Autor Tema: ENSAYO FOTOGRÀFICO  (Leído 6284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luciape88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
ENSAYO FOTOGRÀFICO
« en: Noviembre 03, 2010, 02:06:50 pm »
Hola a todos!
Me presento, mi nombre es Lucìa, tengo 22 años y soy estudiante de fotografìa. No vivo en la isla en forma permanente (aunque quisiera) por temas de estudio y trabajo pero mi madre si, que esta en el Canal Arias, por lo cual estoy muy en contacto con este increible lugar.
El motivo de este mensaje, aparte de presentarme ya que me gusta la idea de ser parte de esta comunidad deltòfila, es contarles que estoy haciendo para un trabajo de la facultad un ensayo fotogràfico, basado en el Delta, mas especificamente de sus habitantes y el cotidiano de sus vidas en este lugar. Despues de dar varias vueltas decidi enfocarme en la variedad de los habitantes como los que viven desde siempre, los que se mudaron, los que trabajan para ella, como la lanchita almacen con quienes ya hice un viaje para sacar fotos (ya las voy a subir para que las vean), etc etc.
Si bien a nivel academico con el ensayo me limitan un poco, con temas de tiempo y cantidad de fotos, es un trabajo personal que hace tiempo vengo pensando y con esta excusa lo empece y lo pienso seguir mas alla de esta entrega.
Por eso invito a aquellos que tengan ganas de participar de este proyecto, de contarme como son sus vidas en la isla, que los llevo a mudarse a los que se fueron de la ciudad, que es lo que mas les gusta de este lugar y todo lo quieran contarme que tenga que ver con la isla  y obviamente esten dispuestos a ser fotografiados en su entorno, no duden por favor en avisarme y mandarme un mail a luciape88@hotmail.com o respondanme por aca.
Cuanta mas gente conozca mejor, porque mas alla de las fotos puedo ver que las personas que viven en la isla son especiales y es lo que mas me fascina de todo esto y es lo que quiero captar en mi trabajo, aparte de contagiarme un poco de esa cosita especial que hay en esta gente.
Espero que les guste la idea y tengan ganas de colaborar conmigo.
Les mando un saludo a todos y un agradecimiento especial a Adriana por haber sido tan atenta conmigo y coparse con la idea...

Lucìa

« Última modificación: Enero 31, 2015, 09:13:22 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 03:11:11 pm »
Bienvenida Lucía, en este espacio también ;)

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 09:15:44 pm »
Hola y bienvenida esperamos ver tu trabajo pronto. Te cuento que aca hay excelentes fotografas por ejemplo Yamile y Adriana sacan muy lindas fotos..
Mucha suerte con tu trabajo..

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 11:29:49 pm »
Gracias Bebeto!!! Bienvenida Lucia, que lindo trabajo...y que bueno verte con tantas ganas!!! por ahí me animo a contar alguna cosa...

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2010, 08:18:37 am »
Bienvenida lucia!!! ;)
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2010, 10:57:25 am »
Bienvenida Lucia y espero que subas fotos así las compartimos, fijate que pronto, (espero), se hará algún encuentro, así que allí podremos charlar entre todos y darte una mano. En mi caso soy isleño de fin de semana, tengo casa en Dique Lujan. Nos estamos viendo, suerte!!

Desconectado luciape88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2010, 11:11:30 am »
Gracias a todos!!!
Ojala me pueda acoplar en algun encuentro, me seria muy util y ademas me encantaria.
irhacia si estas en Dique Lujan calculo que reconoceras a los de la lanchita almacen a los que les saque fotos ya que yo viaje con la Real, la que va por el Arias. Hoy capaz se las muestro, si llego con el tiempo!
Grcias otra vez a todos.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2010, 03:15:48 pm »
Lucía bienvenida, yo también soy nuevito en el foro y ando en busqueda de mi lugar en el delta. Un lugar lindo para fotografiar es entrando por el rama negra a la altura del capitán y virando a la derecha, las dos márgenes tenian características distintas, bien contrastantes, del margen derecho desmontado y construyendo muy lindas casas y del lado izquierdo bien virgen y hasta maderera antigua y abandonada, que hacía imaginar momentos de antaño, con un lindísimos paisajes bien isleños. Saludos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2010, 03:43:43 pm »
Pablín:
Ahí Vivo!!!. Cuando pases por ahí, de la margen derecha...la ´punica que esta en construcción es la mía... Una blanca en la esquina, al lado del puente... Cuando quieras, hace señas y tomamos unos mates...

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2010, 04:26:22 pm »
Yamile!!! Si es la casa que pienso, Se la compraste a Carlos Samek?? Por el muelle 9 de julio??
todo llega

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2010, 05:27:32 pm »
Esa misma. Mi rancho!! Proximamente se llamará AGOSTO.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2010, 07:37:38 pm »
Yamile que casualidad!! es una zona muy linda... dale te aviso y tomamos unos mates, yo pongo las facturas, saludos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2010, 09:05:07 pm »
Cuando quieras!

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: ENSAYO FOTOGRÀFICO
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2010, 10:40:37 pm »
Pase por ahi con Carlos a ver una cabañita que esta entrando unos 100mts por el canalcito que cruza el puente y me comento que en esa casa acababan de comprar unos chicos de capital que eran muy buena gente y que iban a vivir ahi. Pero bueno... curiosidades... nos estamos olvidando del tema principal.
Lucia: No soy isleño por ahora, voy los fines de semana con idea de quedarme definitivamente en uno o dos meses. No se si te pueda ser de utilidad, de todos modos pa lo que precise solo chisteme.
todo llega