Autor Tema: Al fin la pude usar!!  (Leído 20247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Al fin la pude usar!!
« en: Diciembre 16, 2013, 08:46:07 am »
Buenas!!,
Despues de tanto molestar con preguntas ahora les quiero contar que al fin pude salir a navegar un poquito con mi canobote!.
Lo bajamos en dique lujan, al final donde termina el arias. El yumpita arranco y nos llevo a pasear por todos lados.. Fuimos con mi hermano y mi novia, sanguchitos, unas gaseosas frescas y a pasearrr!!.. Sufri mis primeras experiencias con unas hermosas marejadas que sobre el lujan me tambalearon el rancho gracias a una colectiva que NI SIQUIERA CORTO DE ACELERAR, paso a fondo, me asuste un toque bastante cuando vi la super mega oleada que se venia jajaja pero la encare a 45 grados y paso espectacular con un buen salto y plaaaaaff pero se la banco perfecto el casco, no entro ni 1 gota de agua por ningun lado asi que por lo menos la experiencia me ayudo a sentirme mas confiado con el pequeño casquito del canobote que se la banca muchoo!.. Asi que tenian razon, el tema de la inestabilidad era puro cagaso mio por que se la aguanta de maravilla.
Con un cuarto de acelerador agarra un ritmo buenisimo y no gasta NADA.

Les cuento que me lleve la guita para dejarla en una guarderia pero en la panamericana me paro la policia saliendo del peaje y me coimearon sacandome 200 pesos por que supuestamente es ilegal llevar un canobote en los porta equipajes. Alguien pouede confirmar esto?, asi que me garco.. Tuve que volverme con la canoa y no la pude dejar en la guarderia por que me saco la guit que tenia destinada a eso y no puedo ponerla de vuelta..
Un hdp.
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 10:36:02 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 10:22:32 am »
Qué bueno que la pudiste andar, Dogui !!! Si, me parece que aprovecharon en la nueva ley de tránsito, está prohibido llevar en el techo cosas que sobresalgan del vehículo. Creo que hay un grupo de kayakistas importante haciendo quilombo para que lo cambien, porque en los mejores países del mundo podés llevar kayaks de 7 metros y nadie te dice nada.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 10:45:51 am »
Qué bueno que la pudiste andar, Dogui !!! Si, me parece que aprovecharon en la nueva ley de tránsito, está prohibido llevar en el techo cosas que sobresalgan del vehículo. Creo que hay un grupo de kayakistas importante haciendo quilombo para que lo cambien, porque en los mejores países del mundo podés llevar kayaks de 7 metros y nadie te dice nada.


y yo no sabia nada!! que bajon!, me toco un cana de mierdddd encima!.. Me sobraba,, ah bueno si no me das 200$ te retengo el registro, asi nomas directamente.. hablandome muy mal, sobrandome, sintiendose un ser superior.. Atras mio pararon a una camionetita con porta equipajes cargados tambien..
Viven haciendo plata asi estas ratas inmundas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2013, 12:10:03 am »
El otro día me pararon porque llevaba un colchón en el portaequipaje para llevar a la isla,no había forma de hacerlo entrar en razón,tanto que me recalenté y empecé a desatarlo,el tipo me dice que está haciendo? Lo desato te lo tiro acá y te lo metés bien en el orto y después hablo con mi abogado le doy tus datos y te arreglarás con él.Finalmente me dijo,bueno por esta vez siga pero la próxima.... No pago coimas ni a la policía ni a nadie.
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2013, 09:41:03 pm »
El otro día me pararon porque llevaba un colchón en el portaequipaje para llevar a la isla,no había forma de hacerlo entrar en razón,tanto que me recalenté y empecé a desatarlo,el tipo me dice que está haciendo? Lo desato te lo tiro acá y te lo metés bien en el orto y después hablo con mi abogado le doy tus datos y te arreglarás con él.Finalmente me dijo,bueno por esta vez siga pero la próxima.... No pago coimas ni a la policía ni a nadie.
JAJAJ.. TE FELICITO DOC!!!!!!!!!PERO PORQUE NO LE DIJISTE QUE ERA UN COCHE CAMA!!!!!!!COMO LO MICROS!!!!JEJE ,,SALUDOS 8)


Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2014, 08:39:16 pm »
Que buena onda entrar despues de un tiempo largo, y leer el disfrute del canobote!
aunque lamentablemente esta manchado por la anegdota de don soborno, pero bueno, creo que lo que viviste en el rio lo deja asi de chiquito al raton azul!
Abrazo
Tigre

