Aca el compañero Irahcia me aconsejo que aclarara mi solicitud, ya que no se trata de chicanear el tramite, ni mucho menos. Lo que pasa es que soy residente extranjero y voy a Tigre varias veces por año, pero tengo que depender de Kike el remisero para todo, ya que no me acostmbro a depender de los horarios de la Interisleña. Yo soy imonel certificado por el USA Coast Guard, asi que el examen lo aprobaria en un pedo liquido, lo que no tengo es el tiempo libre que se requiere para completar el curso alla.
La pregunta es, si se puede timonear una lanchita con el certificado que tengo de California (tuve varias embarcaciones de varios calados por mas de 20 años), o, si tuviera que hacer el curso alla, si ALGUIEN me podria dar una clase particular asi lo hago mas rapido.
Escuche por ahi que un amigo mio se compro el libro y se lo estudio en unas cuantas sentadas de garco, y despues fue y rindio y listo.... Solo quiesiera estar bien enterado, para ir informado y no perder tiempo ya que es la cuarta vez que hago planes para sacar la licencia ni bien piso tierra y me encuentro con que es mas complicado que plantar el arbolito.
Gracias desde ya a los que me puedan aconsejar cual es el camino mas efectivo a tomar.