Autor Tema: me presento  (Leído 11893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2011, 04:04:29 pm »
Gracias a todos!
Lady Colette,
aún estoy en el viejo continente, apenas ponga mis pies en mi nueva casa-hogar del delta enviaré fotos.
MJMB,
vamos a ser medios vecinos. Yo estaré en la zona Chaná-Miní. Cuentame como está la zona y si estas permanente allí.

Saluditos para todos!

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2012, 02:07:15 am »
Aqui, estoy,....
Me presento por segunda vez, pero esta es desde el lugar del hecho, o sea in situ o sea desde la isla o sea que tengo también conexión internet o sea que,... sauce, álamo, y todo junto,...
Que si, que estoy en el Tuyú Paré. Aquí estoy.
Un saludo muy fuerte a todos y gracias por las distancias acortadas.
Gracias Adriana por haber hecho este medio posible.
Gracias a GPS Adrián. Gracias a Gustavo con toda su labor y apoyo. Gracias a Patricia a Monina y a todos.
Perdón Gusti si hago ensalda y mezclo presentación con agradecimientos. Perdoname por hoy.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: me presento
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2012, 02:25:10 am »
Naturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Grosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El sueño del pibe!!! Internet en la segunda/tercera sección??? Allá voy !!! ;-)))) Felicidades, felicitaciones, y adelante con el fotoblog!!! ;-)))

Aqui, estoy,....
Me presento por segunda vez, pero esta es desde el lugar del hecho, o sea in situ o sea desde la isla o sea que tengo también conexión internet o sea que,... sauce, álamo, y todo junto,...
Que si, que estoy en el Tuyú Paré. Aquí estoy.
Un saludo muy fuerte a todos y gracias por las distancias acortadas.
Gracias Adriana por haber hecho este medio posible.
Gracias a GPS Adrián. Gracias a Gustavo con toda su labor y apoyo. Gracias a Patricia a Monina y a todos.
Perdón Gusti si hago ensalda y mezclo presentación con agradecimientos. Perdoname por hoy.

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2012, 11:09:05 am »
RE-BIENVENIDA, NATUR !

Ahora si te podemos dar la recepción como una Isleña de Ley... antes no sabíamos si eras "gallega", porteña, bonaerense, de paso o qué!   ;)

Que disfrutes tu isla y tus objetivos, pasito a paso (como decís vos) se vean muy pronto cumplidos.

QUEEE SIII , NATUR !!!


Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2012, 12:38:13 pm »
Hola Natur, me engancho en tu segunda presentación para darte la bienvenida, mas que al foro, donde estás antes que yo, a la isla que te trae desde tan lejos de vuelta. Mi tiempo por allá aún está por venir, pero ver como otros pueden concretar sus proyectos, me da la pauta de que llegará también el momento de desembarcar en mi arroyo.
Por ahora me conformo con el café de la calle Corrientes, me queda La Academia, aunque está sobre Callao.
Saludos
Néstor
 

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #35 en: Junio 11, 2012, 09:45:47 am »
Hola Natur, me engancho en tu segunda presentación para darte la bienvenida, mas que al foro, donde estás antes que yo, a la isla que te trae desde tan lejos de vuelta. Mi tiempo por allá aún está por venir, pero ver como otros pueden concretar sus proyectos, me da la pauta de que llegará también el momento de desembarcar en mi arroyo.
Por ahora me conformo con el café de la calle Corrientes, me queda La Academia, aunque está sobre Callao.
Saludos
Néstor
 

Natur, felicitaciones, que seas muy feliz!! :D :D

Islario, muy buen café el que mencionás!! por la zona, mucho de los cafés de antes no quedan, otro que recuerdo queda en lavalle y callao, que hasta que fui, mientras daba una clase y otra, era muy bueno.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #36 en: Junio 11, 2012, 06:55:16 pm »
Islario, Pablín...
Añoro el café o confitería La Opera de Ctes, y Callao. Mañanas frías, café con leche y medialunas... Compañer@s de facu y aguante para los exámenes...  Mucho tiempo y plata puesto en ella. Linda época...En fín,  ¡Todas las épocas han sido lindas!...
Saludos Natur y que te acompañe la suerte...
Carapa ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2012, 07:16:12 pm »
Islario, Pablín...
Añoro el café o confitería La Opera de Ctes, y Callao. Mañanas frías, café con leche y medialunas... Compañer@s de facu y aguante para los exámenes...  Mucho tiempo y plata puesto en ella. Linda época...En fín,  ¡Todas las épocas han sido lindas!...
Saludos Natur y que te acompañe la suerte...
Carapa ;)


Si, señooorrr!!! así es! ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

monina

  • Visitante
Re: me presento
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2012, 10:57:54 am »


NATUR
!!!!!!!! calladita...como de olvido de nosotros...qué sorpesa tan grata!!!!!

Felicitaciones por tu decisión
, señora isleña....fotos fotos fotos...relatos relatos relatos.... dále Silviaaaa  ;)


Un abrazo grande!!!!!

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2012, 12:48:47 am »
Hola Monina
Gracias!!!, de olvidada de ustedes, nada de nada,....
es que con tanto trabajo llego a la noche hecha polvo. Días y días en los que trabajo 12 horas a tope. Juntar leña, desarmar, lavar y armar ventanas, tirar basura de medio Delta que estaba aquí. Cortar ramas, etc, etc, etc,... llego a las 23.00 con los ojos cerrados ya en la ducha,....
recién conecté el sábado intenet.
O sea,.... que de olvidos na de na,...
Armando mesas con tablas y troncos, banquitos artesanales cortados del tronco de ciruelo seco. Todo el mobiliario es reciclado artesanal. Cama hecha con mis manos. Golpes de martillo a las 03.00 de la madrugada,... o sea,... que de olvidos, na de na,... mucho trabajo y en días de mucho frío como fue la semana pasada que a las 06.00 en la colectiva y durante 2 horas 30 min. quedé helada como la toldilla. Helada pero helada de esas que el marinero te dice:
- cuidado señora que hay helada y que se va al agua.
Síiii, ese día, el jueves yo en la colectiva hasta Tigre. La próxima vez me llevo una manta.
Bueno, ¿quedó claro que nada de olvidos???
Un fuerte abrazo

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2012, 07:45:27 am »
uyyyyyyyy...te comprendo, nos viajamos 40´y también llegamos congelados esos días de escarcha por todos lados. Ya pasará, como todo ;). Que lindo eso de hacer los muebles con tus propias manos!!! colgá alguna foto
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"