Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1590 en: Septiembre 28, 2009, 06:12:02 pm »
Juan!!!!! ya se sabe que las heladeras nuevas necesitan asentarse...ir probando y etcs. o sea, te vas a quedar allí más de una semana. ;D...che por lo que se lee y ve en Informe diario...convendría le pongas flotadores???? Cuántos repuntes!!!!
Abrazo, amigo y que funcione a full (no le pongas tantas cervezas..) la heladera de ustedes es el monumento a la birra!!!!! Buen viaje, Juan!!!!!
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1591 en: Septiembre 28, 2009, 06:17:34 pm »
¡Hola gallego! Vamos a brindar por la heladera de Juan y la Negra! Un buen día pra el acarreo, sigue alta el agua! ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1592 en: Septiembre 28, 2009, 09:33:58 pm »
Otra cosa gaita antes de ir a hacer nono, pone un cartel avisando a la barra que miren en el foro de eventos a ver qué hacemos con el 10 de octubre ;)
Si ya sé, de la tapa no vale la pena, siempre me hacen lo mismo, ni la ven hasta que está en papel, asique no importa ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1593 en: Septiembre 28, 2009, 10:48:58 pm »
Ultimo momento!!!
Juan llegó sano y salvo con su heladera al Cruz colorada.

Ña Adri, como siempre as tapas de la revista son un lujo, y Lucerito esta preciosa!
Tus fotos hablan por si solas, no hace falta explicacion alguna.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1594 en: Septiembre 29, 2009, 12:58:23 am »
hay Gallego decile a Adri que LA VIIIIIIIIII  ;) pero despues que los leo los mensajes se me van y me olvido de comentar...sera el Alzehimer  ???jajajja ....ESPERO QUE NO!!...realmente muy bien elegida pero tambien con la modelito que se eligio ;)...de lujo! pero mira gallego que habia sido suceptible la Adri!!!..... y su hija la Lucerito tambien es muyyy bonita...tiene ese hociquito entre marron y rosado!!!! no se si es mas bonita que mi hija perruna  ;) creo que estamos pelo a pelo....y la mia a pelo gana jajaja....que suerte que el Juancho llego con su nueva adquisicion a puerto....viste que mas vale maña que fuerza jajaj ;)....el tipo la tiene clara ...estaba agazapado esperando el repunte....isleño viejo !!!     bue mejor me voy rumbeando pa'la cama...a dormir Gallego!!!! ....deja de joder...tenes cada ocurrencia....el Juba debe estar roncando que parece el Cerro Tronador juassssss....si pasa alguien...servile algo de mi parte despues me pasas la cuenta y sino anotala en el agua que hoy estuvo bien alta  ;) Ratato hasta domani

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1595 en: Septiembre 29, 2009, 07:30:53 am »
Qué bueno! Buen día gallego asique el Juancho sano y salvo! Y con heladera la podrá enchufar hoy recién y poner algo seguro!
Gracias a las chicas por las palabras de la tapa, esta foto no es mia es pedida prestada a Naty, la tía de la beba, a mí sólo me conmovió y me pareció para compartir con todos una buena imagen por el mes del Día de la madre, se me hacía un tanto difícil encontrar una imagen este mes y esa beba me pareció una buena forma de representar a las mamás ya que a partir de cositas así que hemos sido ellas se convirtieron e MAMÁS y aunque yo no lo sea, mi mamá sí lo fue a partir de mi y bue, eso!
Si traeme un capochino rapidito que parto al cole juassss! Hoy tengo los dos cursos seguiditos ;)
Dejta pagos unas desayunos con medialunas para los que lleguen primero ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1596 en: Septiembre 29, 2009, 08:51:29 am »
GALLEGO AHORA NO TE HAGAS EL DOLUBO Y SERVIME UN DESAYUNO DE LOS QUE DEJO PAGO ADRI Y SI SEGUIS CHILLANDO NO TE DEJO PROPINA.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1597 en: Septiembre 29, 2009, 08:53:24 am »
Como le fue al JUAN LACRUZ como gaucho asesino algun caballo. TENEMOS que inaugurar la heladera/cervecera nueva.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1598 en: Septiembre 29, 2009, 10:05:53 am »
GAITA:
AHORA QUE NO NOS OYE NADIE Y SIN QUE NADIE SE ENTERE, PARECE QUE SE ACERCA LA LANCHA, TAMOS EN TRATATIVAS, ESPERO QUE PARA EL VERANO SEA UNA REALIDAD, ENTONCES SABES QUE?ALGUN FINDE ME VENGO A HACER UNOS TRAGOS AC PARA FESTEJAR!!!! ;)
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1599 en: Septiembre 29, 2009, 12:22:31 pm »
Che Gallego. Me dejas poner este afiche aca?
Bueno, no sabia donde ponerlo, te digo que vale la pena, se llama conciencia, gallego, conciencia, la gente te va a felicitar por ponerlo, dale miralo y me decis.

www.iae.edu.ar/iaehoy/IAEtv/videos/Paginas/albino.aspx

copialo y pegalo en el buscador si no sabes como hacer.
chau
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1600 en: Septiembre 29, 2009, 02:06:01 pm »
Muy bueno Charlie, muy claro. ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1601 en: Septiembre 29, 2009, 02:14:59 pm »
Uno lo escucha y no puede sino tomar conciencia.....el punto es que no quede en el deseo, y que perdure aunque sea un granito de arena, cada uno tratando de cambiar algo!!
Una curiosidad......Charlief....como llegaste al video del IAE????Estudias alli?....de curiosa nada mas!
saludos


Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1602 en: Septiembre 29, 2009, 02:35:41 pm »
No Azalea, me lo envio un amigo, Yo tengo relacion con el ministerio de Educacion de la Nacion, soy colaborador externo.
viajero del alma

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1603 en: Septiembre 30, 2009, 08:31:50 am »
Que bien Chalief.........solo te preguntaba por chusma por que mi marido hizo un curso alli...y se que es una institucion que esta mas alla de o educativo, haciendo hincapie en la familia y preocupandose por el "resto del mundo".Si sabes de alguna movida donde se pueda colaborar de alguna manera...no tenes mas que avisar.
Siempre les hincho las b......a mis hijos con algun proyecto. Ahora estamos juntando con el colegio todo lo que se pueda para una escuela de Zapala.
Pero para donde te enteres que hace falta , lo armamos.
Saludos!

Azalea

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1604 en: Octubre 01, 2009, 08:14:33 am »
Hola gallego, si viene alguien hoy regalales un desayuno completo al que visite el foro del festejo de la llegada de la Primavera y aporte alguna posición, porfi! Falta poco y Rosana necesita definiciones, es un finde largo y tiene reservas además. Y más vale el que no pase por ahí no toma el desayuno, al menos gratis, si lo quiere pagar más vale no vas a andar perdiendo plata así como así, no? ;)