Autor Tema: se me murió y no me aviso  (Leído 9721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
se me murió y no me aviso
« en: Marzo 20, 2010, 01:14:35 pm »
Hola amigos:
                No tengo fuerzas para seguir escribiendo, para seguir adelante, para soportar esta trajedia.
El Jueves 18 de Marzo, mientras me encontraba hablando por telefono con nuestro amigo Alberto Episcopo, mi mamá en ese momento recibe una desafortunada noticia.
Todo empezó el día Miercoles 17, serca de las 18 o 19 hs.
Cuando me intercambiaba mensajes de texto con mi hermano y habiamos quedado que el día siguiente, le llevaria mi cpu hasta la casa para incorporarle mas memoria y un rijido de mas capacidad, pero él, en ningun momento me dijo que se sentia mal, ni que se sentia canzado, ni que le dolia nada, es más, tenia un resfrio leve, pero era muy zano.
A la noche,él terminó de senar, miró tv y se sentó en la computadora, para adelantarle un trabajo para la señora, y el Jueves a la 01 hs. le agarró un infarto al corazón y se murió.
Dejando a la señora llorando sola y a los 2 chicos, uno de 7 años que no entiende porque es chiquito aun, pero el otro de 10, le agarró un ataque de nervios.
Ese Jueves, nos pasamos el día llorando en la puerta de amorgue, lo entregaron y recien ayer se lo veló y se lo enterró en el sementerio de Flores.
Nosotros heramos muy amigos, muy compinches, tenia solo 37 años.
¿como se puede seguir?
« Última modificación: Enero 30, 2015, 01:42:11 pm por VITOMARTIN.COM »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

ratatouille

  • Visitante
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2010, 04:40:51 pm »
Hola Doc lei tu mensaje y lamento mucho lo ocurrido con tu hermano....realmente era muy joven...y realmente da mucha bronca cuando sucede algo asi...seguir se sigue, amigo con un hueco en el corazon...pero hay que seguir...te mando un cariño enorme y toda la fuerza para que puedan superar este mal trance, recordalo en los momentos lindos que viviste con el ....Un beso enorme a vos y tus padres en un momento tan dificil   Ratato
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 03:37:44 pm por ratatouille »

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2010, 07:54:21 pm »
Hola Doc. no nos conocemos pero te digo que tenes  que seguir y con la fuerza de siempre ya que en la vida uno tiene mas de un motivo para mirar para adelante por mas que surjan problemas o bien que partan seres queridos .Lamento mucho la perdida , un abrazo.
Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

monina

  • Visitante
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 01:11:22 am »
Raúl! me pone triste la noticia. "Tu hermano partió y no te avisó. Cómo se sigue?" Y...de la mejor manera posible,con fuerzas y brindando por la vida, una vez que hayan podido hacer conciente que no está físicamente..con el tiempo que cada uno necesita,,estará presente en cada recuerdo, en el cotidiano, en la carita de esos dos sobrinos que tenés, en tu propia cara, en la de tu madre y tu padre,,,en toda la naturaleza que vos tanto amas...la "vida de tu hermano" cointinúa...

Te mando un abrazo extensivo a tus padres.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2010, 07:27:48 am »
Querido Raúl y familia, es muy difícil poder decirles algo que les sirva en este momento, sobre todo agragar a lo dicho, sólo les mando un abrazo enorme y el cariño de siempre. Saben que este lugar y nosotros estamos para lo que necesiten :-*

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2010, 10:54:44 am »
Dr. Verde, comparto el silencio y la congoja que el hecho produce, lo sentimos mucho. :-[
viajero del alma

miki

  • Visitante
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2010, 12:19:55 pm »
NO TE AVISO PORQUE  NO SE FUE DEL TODO
SIEMPRE VA A ESTAR AL LADO TUYO
ABRAZO
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 03:23:21 pm por miki »

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2010, 12:52:29 pm »
realmente no habra palabra que llene el vacio que tal perdida produce,el alma perdura en todos los momentos vividos eso nunca se va,fisicamente marchamos, pero nuestro espiritu queda por siempre en aquello que amamos.fuerza que la vida continua y hay dos sobrinos que necesitan de su tio ,el legado que tu hermano dejo.... ariel
ariel

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2010, 04:50:15 pm »
Te mando un respetuoso abrazo raul , como se sigue ? creo que nadie puede ser capaz de saberlo y menos decirtelo , solo vos y tu familia podran descubrir "el como" , dia a dia
un abrazo enorme
ale

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2010, 08:00:33 pm »
Querido Raúl perder un hermano es algo inesperado, increíble, como perder un pedazo de uno mismo y sé que en este momento no hay nada que te pueda decir. Pasarás por la bronca, la depre, la soledad, el dolor extremo en el alma. El tiempo empezará a hacer su obra pero es lenta, muy lenta. Te quedan tantas responsabilidades con tus padres y tus sobrinos y cuñada, espero que Dios te de la fuerza necesaria para seguir adelante. LO que necesites, decinos ya sea un hombro una charla, nada que se ofrezca es lo que vos necesitas. Te mando mi cariño a vos y a tu familia, gente tan noble como ustedes sabrá seguir por los chicos y porque un día estaremos todos juntos otra vez, cuando sea el momento. Un abrazo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 08:51:01 am »
Los momentos dificiles templan el alma y reavivan los buenos recuerds , la vida sigue y el tiempo ayudara pero tus sobrinos y tu cuñada son semillas que dejo tu hermano que creseran con tu ayuda.
Un abrazo
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2010, 11:46:34 am »
Raúl, te mandamos un abrazo grande para vos y tu familia.

Mirta y Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2010, 12:01:22 pm »
Estimado Doc.
Pucha que fuerte dolor el tuyo, ojala puedas mitigarlo.
Abrazo
El Oscar y la Lyli

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2010, 01:59:56 pm »
Raúl:
el beso y el abrazo mas grande para Luisa, Juan y para vos!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2010, 02:36:59 pm »
Doc: Lamento mucho esta pérdida tuya...
La forma de seguir no se sabe, "se hace". Cada uno de Uds. la hará de diferentes formas: uno sosteniendo, otros replegándose, otros sin reaccionar.... pero lo cierto es que siempre se sigue... que no hay camino hacia atrás. Y los niños... con esas caritas de no entender nada y entenderlo todo, a veces nos dan lecciones de vida, y nos impulsan a seguir cuando ya no podemos caminar...
Confia en vos, en tus recursos internos, en el amor de la familia, y tené la plena seguridad que vas a encontrar ese camino...
Para lo que necesites, estamos. Para recordar, para desahogarse o para acompañar el silencio...
Te abrazo.
Yami