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2014, 09:06:57 pm »
Siii muy contento. El yumpa jodio un rato asi q estuve laburando bastante esta semana para resolver los problemas a tenia.
hoy despues de muchos dias de probar y probar cosas, cambiar carburador, etc.. Quedo perfectooo. Un piolazo y arrancaaa!!!!!. Al final volvi al carburador original pq el problema estaba en el encendido.. Arreglamos em platino, cambiaso de condensador, bobina y cables y pluuum. Un piolazo y queda regulando!!! Nolo puedo creerrrr jajajjaa. Capo mi amigo mecanico q me lo puso bien a punto.. EStoh re felix.. Mañana le chekeo la grasa de la pata y espero q alguien me tire hasta el rio! Quiero probarkaa ya!!. Lsstina q me costo tanto pq era ub finde ideal para ir a hacer la travesia a la isla.. Vamos a ver, el proximo finde largo me rajo para alla!

toy re contento!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2014, 11:39:31 pm »
Felicitaciones Dogui,ahora a disfrutarlo
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2014, 11:38:03 pm »
Copio lo que puse en otro post apara no volver a escribirlo todo..
un bajon:(
Bueno, ayer termine de arreglar el yumpa y hoy salia a navegar un poco con el motor ya super confiable.. Fue un dia espectacular, navegamos toda la tarde y la pasamos barbaro.. A la vuelta  ya sobre el canal villa nueva a unos 200 metros de la guarderia me paso una lancha a menos de 1 metro de distancia, rapidisimo.. Corto cunado estaba acercandose ami y justo paralelo a la canoa acelero muy fuerte.. con un 115 hp..  Me pego una sacudida feisima, la canoa casi vuelca y se lleno de agua al punto de empezar hundirse.. El tipo arriba de su lancha cagandose de risa con unas minitas.. Yo intentando llegar a la costa o algun muelle para no hundirme. Estoy indignado, yo no entiendo que tiene en la cabeza ese pibe. Acaso no se da cuenta que para mi eso no es una sacudida y nada mas yque pone en riesgo mi vida?. NMo entiende ese infeliz que casi me hunde? que me hizo pasar un momento de mierda, que tuve miedo por la gente que iba conmigo en la canoa que es MI responsabilidad??... No entiendo nada.. Hacia mucho tiempo que no me pegaba un susto asi, estuve muy a punto de hundirme, no se como se fue a pique de hecho por que estaba llena de agua, me pase 20 minutos sacando agua para que flote mas o menos y otros 20 cuando llegue a la guarderia.. El yumpa por suerte me arrastro hasta la costa para que se bajen todos de la canoa y podes sacarle agua por que SE HUNDIA..
ME CAGO EL DIA, a mi novia le dio un cagaso terrible y ahora no se que onda.. si voya volver a usarla o no.. Realmente este tipo es un hijo de puta--
Tuve la suerte de volver a cruzarlo por que guarda su lancha en la misma guarderia que yo.. Gracias a que mi novia le vio la cara y lo reconocio pude increparlo y sacarme un poquito la bronca que tenia..
Lo llame y le dije " flaco, vos te das cuenta de lo que acabas de hacer?, casi me voy a pique por tu culpa hermano,q ue haces?"-- " No me di cuenta, baje la velocidad (levantando los hombros como un forro que se quita culpa).. LE dije : "Flaco, vos no te diste cuenta de que casi me das vuelta por no esperar 2 segundos a 200 mketros de la guarderia?, tenes mierda en la cabeza idiota?.. No todos tenemos una lancha de 6 metros flaco sos un irrespetuoso de mierda".. El tipo : "pero baje la velocidad, mas no puedo hacer".. yo: " pr lo visto no fue suficiente, te vi que me viste y no fuiste ni capaz de venir a ayudarme, te repito CASI me hundis, frene y hasta recien mientras que vos tomas una birra en la guarderia yo estuve sacando agua de la canoa para que no se unda, entras en razon de lo que me hiciste???? ( esperando como minimo unas disculpas)... Y el tip nada, no se le caian las disculpas ni de pedo.. un imbesil que no tiene ni la mas puta idea de lo que me hizo.. El iba como un langa con las pendejas haciendose el vivo, se reian todos cuando me vieron saltar.. No tiene idea de que casi me hunde y que me hizo pasar un momento de MIERDA en el cual temi por la gente uqe me acompañaba.. Atras por suete venia una lancha que freno a preguntarnos si necesitabamos una mano.. me dijo " que hijo de mil pt, lo vi casi te da vuelta!!! es para matarlo"".. La gente no lo podia creer!! y yo menos, nunca me imagine que la inconciencia de un ESTUPIDO pueda llegar a ese punto, al punto en el que yo vivi una situacion FEISIMA y el tipo ni se entero.. A ese idiota si le dan un crucero mata a alguien.. Justo cuando estaba paralelo a mi en un canal angosto, lleno de marinas a menos de 1 metro de distancia acelero muy fuerte para pasarme.. es un idiota.
Ahora nose, pague la guarderia pero no me animo a ir.. Si mañana volviendo pasa un inocnciente asi y me da vuelta?..
No se que hacer..

