Encuesta

QUEREMOS VIVIR ALLI EN ALGUN MOMENTO!!

AMAMOS EL DELTA
3 (37.5%)
ENCOTRAMOS NUESTRO LUGAR EN ESTE MUNDO,EL DETA!!
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Autor Tema: ROMINA Y OMAR  (Leído 14210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2009, 03:09:31 pm »
bueno...... nos reimos muchos con los contarios, me encanta el parana y si esta picado es mas lindo! el tema va hacer cuando lo tenga que cruzar seguido!! estamos programando nuestra disparada, asi que llevo todo lo que me recomendaron! gracias.
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2009, 03:16:43 pm »
hola Rigoberto, vos que vivis por la sona que a nosotros nos gusta, me podrias decir que arroyo es mas seguro y tranquilo? como para ir recorriendolo, es todo tan amplio que uno no sabe por donde empezar, lo que sabemos es que no nos gusta para el lado del carabelas, despues nos gusta todo, JA, JA, JA!!! Un saludo, Romina Y Omar.
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2009, 10:51:22 pm »
Rigoberto! Es un miedito mío, muy mio el tema del Paraná picado.
Y también concuerdo con vos en la tranquilidad, pero lamentablemente parece que hay zonas donde hay algunas moviditas como donde están Walter y Griselda.
Y eso no significa que suceda en todas partes.

Mi advertencia, no es para desmoralizar, sino para que vean algunos temas que podrían ser importantes a la hora de la eleccion del lugar.

Romi:  Durazno-Pacifico hermosos en todo su recorrido
Carabelas  es ancho tranquilo y bello como cada rio y arroyo del delta.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2009, 11:04:33 pm »
QUE INCREIBLE!! QUE ALLA GENTE TAN COPADA, Y SABIA QUE NO ME EQUIVOCABA CUANDO DIGO QUE ENCONTRAMOS NUESTRO LUGAR EN ESTE MUNDO!! VAMOS A RECORRER TODO LO QUE MAS SE PUEDA :D :D
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2009, 01:07:32 pm »
Hola Romina, yo estoy por el Toledo casi donde se cierra (espero que algún día lo draguen!!!!) y no vivo allí, afortunadamente donde estoy yo es muy tanquilo, aunque por lo que cuentan los vecinos varias de las casas ubicadas cerca del Paraná recibieron visitas de los amantes de lo ajeno. Al respecto de qué arroyo es mas lindo, no te lo puedo responder ya que todos tienen su encanto, de los que yo conozco me gustó mucho la zona de Felicaria y Estudiantes (donde está la hostería Los Pecanes), que aunque muy poblada para mi gusto, es muy linda. Creo que es una cuestión de preferencias personales, ya que hay quienes prefieren zonas donde para donde mires no ves a nadie (es mi caso) y otras que prefieren hacer sociales con numerosos vecinos.

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2009, 03:00:35 pm »
Hola Rigoberto, coincidimos en todo!! nos gusta la tranquilidad y ademas la privacidad, conozco el toledo y es una pena que este asi, ademas conocemos el felicaria y el estudiantes, son hermosos!! estuvimos a un paso de comprar una isla a 200 metros de los pecanes, me falto un poquito de tiempo! el paycaraby y el paycarabycito tambien son hermosos.... y uno que a mi en lo personal me encanta es el chana, pero cada ves me voy mas lejos, en realidad cada uno tiene su encanto, como vos decis, y a nosotros nos gustan todos :D :D :D. un saludo grande. Romina y Omar.
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2009, 12:52:36 am »
Amigos. En mi humilde opinion la segunda sección es mas limpia y desolada (esto es un elogio) que la primera. Recorrete el fredes, el chaña, el estudiante, el pacífico, el paicariby.... el canal la serna.... si vas por vivienda permanente y tenés que ir todos los días al micro centro o al sur de Buenos Aires, tal vez (repito tal vez) no sería imprudente probar primero alquilando... o no.

En cuanto al Paraná de las Palmas... son más ls veces que esta tranqui que las que esta picado... son  más las veces que esta despejado que las que esta con niebla.... recomendación: con niebla cerrada y tormenta no cruces...  si van a buscar embarcación tal vez mejor cabinada que open (esto lo aprendimos con mi familia congelandonos en invierno)....

El Delta nuestro es un hermosisimo sueño.... busquen, recorran, nadie los corre.... y cuando visualicen SU luigarcito en el mundo ADELANTE!!!

gran abrazo.

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2009, 12:54:52 am »
y si se animan mas lejos en el arana varios dueños venden...

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2009, 03:21:53 pm »
si es verdad, pero si buscan para vivir, es lejos ya sea en lancha propia o en colectiva es más de hora y media
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2009, 06:19:52 pm »
no conozco ni el PACIFICO, NI EL ARANA............... ME PUEDEN GUIAR MAS O MENOS POR DONDE ESTAN??
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2009, 06:34:49 pm »
Patry querida: mucha gente pregunta siempre por donde andan los rios y arroyos. La comunidá responde y forma parte de este aporte soliderio ... pero .... ¿podría colgarse de la pagina lestrónica un mapa, o un vinculo a mapa? ¿Y si le pedimos a Prefectura? ¿o a los Municipios? Si alguno de los lectores / participantes / visitantes (incluso Ña Ana como testigo de identidad protegida) tiene sugerencia de donde encontrar un buen mapa pa que las señoras coordinadoras hagan el vinculo (con autorizacion si e necesario).

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2009, 08:16:04 pm »
Romina: hay una carta nautica que esta muy buena, H130 que se vende en los comercios de art de navegacion...estan todos los rios y arroyos.....pero sale unos 60 y pico de pesitos......
Sino, hay varios sitios con mapas del delta,,,,yo los iva cotejando junto al google earth, y me resulto facil ubicarme.Si miras en este ultimo, justo arriba de villa la ñata, nace un canal muy recto .Canal arias, que desemboca en el Parana. Cruzandolo ,  Se  llama Canal La serna...muy recto tb.El primer arroyo a la izquierda.., para el lado de Campana , es el Durazno......si lo tomas , vasa ver que se bifurca....a la derecha es Durazno....a la izquierda es Pacifico.
Saludos

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2009, 09:27:44 pm »
es cierto!!! ya me lo habian explicado :-[ es que hay tantos que aveces uno se confunde :-\ yo tengo un mapa que compre en tigre bastante bueno, siempre lo consulto, ya encontre el arana, esta cruzando el mini, entre el felicaria y el fredes asi que lo vamos a recorrer, aunque es un poquito lejos!! como me dijo lagarto, no importa de ultima es un lindo paseo, y hasta que llegue quizas veamos un monton de cosas, gracias deltofilos son unos genios ;) ;) ;)
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2009, 02:42:25 pm »
Aqui se pueden ver los mapas

http://www.laisladelta.com.ar/puertas.html
espero les sea útil!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2009, 04:49:50 pm »
Bárbaros los mapas, gracias por publicarlos, nosotros fuimos este fin de semana a ver el terreno porque en un mapa indica el arroyo en un lugar y en el de la municipalidad lo manda a otro, este mapa es correcto. Gracias nuevamente por toda la ayuda a quienes como nosotros estamos recién conociendo el Delta.
Vamos pa'delante