Autor Tema: FRUGIVORISMO  (Leído 5410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
FRUGIVORISMO
« en: Marzo 04, 2010, 10:27:37 pm »
Siempre que no se acerca de algo lo busco por internet!
Antes era el diccionario...En fin, por ser curioso siempre aprendo...
Hablando con mi señora, le contaba que empezar a comer mejor, y le dije: Me voy a hacer vegetariano! pero no sabia de que se trataba(hay varias formas de ser vegetariano)...
y buscando acerca del tema encontre esto del frugivorismo que me parecio interesante y queria compartirlo con todos ustedes!!!

FRUGIVORISMO

El frugivorismo es la más alta expresión del vegetarianismo
No existe en la naturaleza nada que supere en calidad alimenticia a las frutas.


 

La constitución anatómica y fisiológica del hombre es la correspondiente a un ser del tipo FRUGÍVORO. El hombre sólo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida como corresponde a su naturaleza superior, por lo tanto la alimentación ideal del hombre perfecto es la de frutos crudos.

Aparte de ser los frutos aquellos alimentos que, bajo el punto de vista fisiológico, armonizan con su organismo de una manera perfecta, son también los que, extremando las propias exigencias, permiten realizar un ideal constructivo y de inofensividad, ya que para procurárnoslos no necesitamos privar de la vida a ningún animal ni vegetal.

Es la alimentación que no exige destruir. El árbol o la planta nos brinda sus frutos, verdaderos acumuladores de la energía solar, sin que para ello tengamos que cortar su vida que también nos da sombra, frescura y deleite.

Hasta la misma semilla es arrojada íntegra a la tierra o eliminada en las deposiciones con el más eficaz de los abonos.



Espero que les haya gustado amigos de la isla del delta!!!
Yo, por lo pronto, que soy un sedentario, al menos intentare comer frutas que tan ricas son y tan bien nos hace!!!




SALUDOS!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: FRUGIVORISMO
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 07:18:23 am »
Hola Tanito, Mira conozco un poco del tema del Vegtarianismo y " el Crudivorismo" A mi entender el mejor sistema para los veggies es el " Life food" que es una rama mas avanzada del raw foos, se basa en semillas las que se activan y luego se deshidratan, etc, etc.
Porque hasta los veganos, que son extremistas en si, tienen sus limitaciones.
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: FRUGIVORISMO
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2010, 02:20:10 am »
ah!! muy interesante pero no me animo...disculpen por el espacio pero aqui pongo una receta de algo muy muy rico.. pa gordis de "espiritu"


 
     

ay QUÉ RICA!!!!!!!!!! pero no e light, eh? juasssss pero el vorismo.... ::)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FRUGIVORISMO
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 05:08:39 pm »
Ay ay ay Ña Monina! Qué bueno que leyendo la receta uno no engorda ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: FRUGIVORISMO
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2010, 03:35:39 pm »
ADAN (de Dios) fuel primer frugivorista de la historia humana.
Así le fue.
Y así nos va, digo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: FRUGIVORISMO
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2010, 08:16:40 pm »
ADAN (de Dios) fuel primer frugivorista de la historia humana.
Así le fue.
Y así nos va, digo.
Pregunta DHOC, eso es bueno???o no!!!
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: FRUGIVORISMO
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 06:45:07 pm »
Respuesta difícil. Va un conjetura: si Eva hubiese preparado una carne a la cacerola en lugar de ofrecer una manzana al pobre ingenuo Adán, tal vez (y reitero: conjetural), Caín y Abel se tratarían como buenos hermanos, el Diluvio no pasaría de la copta de 3 mts, y en fin, estaríamos todos en el Paraíso practicando nudismo y sin tener que laburar y soportar los discursos de Papel Prensa.
El Frugivorismo ha sido nuestra condena.


cristian y ximena

  • Visitante
Re: FRUGIVORISMO
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 12:22:03 am »
y quizas no hubiera abogados que nos gobernaran desde el inicio de la patria con tanto problema estomacal contra la gente...yo por las dudas adhiero con comer el asadito medio crudo nomas...ah me entere' que la costrita rica del hueso que tanto me gusta es cancerigena,desde el finde que viene lo voy a hacer con un encendedor.
yo tengo una teoria muy gallega que muchos vegetarianos no tienen vida, solo vegetan; es como que les faltara la carne, no se, pero conozco pocos sera' eso?? pero bueno seguro es mucho mas sano!!!

el tema en cuestion es las plantas hoy: seran totalmente naturales o estaran manipuladas geneticamente???

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: FRUGIVORISMO
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 08:11:30 am »
Los crudivoristas dicen que: Las frutas y verduras originales no existen mas, el trigo salvaje que cosechaban los primeros pueblos que se hicieron sedentarios, o sea que dejaron de ser nomades, ya no existe... ::)
viajero del alma