Un buen día un señor decidió visitar un Campo Nudista y corrobora por el mismo lo que le había comentado, llego al lugar paso por la recepción, se instalo y luego de des vestirse completa mente salio al parque para disfrutar las nuevas sensaciones.
Al poco tiempo de caminar entre las plantas ve a una joven muy hermosa totalmente desnuda, la sigue contemplando y manifiesta una erección. La señorita se da cuenta y se le aproxima.
- Señor me llamo?
-No, yo no, dice el señor.
- Sin embargo usted me llamo. Le voy a explicar, mire aqui cuando alguien tiene una erección significa que le agrada la otra persona y la quiere poseer.
Sin vacilar la señorita lo toma de una mano lo conduce a la espesura, tiende una manta y lo posee tantas veces como el hombre puede.
El señor recuperado del asombro, prosigue su paseo y al ver un sauna ingresa buscando una pronta recuperación. Ya dentro, el señor distraidamente se arroja un pedo. Casi de inmediato se le aproxima un señor robusto, bien dotado con una erección inmensa y le dice. -Usted me ha llamado, si usted se arrojo un pedo yo soy la única persona que esta aqui, así que me ha llamado y sin dar tiempo a nada lo somete y lo viola tantas veces como puede.
El señor, muy ,malhumorado se dirige a la administración donde es recibido por una señorita , también totalmente desnuda que le pregunta,-En que puedo serle útil señor?
Útil, útil en nada, puede quedarse con los 500 Dolares que pague. pero me voy.
- Pero señor, usted todavía no ha podido disfrutar de las maravillas que nosotros le ofrecemos.
- Mire señorita esto a mi no me va, le explico: Tengo 80 años, rara vez una erección y me arrojo por lo menos 15 pedos por día. YO ME VOY!