Hola a todos!!!
Con muchos de ustedes ya me cruce por los foros de Propiedades, ahora voy a molestarlos para ver si nos pueden asesorar en la compra de un bolido acuatico.
Lo primero que se me ocurrio fue adaptar mi fiel bicicleta a un canobote y de esa manera despuntar el vicio por el ciclismo e independizarme de la lancha colectiva, pero me parecio una demencia, por lo que voy a pensar en algo mas ortodoxo.
La idea es comprar una embarcacion humilde/economica, sin reisgnar seguridad obviamente! En principio la utilizariamos para pasear por el delta en busqueda nuestro lugarcito, y despues seria una embarcacion auxiliar o bien el medio de trasporte para ir y venir diariamente hasta Tigre.
Para ser sincero, no tengo la menor idea sobre botes, lanchas, barcos, gomones, semirrigidos, yates ni similares, solo se que flotan.... pero estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario.
Lo primero que pensamos fue en un canobote con un motor de 2 hp, pero no tenemos auto y estamos a unas 15 cuadras de la bajada de San Fernado, por lo que se nos complica para ir y venir. Otra opcion seria una dejarlo en una guraderia, pero me parece que hay otras opciones como esos botes inflables que entran en un bolso, pero estos me generan las sugientes dudas ¿son estables? ¿Se les puede poner un motor?
Otra opcion que se me ocurrio es un Kayak, que seria muy similar a la del canobote.
Ademas de todo esto, tendria que sumarle la cuestion legal, ya que no poseo carnet para manejar ni siquiera un barquito de papel.
¿Para todas las embarcaciones se necesita el carnet?
Desde ya les pido si alguien tiene un consejo, o alguna idea por mas loca que resulte, estamos abiertos a todas las opciones!
Les mando un abrazo y muchas gracias!!