Autor Tema: Hola a Todos!  (Leído 15886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Hola a Todos!
« en: Agosto 14, 2009, 08:59:47 pm »
Hola... Somos Yamile Claudio y María Sol. Desde ayer leo los foros de la revista y me siento muy identificada.
Les cuento que despúes de muchos momentos de inedesición, preguntas, y espectativas; nos mudarmos a la Isla, en el Rama Negra, en forma permanente. A fin de este mes, desembarcamos allí, para comenzar una nueva vida, y cumplir nuestros sueños. Lejos de esta ciudad tan violenta y temible. Actualmente vivimos en Capital, trabajamos ambos en el Microcentro, y María Sol (8 años) va a la escuela también en capital. A pesar de ello, día a día estamos mas seguros de haber tomado la desición correcta. Esperamos encontrar en este lugar, buenos amigos, con quien compartir este pequeño gran paraíso. Estamos muy felices.!!!!!
Si alguien puede ayudarme con algún dato de alguna combi que realice viajes diarios desde Tigre o Carupá al Centro, se los agradecería. No he encontrado nada aún...
Seguramente voy a consultarles mil cosas....

Muchas Gracias!!!
Yamile
« Última modificación: Enero 19, 2015, 06:27:36 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 09:41:56 pm »
hola chicos, felicidades!!! nosotros tambien tenemos una hija de 8 años, y sin dudas va a terminar siendo una isleña, ella ama las islas y no ve la hora de que  compremos  nuestro pedacito en el paraiso, por eso tanta indesicion, porq a la hora de decidirnos a nosotros nos gusta la tranquilidad y por nuestro trabajo quizas ni tengamos que salir de la isla, y ella tiene que seguir su vida!pero bueno, por ahora estamos viendo todos los pro y los contra. y si es la 2ª seccion tiene que aver una escuela cerca! de nuevo muchisimasssssss felicidades :D :D :D
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 10:54:35 am »
Muchas Gracias Romina!!!. Estoy seguro que sus vidas(las de las niñas) serán mucho mejores que lo que han sido las nuestras...Animate!!

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2009, 06:26:37 pm »
Hola Yamile.....se que hay combis desde Tigre..a Capital pero no se nada...si averiguo te digo...por lo pronto encontre esta nota  De la empresa Sturla
y te la copio:(por otro lado me imagino que la combi debe salir menos...no????)
 
DESDE EL MIÉRCOLES, UN SERVICIO RECORRERÁ EL TRAYECTO EN UNA HORA POR $ 15
De Tigre a Capital en lancha para evitar la Panamericana en horas pico
Una empresa de Tigre lanza un servicio diario a las 8 de la mañana con retorno a las 18. Con calefacción, refrigerio a bordo y un bus desde el puerto al centro, espera captar a quienes trabajan en Buenos Aires
EL CRONISTA Buenos Aires ()
   
 
03:00
Largas filas de automóviles, combis y micros a paso de hombre en horas pico en la Panamericana sirvieron de inspiración a una empresa naútica de Tigre para lanzar un servicio premium de transfer por el río. Para quienes ya están agotados o estresados por tardar hasta 2 horas de viaje por el típico embotellamiento de cada día en la peor hora, la empresa Sturla Viajes comenzará, el próximo miércoles, a ofrecer el servicio Proa Urbana, todos los días hábiles a las 7.55 de la mañana desde la Estación Fluvial de Tigre.

“El viaje dura una hora hasta la Dársena F. Luego, un bus hace un recorrido por los principales puntos de la ciudad: Retiro, Avenida Leandro N. Alem, Córdoba, Cerrito hasta el Obelisco y Corrientes”, explicó Jorge Sturla, presidente de la empresa de transporte fluvial de pasajeros que lleva su apellido, creada 61 años atrás. El recorrido en ómnibus demanda, hasta el Obelisco, entre 15 y 20 minutos más, con lo que el tiempo final del viaje desde Tigre hasta una oficina en el centro porteño demora 1.20 hora. El regreso partirá a las 18 con el bus desde Córdoba y Maipú. “Por ahora tenemos solo esos horarios, pero podemos readecuarlos en función de la demanda”, aclaró.

Para atraer más interesados en sortear el escollo vehicular por tierra, la empresa ofrece además un refrigerio, de un café y un alfajor o snack. Además, claro está, de la vista durante el viaje que navega el Río de la Plata. La lancha, que navega a 30 km por hora, transporta hasta 44 pasajeros, con calefacción, aire acondicionado, conexión eléctrica a 220 voltios –para conectar notebooks– y baños. “Estamos tratando de hacer un acuerdo con alguna proveedora de Internet para ofrecer también Wi Fi durante el viaje”, agregó Sturla.

