Autor Tema: Chiste  (Leído 146804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #165 en: Noviembre 12, 2008, 08:54:00 pm »
Paselo pero el de OSDE es de Acanir. Pero le paso otro que es tan bueno o quizas mejor, con la licencia de acanir que es un capo
DEL DIARIO DE UNA JEFA: Hoy he despedido a mi asistente. Porque he despedido a mi asistente?
Ayer era mi 37 Cumpleaños no estaba muy bien que digamos de ánimo. Me levante muy temprano y me dirigi a la cocina , me servi un cafe y espere venga mi marido y me dijera feliz cumpleaños mi amor. Se levanto llegó a la cocina se tomo un cafe y ni buendia me dijo.
-Bueno esto es el marido que quizas me merezco.
Reflexione y espere que se levanmtaran los chicos. Ellos si seguro se acordaran y me saludaran, pero tampoco, desayunaron y se marcharon al colegio. Me cambie rapidamente y parti para el trabajo. alli si, al llegar mi asistente me recibio con un "Buenos dias abogada, feliz cumpleaños, que lo cumpla muy feliz, y me dió un beso " - Que bueno , que atención , quien lo huibiera pensado, del que menos uno esperaba que satisfacción, me conmovio.
Trascurrio el dia y promediando el medio dia mi asistente se acerco y me dijo: "Abogada hoy es un hermoso dia, no quisiera que almorcemos juntos  por ser su cumpleaños.-Que menos le ´podia decir que si y fuimos a un lugar muy agradable y privado, al finalizar el almuerzo y en el auto camino a la oficina mi asistente me dijo, "Abogada que le parece que hoy por ser su cumpleaños y un dia tan agradable no regresamos a la oficina y le invito a brindar con algo en mi departanmento. No me parecio descabellado y acepte, ya en el departamento sirvio un Martini bien frio, nos sentamos comodamente en el sofa y pasado un tiempo y con otro Martini que me sirvió, me dijo  Si no lo toma a mal paso a mi cuarto a ponerme alguna ropa mas comoda, yo me quede esperando y deleitando el Martini. Al cabo de un tiempo ingreso al living con una torta en sus manos y cantando el cumpleaños feliz, detras de el, mi marido, los chicos, mis amigos y demas empleados del estudio jurídico aplaudiendo.
Y ahí estaba yo desnuda, sin corpiño, en minitanga echada en el sofa del living con una cara de puta relajada imprecionante..... esperandolo... la concha de su madre.
Por eso lo eche al hijo de puta........por pelotudo. "El Cumpa" ;D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #166 en: Noviembre 12, 2008, 09:07:37 pm »
Cumpa los suyo es impresionante, muy pero muy bueno. Este va para mi amiga Raquel que es boga.

Abrazos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #167 en: Noviembre 13, 2008, 01:42:22 pm »
LACRUZ, pasacelo tambien al asistente y que cuente .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #168 en: Noviembre 13, 2008, 03:11:15 pm »
De pie sres. de pie, Aplaudan al cumpa, un Maestro!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
viajero del alma

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #169 en: Noviembre 14, 2008, 09:04:09 am »
ME MOLESTA

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? LA P... MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?


2.- La gente que no te conoce y te dice 'Eh, amigo' para pedirte algo... yo no soy tu amigo IMBECIL!!!!!!!!!!


3.- Me garca la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero le da pereza pararse a cambiar del televisor


4.- Cuando la gente dice 'Siempre está en el último lugar en el que buscás...MAS VALE PELOT...!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr)


5.- Cuando en el cine te dicen '¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $8 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... INFELIZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputesen...)


6.- La gente que te pregunta '¿Te puedo preguntar algo?' Que HIJO DE P..., como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLU..!!!!!


8.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOT...! Donde voy a estar en la luna, si atendi YO infeliz!!!!


9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena pa mandar boludeces?


10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelot..., si soy Dracula Yo. La put.. madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!


11.- Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que daemier sea y el Hijo de put.. del kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨ INFELIZ! que te crees que me llueve la plata o que la cago!? TROLO!!!


