, me dedicó sin conocerme, y se ofrece generosamente a editarlos en una versión más light, si así fuera.

  ¡No edites nada...! Me resulta re divertido, como casi todo lo que leo de tus posteos (aunque debo confesar que a veces entiendo sólo la mitad, cosa de códigos que todavía no cazo...). Me parece mejor hacerlo así, urbi et orbi, para que a todo el mundo le quede claro.

  Aunque... ahora estoy pensando si es que no me molestó, o te perdoné espontáneamente, agradecidísimo por lo de "purrete", jaja...! (los que sí me conocen te contarán por qué...).

Abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3248 en: Agosto 08, 2011, 02:48:50 pm »
Muy lindo lo que has expuesto! Free Wind, si todos pudiesemos lograr ese equilibrio todo seria tan diferente! un beso
A ver, Manolo... haceme pata, que es la primera vez que me acerco a tu bar...

Es que soy algo tímido y encima, aún isleño de continente, por lo que no sé si manejo bien los códigos de este entrañable Foro, que sigo casi a diario. Servime un cappuccino, con crema y canela si tenés, porque necesito que me ayudes a pensar en voz alta, con vistas a una charla de café con los que se arrimen.

Te tiro el tema: me alegró esta semana ver reaparecer a Alex, a quien no conozco pero sus comentarios siempre me resultaron interesantes y divertidos. Recordarás que hace pocos meses, diversas opiniones sobre un dramático hecho de dimensión internacional (que prefiero obviar), provocaron en este Foro un breve pero contundente chisporroteo.

Pensé en ese momento qué fácil sería --también para mí-- sacar conclusiones y expresar un juicio, sin ver lo que el otro está mirando... y que al otro le puede estar pasando lo mismo…

Hace un tiempo --mucho antes de conocer este Foro--, aprendí que la realidad no existe. Es tan sólo como yo la veo desde el lugar donde contemplo el Universo, y a través de estos anteojos que llevo, que insisto en pulir y colorear cada día de mi vida. Y cuando pude entenderlo, me di cuenta cuánto tiempo perdido y cuántos vínculos estropeados quedaron en el camino intentando coincidir, o peor: que los demás pensaran como yo.

Y me ha hecho bien. He crecido desde que intento comprender que mi visión no es la única posible, e imaginar cómo puede ser la realidad vista desde el lugar y con los anteojos de mi prójimo/próximo (me cuentan que a esto le llaman empatía).

¿Y qué hacer, Manolo...? Cada argumento me puede parecer válido y discutible a la vez. Cada posición puede parecer acertada o equivocada... según desde dónde y con qué anteojos se mire…

Es más que obvio que Alex no necesita que yo lo explique o defienda, o que me ponga a favor o en contra, ni es lo que estoy haciendo. Simplemente propongo si, desde el lugar del Foro, podemos animarnos a acordar o disentir sin perder de vista que son las ideas, no las personas, lo que discutimos. O como mejor lo expresa aquella frase erróneamente atribuida a Voltaire, pero que es de su biógrafa, Evelyn Beatrice Hall:

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Gracias, Manolo… estuvo bueno esto de ayudarme a pensar en voz alta…
Cobrame el café, que me subo a la canoa y me voy. Está hermoso para remar...

Un abrazo,
Osvaldo.


ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3249 en: Agosto 08, 2011, 03:33:09 pm »
Que lo tiro Manolo estuve ausente y cuando vuevo la pesco a esta vieja zorra y envidiosa hablando de nosotras....que descaro tiene!!!!!!!!!!!!!! ;)..definitivamente es ENVIDIOSAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja besos a todos y gracias por las bienvenidas JUASSSSSSSSSSSS :-*

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3250 en: Agosto 09, 2011, 12:16:14 am »
Jelous Manolito!!!!

Menos mal que el Friguín,  hizo público.mi mensaje, aparentemente, privado !!!!..no sabés con cuánta culpa me fui a la catrera esta madrugadaaaaa...o sea, creo entender que no le cayó mal.  Bien.

La cuestión que me preocupa es esa "no se me entiende , bah sólo la mitad!"...el lunes entrante me despacharé en lo de Elsamentiende pa encontrar la punta del ovillo....otra vez me voy a apolillar con culpa, ajjjjj Soy fruto de una sociedad culpógena...

Sí, claro traéme un buen vaso de termas light,así festejo que ando por los 95 kg ná más! Charlamos un cachito más, si?
Te cuento...justito pensaba ...por qué al fri no le pregunté algunas cosas que son pa la estadística que llevo....ya le mandaré un privadopúblico...sisis siiiiiiiiiiiiiiiii

de cuál signo sos? obviamente es muy importante!!!!!  y desde que le pregunté al tío abuelo Santiago, cuando se presentó como usuario,..."casado? soltero?" no lo hago más!!!! (te acordás Lyli?)
qué quemo, che..no sabés Manolito!!!   Bueno, a lo sumo..."sos tamagochi?"

Ah! plis, al gran vaso de temas ponéle una cascarita de naranja...son tan lindos los colores...
Ah!!!! hablando de colores, me olvidé en casa los confites recetados...faaaaaaaaaaaa

Bueno, qué disfrute el aroma a rio !!!  Ahora que lo pienso...qué cosa tan rara que el Frí hiciera mención al "orbis", hace como un año que se herrumbró, bueno quizás se haya   referido al de otra señora...

Aurevoire Manolín, abrazo pa toda la barra!!!!!  :-*

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3251 en: Agosto 10, 2011, 02:28:01 am »
Jelous querido Manolito!!!!! vos siempre estás sonriente , con tu sonrisa limpia...hoy anduve de .....bueno... de bajón. Apenas ponga mi cabezota en la almohada, el sueño me llevará por algún otro camino.  Horrible tener pesadillas!!!! al despertar no sabía si había sido realidad o  un sueño fulero y punto.

Ya  no sé cuántas veces   leí al Free, en su charla de bar , sí , en la que piensa en voz alta e invita a compartir sobre el tema.  Flor de tema...prescindiendo de algunos párrafos, creo que es un buen motivo para, al menos en mi caso, tratar de ajustar algunos andares... limar algunos detalles... claro que no sé cómo hacerlo, quizás éste sea un buen momento pa tratar de encontrar mi forma, que no sería otra cosa que estar en paz conmigo  misma....

Sí Manolito, quizas no sea hora pa estar de charla con vos de ésto ni de nada, los dos estamos cansados.   Un abrazo y hasta mañana.  Tengo que madrugar. Dormir hasta las 10, sería más que suficiente.  mmm...por las dudas no me llames hasta las 12.   :o
 

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3252 en: Agosto 10, 2011, 02:34:37 pm »
Que haces Gaita, pasame un Uvasal y decime donde queda la capilla para ir a yorar!!! que anda pasando que se escuchan tantos lamentos, tantas lagrimas rodando por las mejillas!!! Vamos, vamos; "sana sana colita de rana"; "No hay que tomarse las cosas tan a pecho"; "que la vida es sueño, y los sueños, sueños son"; "mas se perdió en la guerra"; "siempre que llovió paró"; etc. etc. etc.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3253 en: Agosto 10, 2011, 04:19:56 pm »
GAITA cuanto debe IRHACIA que me dijo que pague ? QUE.............. pero que festejo el cumpleaños de 15.
NO SERAS dedos magicos vos no.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3254 en: Agosto 10, 2011, 05:33:39 pm »
Dale jorge que el gaita te hace sacar un crédito y yastà