Autor Tema: hola soy gaston..... nuevo....... nuevo  (Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaston777

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola soy gaston..... nuevo....... nuevo
« en: Septiembre 16, 2016, 10:41:13 am »
hola soy completamente nuevo en esto y o entiendo nada de nada, lo unico que se que no hay nada mejor que el agua desde chico que quiero meterme en el mundo de la nautica....y recien ahora a los 44 años quiero comprarme algo???? que me compro???? quiero usarlo en el tigre y llevarlo a brasil?? a mi mujer le tiene miedo a estas cosas. pero a mi hijo de 11 les gusta.... mi presupuesto es reducido osea llego a 65000 pesos una moto de agua usada una lancha un gomon que ayuda ayuda...
que me conviene para trasladar ? y no tener que dejarlo en una guarderia que dicen que es cara
preguntas en las lagunas te piden registro de conductor?
en el tigre hay lugar para bajar la moto o la lancha ? te ayuda alguien ? o solo yo ? se puede ? que lugares lindos hay ?
el registro todavia no lo saque.... la idea sacarlo, pero antes saber si en algun lado lo puedo usar antes de tener el  registro gracias gracias
« Última modificación: Septiembre 16, 2016, 02:24:58 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:hola soy gaston..... nuevo....... nuevo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2016, 02:33:52 pm »
Creo que hay una rampa pùblica en el Río Reconquista y Río Luján. Por ahí te convendría ir a pasarte unas tardes a tomar mate ahì cerquita de la rampa para ver como se reniega para bajar y subir distintos tipos de embarcaciones. Gomoncito puede ser. Digo por ahì te cierra todo, el traslado, lo de bajarlo y subirlo.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:hola soy gaston..... nuevo....... nuevo
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2016, 02:49:55 pm »
salvo que sea a remo, para todo vehiculo que circule en los rios o lagunas del territorio necesitas un permiso de conducir, de acuerdo a distintas categorias, referidas a las embarcaciones, logicamente, manga ( largo del casco) y potencia del motor, o sistema de empuje ( eolica y motriz).
Saludos y suerte
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:hola soy gaston..... nuevo....... nuevo
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2016, 12:08:14 pm »
gaston yo tengo un semirrigido de 4.20 con motor mercury 32hp con trailer rutero equipo año 2009, en marzo de este año le cambie los tubos nuevos y el asiento en astillero kiel tengo el remito de pago que lo acredita ademas lo ves y esta nuevo tambien en marzo le hice la lona cobertora nueva el equipo esta impecable si te estiras a $75000 avisame y lo venis a ver todavia no lo publique un abrazo y suerte en la busqueda

Desconectado sirlunchalot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:hola soy gaston..... nuevo....... nuevo
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2016, 10:27:28 am »
Hola Gaston, el consejo de Vitto es muy bueno, fijate como son las condiciones, la rampa esta en justo en la union del reconquista con el lujan, del lado de Rincon de Milberg, a la altura de la calle Tucan.