12.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:


a) Me robaron .---. Quien?


b) Se me perdió la cartera .---. Donde?


c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó?


d) Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!)


e)  Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien)


f)  Ya llegaste? (NO CULIADO!!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA)


g)  Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pelotudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)


d)  En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: 'Que haces acá?' Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba....¡¡PELOTUDO!!!
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #170 en: Noviembre 14, 2008, 09:32:56 am »
No entendi muy bien Jordi.
Te puedo hacer una pregunta? :D
Pero por lo que lei, sos un holograma de dracula que vino a barrer!!!!! :D :D :D
JUAZZZZZZ!!!
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #171 en: Noviembre 14, 2008, 10:36:54 am »
No Jordi, no es asi , las cosas hay que tomarlas con la mejor buena voluntad, quizas pase que la gente trata de ser comunicativa y congraciarse con el circunstancial interlocutor, muchas veces no saben que preguntar y por ser atentos preguntan,como dice usted BOLUDECES....................
Pero ojo con los que no te conocen y te dicen hola amigo ,oiga amigo, puede ser un agresivo en potencia, solo esta esperando que usted le diga yo no soy su amigo! y como le esta diciendo que no lo es, aprovecha y lo caga a trompadas...............ENTIENDE AMIGO..... "El Cumpa" :D ;D ::) :P :-*
P:D: OjO no es mi caso, yo soy como aveja viva.
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #172 en: Noviembre 17, 2008, 01:06:02 pm »
Cumpa, estamos en el foro CHISTES! no es lo que pienza  el amigo Jordi!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #173 en: Noviembre 17, 2008, 02:06:05 pm »
Gente saben cuantas cosas que contesto Jorgi en el chiste, me dan ganas a mi contestar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #174 en: Noviembre 17, 2008, 08:13:48 pm »
Gracias pueblo, por un momento me creí un incomprendido, alguien al que nadie entiende, tal es así que fuí al psicologo y le comente mi complejo por el que la gente no entiende lo que quiero decir, estuve más de una hora explicandole y me sacó a empujones del consultorio repitiéndome no comprendo, no comprendo, mientras hacía chiflar un muñequito de goma y le pasaba la lengua a uno de esos chupetines gigantes!!!!
Pero en fin, aquí encontre a gente que me entiende gracias ña Patri y don Lacruz
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Chiste
« Respuesta #175 en: Noviembre 17, 2008, 08:43:27 pm »
Es así DOn Jordi usted es un profeta ::) ::)

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #176 en: Noviembre 19, 2008, 09:00:43 am »
Gracias ña Adri, pero, dijo profeta o probeta?, porque de ser así me hace acordar de ese niñito que insistentemente le preguntaba a su madre -mamá porque decis que fuí un bebé de probeta?.- a lo que su madre responíó: -nene lo que sucede que esa noche probé-ta-ntas que no sé hijo de quien eres!!!!!!!!!.-
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #177 en: Noviembre 19, 2008, 10:06:26 am »
uN poco duro lo suyo Jordi... valga la rebuz-nancia!!! :D
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #178 en: Noviembre 20, 2008, 02:16:59 pm »
Memorias de un feo
Cuando naci, el medico les dijo a mis padres hicimos lo que pudimos pero, nacio vivo"
Mamá no sabia si quedarse conmigo o con la placenta
Como naci prematuro me pusieron en una incubadora con vidrios polarizados
Mi mama nunca me dio el pecho porque decia que me queria solo como amigo
Mi papa llevaba en la billetera la foto del chico que venia cuando la compro
Un dia cuando me perdi le pregunte a un policia si iabmos a encontrar a mis papas y el me contesto que no sabia porque habia muchos lugares donde se podian esconder
Una vez me atropello un coche y quede...MEJOR
Mi papa me colgaba un pedazo de carne en el cuello para que el perro quisiera jugar conmigo
un dia me quise suicidar tirandome del piso 50, vino un cura para convencerme y sus palabras fueron: preparados, listos...
pero Hoy estoy en una posicion privilegiada, sheñores, no hay que ser lindo para ser
"Preshidente de la Nacion ni mucho menos el marido de la preshidenta"
viajero del alma

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #179 en: Noviembre 20, 2008, 06:06:58 pm »
Ah era ud. el que a los pocos días de nacer cuando su mamá se retiraba de la maternidad la llamaron de dirección y le dijeron: -señora aunque mucho le pese a eso que tuvo se lo tiene que llevar!!!!-
Era en la misma maternidad donde una pareja gay que habia alquilado un vientre y habiendo realizado una inseminación artificial con esperma de la pareja, se había producido el alumbramiento, los dos presurosos concurren a la sala de neonatología donde había como 50 bebes recien nacidos, todos llorando a más no poder,  cuando la parejita le preguntan a la enfermera cual era el primogénito la misma le señala hacia un costado, uno de los gay le dice -no me diga nada, ese que esta ahí calladito es el nuestro, si se le nota en el rostro la paz que tiene, la tranquilidad, lo sereno y centrado-, -sereno?, centrado?- dice la enfermera - saquenlé el chupete del toor y van a ver como se pone!!!-
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)