Autor Tema: LA VIDA  (Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
LA VIDA
« en: Junio 14, 2012, 12:05:13 am »
LA VIDA ES UNA CONSTANTE RULETA DE FRACASOS Y DECEPCIONES, DE TRISTEZAS Y DE LAGRIMAS SIN EMBARGO, TAMBIÉN EXISTEN LOS BUENOS RECUERDOS!!

                                                  PASE POR EL DELTA. Y ME QUEDE PARA NO IRME NUNCA MAS

HOLA GENTE ESPERO SER BIENVENIDO MI NOMBRE ES GASTON MI ESPOSA FLAVIA Y EL AMOR DE MI VIDA HIJITO QUERIDO MIRKO LES CUENTO QUE SOMOS VECINOS NUEVOS DEL DELTA ESTAMOS EN RIO SARMIENTO AL 100 FRENTE A AIRES DEL DELTA ESTOY ENAMORADO DEL RIO CUANDO EMPIEZO A NAVEGAR PARECIERA QUE ENTRO EN OTRO MUNDO POR DIOS QUE LINDO LES CUENTO QUE COMPRAMOS UN LOTE LLENO DE MALEZA PERO LLENO DE VERDAD HAY MUCHISIMO PARA HACER PERO QUE FELIZ ME HACE EL MACHETE EL MATE A LA ORILLA DEL RIO EL ATARDECER EL AIRE FRESCO LOS PAJAROS QUE HERMOSO QUE LUGAR UNICO POR FAVOR BUENO NO LOS ABURRO MAS SOLO LES QUERIA CONTAR QUE TENGO QUE TRABAJAR UN MONTON PARA PODER IR A VIVIR PERO DE A POQUITO LO VOY A LOGRAR

ABRAZOS A TODOS Y ESPERAMOS SER BIENVENIDOS PERMISO GENTE
« Última modificación: Junio 14, 2012, 12:07:29 am por gaston bettiga »
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: LA VIDA
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 09:31:53 am »
Muy lindas tus palabras, Gastón.
Pero, yo no te conozco de algún lado ? ...
(http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1313.0)   ;)   :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: LA VIDA
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 01:09:43 pm »
[size=11pt]Gastón Flavia y Mirko!!!!!

Muy bienvenidos, felicitaciones por tu apertura...sencilla y sentida...y esos bríos que les harán hacer que el terreno sea el lugar exacto pa "construir".... vivir..pa echar raíces... ;)[/size]

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: LA VIDA
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2012, 03:59:42 pm »
Bien, Gastón... Seguramente estás reforzando tu presentación anterior, sin pensar que el sabueso Adrián tiene una computadora en su cabeza...   Grande cumpa del Arias... No se te escapa nada, eh...!!!
Saludos Carapa :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re: LA VIDA
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 07:46:11 pm »
Si chicos ya nos conosemos pero como adrián quería foto y que contemos algo mas lo hice pero bueno al final ya me estoy volviendo un poco loco conté un poco mas de mi fila y el terreno para q me conoscan un poco mas si el post no va en presentación que alguien que tenga autoridad q lo corra a donde corresponda abrazos para todos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: LA VIDA
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2012, 08:00:10 pm »
Bien, Gastón... Seguramente estás reforzando tu presentación anterior, sin pensar que el sabueso Adrián tiene una computadora en su cabeza...   Grande cumpa del Arias... No se te escapa nada, eh...!!!
Saludos Carapa :D

SIIII, CUIDENSE, ADRIAN VIGILA !!! (guau! )
[/size]  ;D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: LA VIDA
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2012, 08:04:55 pm »
Si chicos ya nos conosemos pero como adrián quería foto y que contemos algo mas lo hice pero bueno al final ya me estoy volviendo un poco loco conté un poco mas de mi fila y el terreno para q me conoscan un poco mas si el post no va en presentación que alguien que tenga autoridad q lo corra a donde corresponda abrazos para todos

Tá todo bien Gaston, tranqui...
Las fotos que queremos, si el yuyo no te tapa la cámara es de tu terreno, río, lugar, familia, etc.
Es para hacer el prontuario, viste ?  :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: LA VIDA
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2012, 08:27:55 am »
Adriaaaaaan, con todo respeto, estas muy loco!!! :D :D Me haces reir, gracias
Bienvenidos Gastón, Flavia y Mirko. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...cuanto entusiasmo, que lindooooooooooo
Felicitaciones por el terreno y a laburar :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re: LA VIDA
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2012, 11:07:29 am »
Gracias por recibirnos gracias muchas gracias por todos los consejos que dan sin nada a cambio por abrirnos las puertas del delta por dejarnos compartir con ustedes las experiencias vividas por enseñarnos desde plantar un arbol hasta como hacer un buen mate gente desde ya no me canso de agradecerles lo dispuesto que estan con la gente nueva espero algun dia devolverles el favor con alguna respuesta por ahora soy todo oidos

de un Futuro isleño a los isleños abrazos y cuenten con migo para lo que sea 
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras