Autor Tema: hola soy gaston..... nuevo....... nuevo  (Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaston777

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola soy gaston..... nuevo....... nuevo
« en: Septiembre 16, 2016, 10:41:13 am »
hola soy completamente nuevo en esto y o entiendo nada de nada, lo unico que se que no hay nada mejor que el agua desde chico que quiero meterme en el mundo de la nautica....y recien ahora a los 44 años quiero comprarme algo???? que me compro???? quiero usarlo en el tigre y llevarlo a brasil?? a mi mujer le tiene miedo a estas cosas. pero a mi hijo de 11 les gusta.... mi presupuesto es reducido osea llego a 65000 pesos una moto de agua usada una lancha un gomon que ayuda ayuda...
que me conviene para trasladar ? y no tener que dejarlo en una guarderia que dicen que es cara
preguntas en las lagunas te piden registro de conductor?
en el tigre hay lugar para bajar la moto o la lancha ? te ayuda alguien ? o solo yo ? se puede ? que lugares lindos hay ?
el registro todavia no lo saque.... la idea sacarlo, pero antes saber si en algun lado lo puedo usar antes de tener el  registro gracias gracias
« Última modificación: Septiembre 16, 2016, 02:24:58 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:hola soy gaston..... nuevo....... nuevo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2016, 02:33:52 pm »
Creo que hay una rampa pùblica en el Río Reconquista y Río Luján. Por ahí te convendría ir a pasarte unas tardes a tomar mate ahì cerquita de la rampa para ver como se reniega para bajar y subir distintos tipos de embarcaciones. Gomoncito puede ser. Digo por ahì te cierra todo, el traslado, lo de bajarlo y subirlo.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member