Bueno les cuento, después de comprar la lancha en enero o febrero ya no recuerdo, es tan distante, hoy volví nuevamente a pna. Me tuve que poner loco y levantar la voz para que me dieran bola. Resulta que los muchachos de pna Concepción del Uruguay no sabían que tenían que enviar el expediente a Bs As, pueden creerlo? Aca por supuesto me querían sacar de encima con que llame nuevamente allá, pero saqué el martillo y unos clavos y me fijé en el asiento (un poco doloroso para retirarlos pero bueno). Para hacerla corta terminaron dandome la razón, en C del U no tenían ni idea que hacer y en el interín perdí meses sin poder ir a visitarlos a ustedes, querida gente.
Ahora voy a llamar a pna cada 2 semanas a ver que onda, ya les mantendré al tanto.
A propósito, uno que estaba por ahí me comentó que él estuvo 1 año completo para terminar el trámite desde una jurisdicción en Entre Ríos también.
Juro que si en un par de meses no tengo la lancha voy a ir a la isla como Papillon, sobre una bolsa de cocos. Del resto ya se encargó prefectura