Autor Tema: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)  (Leído 12471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jerewolf

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2010, 10:57:52 pm »
Supongo amigos que todos alguna vez nos habremos preguntado:
"al dia siguiente de una de nuestras hermosas reuniones....que pasa??....donde se meten todos???...porque nadie sube las fotos o pasa por el foro a dejar algun comentario acerca de lo bien que lo pasamos juntos??"
Nunca se lo habian preguntado???
Bueno...he decidido correr este velo misterioso que sin duda corroe nuestros espiritus con la curiosidad!
He encontrado un testimonio que echara luz sobre ese periodo misterioso de tiempo en el que nada se sabe de nosotros....
Los invito a iluminarse...
http://www.youtube.com/watch?v=_IPhlakwdnc

Espero que ahora nos entendamos un poquitito mas....los quiero....
« Última modificación: Abril 19, 2010, 11:04:43 pm por jerewolf »

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2010, 11:10:28 pm »

   GUENÍSIMO COMPAÑERO JEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ;)

                                         APLAUSO SOSTENIDO

Y...Felicitaciones Juancito por "hacerlo" tan tan bien.... ::)

ratatouille

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2010, 11:53:03 pm »
JERE ...querido amigo.....no pude ver lo de youtube......en cuanto pueda comento ....lo unico que me preocupa es como quedo Ud. despes de los cubitos en las partes intimas jajajajajajajajaj ;)....las ve o todavia despues de los dias no las encuentra jajajaj besosososoososooso

jerewolf

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2010, 01:25:07 am »
Para aquellos que quieran conocer realmente los "efectos" de la cura propuesta por el Sr. Altairpaz, para la isleña "enfermedad de los tintos" (una variante muy particular de la "enfermedad del sauce" que padecen algunos deltofilos vinculados a la Revista).
Y luego de haberme prestado candidamente a la experiencia clinica que el mencionado susodicho proponia (colocar hielo en las partes pudendas en aras de recuperar la sobriedad), les muestro, a continuacion, los efectos que dicha cura ocasiono en mi castigado cuerpo, aclarandoles que solo me anime a exhibir el 50% de los daños....

http://www.youtube.com/watch?v=ixzJCTTO32M&feature=related

Amigos....con la ciencia no se jode....

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2010, 11:11:03 am »
AHHHH !!!!!! Jere! ya te envío a Jossie,nuestra gata negra !!!!!! ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2010, 02:07:59 pm »
Che que remera impresentable tenía el tipos ese.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2010, 02:34:25 pm »
Supongo amigos que todos alguna vez nos habremos preguntado:
"al dia siguiente de una de nuestras hermosas reuniones....que pasa??....donde se meten todos???...porque nadie sube las fotos o pasa por el foro a dejar algun comentario acerca de lo bien que lo pasamos juntos??"
Nunca se lo habian preguntado???
Bueno...he decidido correr este velo misterioso que sin duda corroe nuestros espiritus con la curiosidad!
He encontrado un testimonio que echara luz sobre ese periodo misterioso de tiempo en el que nada se sabe de nosotros....
Los invito a iluminarse...
http://www.youtube.com/watch?v=_IPhlakwdnc

Espero que ahora nos entendamos un poquitito mas....los quiero....

la verdad que no me imagine que era...jajajja.la Negra comiendo miguitas...y Juan como el dice impresentable... juassss buenisimo!!!

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2010, 03:42:17 pm »
que actorazo!!! que actuaciones!! daban miedo endeveras. Muy logradas las salpicaduras en la chomba, muy bien eleguidos los tonos, el fondo verde seco y el mostaza; transmitian claramente toda la fuerza y el conflicto del hombre suburbano. Logrado su diario sustento, (por un pancho cualquier cosa), el merecido descanso; y la incomprensiòn de la sociedad puesta de manifiesto en las miradas asombradas y temerosas. Lo de tetas de queso, un tributo mas a la noble Coca Sarli, un guiño poètico, si se quiere, a ese hombre que lucha, siente, piensa y trabaja rodeado del paisaje de la patria. (Y acà musicaliz/sar con la marcha de San Lorenzo). Un diccionario por allà.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2010, 04:36:08 pm »
CHE que era lo que se quebraba que indicaba el ruido fantasmal de fondo , esos ruidos guturales de la pacha mama, IMPRESENTABLE......
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2010, 04:38:38 pm »
Menos mal que alguien se atrevio a dejar un documento sobre la causa de la minusvalia auditiva de MIRTA es algo de lessa humanidad .
« Última modificación: Abril 20, 2010, 04:40:51 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2010, 10:01:30 pm »
Gracias nuevamente, Monina eres super buena onda, como todos los presentes , gracias por el aguante que me tuvieron, fue un momento maravilloso, como tenia tiempo que no la pasaba, senti que estaba con gente con toda la onda. Las anfitriones un 10, el pastel riquisisisisisimo, las pizzas, empanadas y las copas mas que ricas!!!! pero sobre todo el momento, ese momento que se me quedara en mi corazon toda la vida!!! Gaby la mexi.
Vamos pa'delante

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2010, 11:04:54 am »
Supongo amigos que todos alguna vez nos habremos preguntado:
"al dia siguiente de una de nuestras hermosas reuniones....que pasa??....donde se meten todos???...porque nadie sube las fotos o pasa por el foro a dejar algun comentario acerca de lo bien que lo pasamos juntos??"
Nunca se lo habian preguntado???
Bueno...he decidido correr este velo misterioso que sin duda corroe nuestros espiritus con la curiosidad!
He encontrado un testimonio que echara luz sobre ese periodo misterioso de tiempo en el que nada se sabe de nosotros....
Los invito a iluminarse...
http://www.youtube.com/watch?v=_IPhlakwdnc

Espero que ahora nos entendamos un poquitito mas....los quiero....

la verdad que no me imagine que era...jajajja.la Negra comiendo miguitas...y Juan como el dice impresentable... juassss buenisimo!!!

Hola gente aclaro que lo fuí perfeccionando,eso fué hace casi 5 años, y sí ahora es mas fuerte.

Besos  Juan, muchacchos no coman carne de pollo, según Evo, te hace Gay y caer el pelo, a mí se me cayo el pelo estoy con pánico.




Odio a los que se levantan con cara de culo.

jerewolf

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2010, 12:23:59 pm »
Tranquilo Juan!! Es mentira!!!!!
A mi no se me cayo nada el pelo!!!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2010, 01:20:36 pm »
Encontrábame en el reg.Automotor, donde hay tele, y mientras esperaba vi esta noticia.
No soy un derroche de virtudes ni de buenos modales, y me salió desde adentro...
Pero que BOLUDOS!!! y entonces comamos cerdito que es afrodisíaco....lo parió que bajo nivel, a lo que los muchachos se rieron y siguieron con bromas del mismo tenor. :o :o :o :o
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO LA ISLA DELTA!!!!! (aportes y fotos)
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2010, 12:48:25 am »
Patriiii!

cuando escuche en la radio (perdon fm la isla por serte un rato infiel..) me agarró risa.  Enseguiita se me cruzó una reflexión...eso le podría pasar sólo a los hombres????

A ver si, a nosotras nos crece un pitilín y a ellos unos pechos... ::)

-la merda que comemos está llena de hormonas!!!-

-hace tres días que estoy tratando de no comer ná de carne  -
ahora me pregunto...de dónde habrán sacado "esos datos"? y...cuál es el objetivo de tamaña hijaputez???