Hola Azalea bienvenida al foro espero lo disfrutes como la hago yo (aunque si bien no soy de compartir personalmente reuniones con la gente del foro virtualmente siempre lo leo y estoy presente ,es un muy lindo foro ). Mira te cuento yo tengo un Traker Grand Jean Cabinado con un motor 60hp ,tuve antes del traker , Paglietini codinet , Paglietini comodin, Bermuda Caribean ( lo mejor ) , crucerito Acquamare , y ahora el traker . te cuento que tuve que comenzar de nuevo ya que como pone Canal Honda los traker tienen su fondo plano por eso utilizan poca motorizacion pero no navegan igual que una lancha , la verdad yo me voy a todos lados con el 60 ( Carmelo , Palmira etc.) y lo lleva bien PERO ... pero ,cuando el Parana esta picado sufro como un preso y es muy dificil llevarlo.
Ojo los cuddy Prinz no son cuddy como los Canestrari o como los Eclipse o cono la vieja Marama (fierro) son trakers con fondo plano con una cabina mas baja y nada mas .
El traker cabinado clasico de Prinz viene muy bien terminado y conosco gente que esta muy conforme , el nuevo producto que largaron ( ojo no me acuerdo ahora si es el modelo que vos nombras ),en una pagina amiga lo critican y mucho
Tenes ,si queres Traker ,los Traico que tambien son muy lindos y tengo buenos comentarios .
Los de estillero Benavidez tienen para mi gusto muy poca manga ( son muy angostos)
En cuanto a los Grand Jean son los mas mangudos del mercado( lo que los hace un poco mas estables ) tienen una muy buena altura de cabina, PERO... SON MUY FEOS.
Lo ultimo para cualquier traker cabinado con un 60 HP caminas pero te falta un poco , con 75 HP andas bien , con un 90 HP te sobra motor que es lo ideal cuando el rio esta picado o cuando el viento jode , que te sobre motor (Con el 90 gastas lo mismo que con el 60 hp )
Bueno espero te sirvan los datos y que compres algo que lo puedas disfrutar
Jorge