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2014, 08:15:25 am »
Lamento lo que te pasó Dogui,realmente es indignante,que bueno que vos y los tuyos estén bien.Mi instructor cuando hice el curso siempre me recalcó sobre estas situaciones de cortar mucho antes ante un sobrepaso de un remero o una pequeña embarcación,y al momento de pasarlo levantaba la mano como preguntando "todo bien?".
Bueno,mucho consejo no puedo darte,soy un iniciado en esto,espero no tener que pasar yo la misma situación en ninguna de las dos partes.
Ahora olvidate de este momento de mier.. Dale para adelante,y chaleco por las dudas.
Abz

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2014, 11:12:08 am »
La verdad q me da bastante miedo el tema de estar a merced de la voluntad de la gente cuando me sobrepasan.. No se si mi canoa es demasiado vulnerable en la popa o que..
como debo accionar yo cuando le esta sobrepasando o por sobrepasar una embarcacion mas grande?, hay alguna forma de agarrar la marejada para q no me entre agua de atras??. Igualmente lo a me agsrro aywer no ffue una marejada, directamente a medio metro del motor de la lancha lo q me entro fue toda la ola rota que hizo el 115hp cuando el idiota lo acelero y despues la marejada q me sacudio mal por q ya estaba inundado..
escucho consejos, mejoras para la canoa y para mi navegacion..

Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2014, 10:41:48 am »
La verdad que es muy indignante!
pero lamenteblemente es muy comun en estos tiempos!
cada vez mas embarcaciones grandes manejadas por pelotudos, con el perdon de la palabra!
te aplaudo por no responder con la misma idiotez de por lo menos cagarlo a trompadas, yo no me hubiera aguantado!
aunque no es solucion, por lo menos le metia un buen palazo en la bocha a ver si le da gracia a las minitas ja ja ja
como dice el indio solari, las minitas aman los payasos y la pasta del campeon!

Abrazo grande
y dale para adelante siemrpe mirando a estos personajes!


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2014, 11:00:48 am »
Buenisimo dogui por las salidas!!!

Y que lastima la ultima experiencia....!! es un bajon terrible esta gente que no respeta nada, pero lo peor es que no tienen ni idea lo que pueden ocasionar.
Sin ir mas lejos ayer volvia de la isla por el abra vieja (nunca tomo por ahi) venia cayendo la noche comiendo unos sandwiches + cervecita.. Ibamos despacio, de las 4 lanchas que deje pasarme 3 de ellas al momento de estar asomando proa por mi popa aceleraron de golpe tirando una marejada terrible, en un arroyo angosto, con lanchas amarradas en ambos lados por doquier y estacadas multiplicando olas a roleta... en una de las oportunidades la succion de la 1er bajada de ola fue tan fuerte que casi me hace estrolar contra los muelles.

De ahi en mas... a cagar, no deje pasar a nadie mas hasta que se junten maso 3 lanchas y que si o si tengan que navegar a bajas revoluciones dejandoles poco espacio por babor.
Son pateticas algunas personas.
Pero relajate... y perdon que lo diga, pero acostumbrate!! es asi.... Hay dias que podes navegar con mucha tranquilidad pero otros causan stress

Una abrazo y animo!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2014, 11:39:05 am »
Imaginate esa marejada que te tiro hacia los muelles pero arriba de un canobote que pesa 90 kg.. Asi fue, cuando asomo la proa acelero muchisimo, toda esa ola rota que larga el motor me entro, la succion terrible que hzo me chupo de popa y la proa me la llevo a las nubes con la ola.... La canoa tenia 3\4 llena de agua adi q llegue a la orilla de pura suerte.. El motor trago agua de como se hundio la popa. Fue un momento feisimo, estuve a punto de irme a oique, ebci.a el vilanueva a metros del lujan es profundo y muy angosto.
estoy pensando en venderla y juntar guita para algo mas grande.. La canoa no es lo q necesito x lo visto. Estoy regalado depenxiendo de q esta mierd de gente se digne a esperar un minuto

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Al fin la pude usar!!
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2014, 11:46:54 am »
No te desanimes... a todos nos pasa que las 1ras experiencias son muy traumaticas (por lo menos a mi me paso).. me llevo tiempo poder ir bien relajado, mas que nada porque al principio salia a navegar muy debes en cuando. Pero de a poco le vas tomando la mano, tomas mas confianza a vos mismo, empezas a leer el rio de un modo mas eficaz, etc.

Algo importante es que por lo menos en las primeras salidas, es que trates de evitar los fines de semana! Sabado y domingo es una tortura.