Autor Tema: 2 consultas  (Leído 6378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guidomg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:2 consultas
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2013, 11:06:22 am »
A mi me preocupa el tipo que no sabe con un yate de uss 400.000 y también me preocupa el tipo que no sabe con un gomón de 4 metros y el remero con el kayak de 5000 pesos, me preocupan todos.

Tincho

  • Visitante
Re:2 consultas
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2013, 11:10:13 am »
Si guido tenes razon, pero siempre se derivan los post para otros rumbos, jajaja, como muchos de los que navegan en el rio.Lo unico que podemos hacer es precaucion y prevencion y adquirir ese sexto sentido para saber que va a hacer el otro, igual que con los coches, estan todos dislocados, el rio es lo mismo.

Desconectado guidomg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:2 consultas
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2013, 01:20:12 pm »
Yo lo que noté es que mucha gente circula a altas velocidades, particularmente motos de agua en pelotón, y me parece que se han lamentado muchos accidentes, sobre todo en verano que hay gente bañandose en el agua, es un tema que nos debería preocupar a todos y tratar de empezar dando el ejemplo por nosotros mismos.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:2 consultas
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2013, 06:41:39 pm »
hasta hace algunos años en el agua aun se respetaban ciertas reglas de cortesia, entre ellas bajar la velocidad cuando pasas por un muelle con embarcaciones amarradas, gente en el agua o haciendo algo sobre su embarcacion amarrada o fondeada ademas de que siempre se estilaba saludar cuando te encontrabas con otra embarcacion o pasa por algun muelle con gente. Hoy todo eso se perdio y el comportamiento es igual que en las rutas. Tengo mi rancho sobre un rio gracias a Dios poco transitado pero aun asi de cada 10 que pasan uno baja la velocidad, los demas te pasan y hacen como que no te ven cuando estas en tu lancha amarrado, otros bajan un poco la velocidad pero quedan con la proa levantada y en esos casos la ola que hacen es peor que si pasaran a los pedos, la velocidad hay que bajarla hasta  "planchar" la embarcacion como bien dijo Doc , el regimen de RPM dependera de las caracteristicas de cada barco en particular...de los motoqueros del agua y jet ski mejor ni hablar

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:2 consultas
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2013, 12:59:41 am »
Si la velocidad hay que bajarla antes de llegar a la altura del muelle o embarcación porque de lo contrario es al cuete hacerlo,ya que la ola te llega igual,estuve 2 años en una casa sobre el Capitán,la peor experiencia,2 veces me chocaron la lancha,uno con un crucero,venía borracho y pagó los daños,pero igual terminó en la prefectura ,otro una interisleña dando marcha atrás y salió arando,lo esperé en la fluvial y adelante de mucha gente le di mi parecer sobre lo que había hecho y no fué lindo,gracias a Dios ya hace 2 años que estoy en un arroyo interno,y duermo tranquilo,yo bajo siempre la velocidad cuando veo alguien con la embarcación junto al muelle o cuando paso gente remando y me río de las puteadas  de los que vienen atrás o se navega como se debe o que naden
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:2 consultas
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2013, 11:57:37 am »
Guido, un consejo es baja la velocidad cuando veas a la lancha de Prefectura, sino te podes comer alguna multa seguro, por otra parte trata de navegar por rios mas anchos dentro de lo posible y sino hace la tuya, a lo sumo te comes una puteada y listo!!!!.....lamentablemente no se puede arreglar nada, yo trate de ser respetuoso y me fue para el toor, cuando decidi hacer la mia disfrute mas!!!!..... 8) 8)