Autor Tema: Especie en extinciòn  (Leído 11022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2010, 06:42:12 pm »
Triste y lamentable ,lo que hay que hacer es tratar de difundir estas cosas para que se sepa como este gobierno se c..a en la gente trabajadora y que de progresista solo tiene el discurso .
Jorge




Una verdadera verguenza!
http://www.hacercomunidad.org/Nota.aspx?IdNota=7559


Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

irhacia

  • Visitante
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2010, 02:01:01 pm »
la realidad es sin dudas una sola; la diferencia en nuestros dos discursos es que mi visiòn de la realidad SI INCLUYE A LA TUYA. Eso es lo que tengo para decirte, y gracias por lo de entendido, lo soy, no me hago, juajuajua!!!! Pero lo que si no soy y recomiendo tambien, es no escuchar a los entendidos que envìa el poder, sean cuales fueran!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2010, 11:12:52 pm »
la realidad es sin dudas una sola; la diferencia en nuestros dos discursos es que mi visiòn de la realidad SI INCLUYE A LA TUYA. Eso es lo que tengo para decirte, y gracias por lo de entendido, lo soy, no me hago, juajuajua!!!! Pero lo que si no soy y recomiendo tambien, es no escuchar a los entendidos que envìa el poder, sean cuales fueran!!!
Absolutamente Martín, estoy de acuerdo con vos: Especialmente en lo de "SI INCLUYE A LA TUYA", sería maravilloso, si las críticas tuvieran fundamento real y por sobre todo incluyeran, propuestas, soluciones, opciones: REALES, y no fueran sólo ocultar la realidad y mentir ???