Autor Tema: ENSAYO FOTOGRÀFICO  (Leído 6284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luciape88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
ENSAYO FOTOGRÀFICO
« en: Noviembre 03, 2010, 02:06:50 pm »
Hola a todos!
Me presento, mi nombre es Lucìa, tengo 22 años y soy estudiante de fotografìa. No vivo en la isla en forma permanente (aunque quisiera) por temas de estudio y trabajo pero mi madre si, que esta en el Canal Arias, por lo cual estoy muy en contacto con este increible lugar.
El motivo de este mensaje, aparte de presentarme ya que me gusta la idea de ser parte de esta comunidad deltòfila, es contarles que estoy haciendo para un trabajo de la facultad un ensayo fotogràfico, basado en el Delta, mas especificamente de sus habitantes y el cotidiano de sus vidas en este lugar. Despues de dar varias vueltas decidi enfocarme en la variedad de los habitantes como los que viven desde siempre, los que se mudaron, los que trabajan para ella, como la lanchita almacen con quienes ya hice un viaje para sacar fotos (ya las voy a subir para que las vean), etc etc.
Si bien a nivel academico con el ensayo me limitan un poco, con temas de tiempo y cantidad de fotos, es un trabajo personal que hace tiempo vengo pensando y con esta excusa lo empece y lo pienso seguir mas alla de esta entrega.
Por eso invito a aquellos que tengan ganas de participar de este proyecto, de contarme como son sus vidas en la isla, que los llevo a mudarse a los que se fueron de la ciudad, que es lo que mas les gusta de este lugar y todo lo quieran contarme que tenga que ver con la isla  y obviamente esten dispuestos a ser fotografiados en su entorno, no duden por favor en avisarme y mandarme un mail a luciape88@hotmail.com o respondanme por aca.