Bueno les cuento cual fue el problema.. para que no les pase.. el problema fue el reverendo HDMP del mecanico.. Como me di cuenta? llame a otro mecanico para que vea la lancha porque no podia ser que se le cambio todo y la falla seguia, y esta persona, bastante seria y recomendable, que vino de Tigre Bs As., lo desarmo, reviso, se probo al motor, y el problema estaba en la bomba de combustible (no mantenia la presion en altas RPM y se apagaba el motor). Mi asombro al tener este problema siendo un repuesto nuevo, a lo que él me muestra determinadas caracteristicas que no coincidían con un repuesto nuevo.. (ya mi vena se empezó a hinchar).. luego de varias pruebas mas probando otras partes del motor que podrian estar fallando, le pregunto (ya desconfiado del todo) que tambien me había cambiado un inyector, a lo que me muestra y me explica que lo inyectores en los motores Evinrude tienen una etiqueta, que si no se los registra en la EMM no funcionan adecuadamente, y en esa etiqueta tienen su numero de serie y lote (por asi decirlo)... y bueno como era de esperar los 6 inyectores tenian el mismo numero de lote y el numero de serie todos seguidos.
La bronca con este cagador y chanta, al cual yo le pague por todo el "trabajo y los repuestos que me instalo", no tiene nombre. Terribe sorete.
El nombre de esta persona es JORGE BELLANDO, es de GOYA, CORRIENTES y tiene su nautica que supuestamente prepara para alto rendimiento, puede que lo conozcan tambien porque corre en la F1 powerboat..
LES PASO ESTE DATO PARA QUE SE CUIDEN!! porque hay chantas dando vueltas en todo lados, y evitar que gente como esta te chantajee y te arruine meses y temporadas de no poder usar tu lancha..