Autor Tema: desmalezadora niwa 52cc o mas chica?  (Leído 72030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2012, 08:05:04 pm »
bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! cuando empiezo a armar todo hace un rato... veo que.... zassssssssssss el calco verde (si Martin el mismo que aparece en tu foto, la que sale en google) dice....... 33cc!!!!!

El eje y su caja todo ok.. figuraba 52cc... la caja donde viene el motor y todos los accesorios tambien decia 52cc... pero el motor que me quisieron meter, o mejor dicho me metieron hasta que desambale todo era un 33cc!!!!!!!!!!!!

tengo una bronca... recien ahora estoy bajando la calentura tomando una cervecita, hace un rato llegue del local (2 horas de viaje entre ida y vuelta) y no me la queria cambiar, me queria dar la diferencia entre la de 52 y 33... o que espere 15 dias hasta que le entre mas!!! Estoy medio que exploto!

Tengo una mala leche jajaja!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2012, 09:13:18 pm »
Qué cagada!!! SI, me imagino la bronca!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2012, 07:35:33 pm »
Hola Martin una consulta... me conviene dejar puesta la cuchilla de 3 puntas?
Pasto en el lote casi no tengo, la grama esta empezando a expandirse y la falta aun.
Lo que mas me jode son los pajonales, a estos les puedo dar con la cuchilla, y no con la tanza... cierto?

Un abrazo!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2012, 08:16:00 pm »
Pruebe, pruebe. Le pusiste tanza "cuadrada" ? Porque la redondita prácticamente no corta algunos pastos jodidos.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2012, 08:24:58 pm »
EL carretel vino con la redonda.. ni idea cuantos metros trae... cuando se acabe le mando cuadrada.
La tanza no corta los pajonales no?

Pregunto porque por ahora se complica andar llevando y trayendo cosas a la isla... no tengo casa ni nada. Lo que llevo, viene de regreso en el mismo dia y la verdad que cuanto menos cosas lleve mejor.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2012, 08:40:03 pm »
Ah, ya sé porqué me cuesta responderte. Primero porque no conozco los nombres de los "yuyos" ni toda la clase de "yuyos" con los que te podés llegar a encontrar, segundo, porque lo que no corta la tanza cuadrada, le doy "guadañazos" con la cuchilla sierra. La cuchilla de 3 puntas casi no la usé.  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2012, 08:58:10 pm »
Umm el pajonal... es el tipico yuyo que crece a dos manose (en otro mensaje habiamos hablado de el ja)... es el crece por los fondos de las islas...

Donde compre la maquina por 1ra vez me dijo que me conviene usar el disco sierra, pero bueno, muchos $$$ por el momento.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2012, 08:36:03 pm »
Che martin, estare con algunos quilombitos en la cabeza o vaya uno a saber que... jajaja

Estoy viendo el techito que me vino con la maquina y no puedo descifrar como seria la mezcla. Como para poder llevarla lista mañana.
Por un lado marca el oil (aceite) y por otro lado la nafta... realmente no me doy idea. Como seria la proporcion en ese tacho? Ni quien me la vendio me supo explicar.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2012, 08:50:30 pm »
Jajaja!!! Si, a mi me vino con todas las máquinas 2t que compré (desmalezadora, cortacercos y motosierra), y nunca los usé !!! Lo que hice yo, fue una marca en una botella de gaseosa lo que sería un litro, y ahí le meto los 35 cm3 de aceite con una jeringa y luego la nafta. Tapita, mezclo y ya!!!
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 08:56:38 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2012, 08:56:18 pm »
A ver o sea... que el tacho no sirve para nada no?????? porque es imposible hacer la mezcla ahi.
Lo unico que tengo claro es que el tanque de nafta de la niwa lleva 1 litro (mezcla)... pero el tacho que viene a parte para la mezcla no le cazo la onda.
A ver si la fundo sin ni poderle hacer el ablande! lo que me falta ja

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2012, 02:16:55 pm »
Ayer estrene la maquina... que fierrito eh!

Me costo poderle dar marcha la 1ra vez hasta que le tome la mano a la correa, y quitarle la palanca de neutral.
Le hice 3 tanques con mezcla 3.5 a 1, quien me la vendio me dijo de hacerlo solo 1 tanque por el ablande, pero bue... un poco mas de aceite no le va mal si es que no se empasta la bujia.

La proporcion al final la hice en una botella de coca de 2L, marque 2 medidas de aceite, una a 350 y otra mas en otros 350 (700cc), luego otra marca en 1 litro y la ultima en 2 litros. Asi supongo que es mas facil y rapido.

Fulmine todas las nuevas crecidas de los pajonales, la verdad que me tiene mal esta especie de yuyo. Hace 3 semanas desmalezaron por completo la isla y como si nada volvieron a brotar.
Llegue a darle al 99.9% de la isla.

Alguien sabe si con el tiempo de andar cortando esta especie de yuyo mueren definitivamente? No sea cosa que labure al pedo, porque la verdad que quede fulminado... todo el dia bajo el sol! Hoy tengo las dos manos inchadas de tanta vibracion, casi no puedo cerrar los puños.

Gracias a todos, a vos tambien Martin! Flor de maquinita, espero que se la banque!!  :-\

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2012, 02:51:19 pm »
Pará, no le estás poniendo mucho aceite me parece? ;-) Era 1:40, 25 cm3 en 1000 cm3 de nafta. ;-) (manual en español). Yo le meto 30 cm3, 35 cm3. por la diferencia con el manual en inglés. O me lo escribiste mal o yo no entiendo más nada. Jajaja! Te dijeron que era mucho aceite? Por acá hablamos que si le cambiás las condiciones de humedad al terreno, (ya tenés hecho zanjas, albardones, relleno?), despacito va a ir cambiando la vegetación, es cuestión de tiempo.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2012, 03:05:26 pm »
uuuu! estoy en la oficina ahora mismo... pero estoy seguro que meti la pata?!
Hice, 350cc de aciete y 750cc de nafta... 1 litro... mucho aciete no? Deberia tener autolube ja!

Tengo zanja, albardon no.. muy pocos arboles en los primeros 40x40m desmalezados y relleno con 50cm de arena en la mitad 20 de frente x 40 fondo... este yuyo sigue creciendo como si nada... por el fondo y costados del otro lado de las zanjas es puro pajonal.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2012, 03:20:14 pm »
Jajaja!!! Zarpado!!! Si te dije que le calculaba el aceite con una jeringa, cómo le vas a meter 350 cm3 !!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:niwa 52cc o mas chica?
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2012, 03:32:13 pm »
jajaja y si... yo que se... la lime!
lo loco es que haya encendido y funcionado sin apagarse una sola vez... la proxima me concentro mas  :-[