El precio por cada recorrido es de $ 15 –$ 2 a $ 4 más que en combi–, aunque también puede adquirirse un abono mensual, con un 20% de descuento.

El empresario aclara que, en el caso que por factores climáticos el viaje no pueda concretarse, el bus pasará por el mismo lugar y retornará por tierra a Tigre.

Suerte!!!

     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2009, 02:32:16 pm »
Bienvenida Yamile!!

Que bueno que lo hayan logrado!!
En cuanto al transporte, el tren no es más barato y rápido?

cada día se me hace más dificil regresar al continente! transcurro en flores y vivo en el delta los finde!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2009, 07:45:13 pm »
Gracias Patricia!!! La idea es alguna vez, no tener que ir mas al centro!!! Pero por ahora.. es lo que hay...

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2009, 08:07:28 pm »
Hola Yamila
los felicito por la decisión....claro que no es facil....
de tigre no creo que haya combis porque tenes el tren e incluso el tren de la costa que te permite aprovechar un poco mas el viaje. En el mitre no creo que viajen muy comodos pero subiendo en tigre por lo menos te sentas y lees.
Si vienen al continente en embarcación propia por ahi si podes fijarte si saliendo por el carapa y subiendo un poco el lujan podes dejar la embarcación en algun lugar por donde haya combis que salgan de los country nauticos...te digo como hipotesis. No es que las haya visto, solo supongo...te convendría remontar el lujan y preguntar en el primer country que encuentres..

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2009, 02:47:16 am »
Hola Vic. Muchas gracias!!! Estamos muy felices. Enloquecidos con la mudanza, la obra, y todo lo demás... pero felices..
Gracias por los datos. Voy a tomar en cuenta lo de la guardería. Estamos buscando alguna, pero es complicado encontrar lugar...

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2009, 09:33:22 am »
Yamile:hay un charter que sale de
Tigre que se llama ejecutivo norte.
Tiene pagina de intenet y aca te paso el tel:
El charter del Tigre
Estrada 747 - 1º "B"
C.P. (1648) - Tigre
Tel.: 4731 2550

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2009, 11:16:02 pm »
Gracias!! Lo voy a consultar...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2009, 09:10:42 am »
Yamile, creo que en guardería Giordano, Lalo's y Laura, ls que están por el Luján tienen que tener lugar. Pero de cualquier manera es algo que vas a tener que ver también con la manera de viajar.
El Rama Negra es precioso. Los felicito ;) ;)

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2009, 03:06:49 pm »
Hola Yamile: Los felicitamos de corazon, Mi nombre Quique, Marcela y nuestras hijas Sol 5 años y Catalina 2 años, vivimos hace 8 en España en Torremolinos y estamos a punto de dar el gran paso hacia la isla, nos encantaria que nos comentaras cual fue el analisis y como fue el proceso. Me encanta y nuevamente los felicitamos de corazon.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2009, 04:24:29 pm »
Quique: ¡VAMOS TODAVÍA CHICOS! EL CARAPACHAY LOS ESPERA0
Y ya sabés Quique que contás con todos nosotros y hablo por los amigos Deltófilos porque se de la madera que están hechos y hoy no contesta nadie porque están todos por estos lares y sin Inter. No conseguimos que Manolo ponga la torre, es un amarrete y bien jodidos estamos.
Otra vez un alegrón lo que están pensando ;) ;) ;) Ojalá puedan lograrlo

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2009, 11:45:48 am »
HOLA CHICOS, NOSOTROS TEMEMOS  FLIA EN VALENCIA, Y AUNQUE PENSE MUCHAS VECES IRNOS PARA ALLA LA VERDAD NOOOOOOO, LO NUESTRO ES UNA MARABILLA UNICA!!! VENGAN NO SE VAN ARREPENTIR :D :D :D UN SALUDO GRANDE, ROMINA Y OMAR.
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado fer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2009, 09:22:40 pm »
Hola Yamile, mi nombre es Fernando y me pone muy contento que se hallan decidido a cambiar de vida. Es lo mejor que pudieron haber hecho por su hija y por ustedes mismos.Felicitaciones!!
 Yo estoy buscando una casa o un lote en la isla desde hace mucho, pero todavia no me dan los numeros, pero cuando pueda concretar la compra, tambien sere un habitante permanente del delta, por el momento me conformo con remar en kayak por sus rios..