Hay ... Avistamientos de OVNIS en el Delta?

Publicado por GTShark, Diciembre 02, 2014, 01:37:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GTShark

Alguien ha visto algo raro?

Platiquen...

Jejeje

Saludos.

deltarowing

Los que parecen bajar de ovnis son los de edenor..... por eso se corta y tardan tanto en reparar!

Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2

mariosi

si hay muchos en zarate dos veces por semana andan unos ovnis planeando muy cerca de la tierra y arrojan unas boslas blancas grandes deben ser semillas 
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Decimomeridio

Ovnis nada, lo que si vi es un perro enorme, descomunaaaallll, era como un rott pero del tamaño de un ternero y le brillaban los ojos rojos como linternas. Muy pero muy fea experiencia, de acordarme se me erizan los pelitos del lomo jajaj con mi viejo en el muelle como a las 3 de la matina invierno, bruma por todo el piso y la superficie del rio aaahhhh

VITOMARTIN.COM

Cita de: mariosi en Diciembre 02, 2014, 12:52:30 PM
si hay muchos en zarate dos veces por semana andan unos ovnis planeando muy cerca de la tierra y arrojan unas boslas blancas grandes deben ser semillas

:)  ;)  :D  ;D  :)  ;)  :D  ;D  :)  ;)  :D  ;D

mariosi

suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

VITOMARTIN.COM

Cita de: mariosi en Diciembre 02, 2014, 06:20:59 PM
vito no puedo ver lo que pusiste

OT: Parece que están patinando los "emoticones"... ;-) (las imagenes de las caritas sonrientes, etc... ;-) Esperemos se resuelva a la brevedad. Serán los ovnis que están influyendo... ;-)

Walter

Cita de: VITOMARTIN.COM en Diciembre 02, 2014, 06:38:53 PM
Cita de: mariosi en Diciembre 02, 2014, 06:20:59 PM
vito no puedo ver lo que pusiste

OT: Parece que están patinando los "emoticones"... ;-) (las imagenes de las caritas sonrientes, etc... ;-) Esperemos se resuelva a la brevedad. Serán los ovnis que están influyendo... ;-)
Fijate de volver a instalar el paquete de empticones en el foro.

VITOMARTIN.COM

Gracias, Wally! Era un problema de "rutas"... (sigamos hablando de ovnis...  :D

VITOMARTIN.COM

Yo lo más cerca de "ovnis" que ví, son unas luciérnagas de luz verde zarpadas, del tamaño de una bolita de vidrio.

FLAKEN

Estuve en el famoso Uritorco estos dias y nada che, pero capaz en el Delta haya jeje

Aut viam inveniam aut faciam
Aut viam inveniam aut faciam

Ale y Clara

El otro día fui abducido por la nave nodriza, perdí el conocimiento y cdo me desperté estaba tirado en el muelle y me dejo una panza de regalo así q cuando me vean esto no es una panza, es la prueba de un encuentro cercano del tercer tipo

Decimomeridio

Cita de: VITOMARTIN.COM en Diciembre 02, 2014, 08:12:14 PM
Gracias, Wally! Era un problema de "rutas"... (sigamos hablando de ovnis...  :D

AHH pense que era problema de mi maquina, ahora si funcan

Jineteherido

Esto es lo que fotografié desde un muelle.
Se refieren a esto????
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

DiegodelHONDA