Autor Tema: Recomendacion Cortacesped  (Leído 30547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2014, 01:57:30 pm »
Grande Tincho, me vienen perfecto!!

Muchisimas gracias capo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2014, 09:20:28 pm »
Hola de nuevo, ya que no compro la maquina con ese dinero pongo un poco mas ya que me haria falta una motosierra asi corto todos los troncos y raices que obstruyen las canaletas, mas el desparramo de troncotes (todos seibos) que dejaron los de edenor, y algunos pocos arbolitos.

La verdad que sino la compro ahora en unos meses sale 2 eggs y medio.

Iria por lo mas economico posible porque no tengo que andar bajando arboles.

Tienen experiencia con alguna marca barata y que sea buena? Veo una china marca GREENCUT 52cc con espada de 50cm, son todas chinas (las que puedo comprar), las NIWA estas bastante mas caras que esta greencut.

Alguna recomendacion especial a tener en cuenta?


Gracias! y un abrazo

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2014, 09:56:17 am »
Lucas comprate alguna con espada de 35 a 45 cm como maximo, ya 45 cm y mas es muy grande. Yo tengo con espada de 45 cm y he cortado casuarinas enteras. Si no la vas a usar para cortar arboles no te hace falta tan grande. Aparte cuanto mas grande es mas pesada y menos maniobrable es. Si no queres gastar mucho podes ir por Gamma, Hyundai, Shimura, NIwa, Homelite, un poco mejor y que se consiguen repuestos Sensei, esta es la segunda marca de Honda.
Las Grrencut no se si tendran buen servicio post venta. Compra alguna que tengan todos los repuestos sino si le llega a pasar algo la tenes que tirar.

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2014, 10:40:35 am »
O sea en cilindrada con 43 a 47 cc dependiendo la marca vas sobrado para el uso que le vas a dar.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2014, 01:23:15 pm »
Buenisimo Martin el dato del largo de la espada posta que mire todas con espadas mas largas pensando que seria mejor. Que bueno que consulte, ahora voy a ver todo de nuevo.
Me gustaria una Husqvarna pero salen bastante mas.
Que marca es la tuya?

Gracias

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2014, 01:40:13 pm »
Econtre esta en easy muuyy barata... Motosierra 33Cc Homelite Espada 16'' (40cm)  $1.185

Ahi con tarjeta banco ciudad tengo 12 cuotas sin interes... Sera muy chota?

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2014, 01:32:26 am »
comprala lucas esas maquinas son con licencia americana, si la cuidas es indestructible comprale aceite 2t de sthil o de echo que es sintetico y te protejen el motor. la mescla es 1 de aceite en 50 de nafta, osea en 5 litros de nafta van 100 cc de aceite.

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2014, 09:29:31 am »
Lucas mi motosierra es una Husqvarna 061, 61,5 cc, con espada de 45 cm. Ya tiene 14 años y medio y arranca y funciona como el primer dia. El unico problema que tiene es que es bastante pesada y para cortar en algunas posiciones o encima de los arboles se complica .
Si llegas a la Husqvarna mira la 236E,38 cc,  $2360, 40 cm de espada.
La 435E, 41cc,  40 cm de espada, $3790
La 455, 46 cc, 45 cm de espada, $4490
Si llegas a comprar una Husqvarna te jubilas antes que la motosierra, jajajajaja.
Otra opcion muy buena en maquinas a motor es Shindaiwa, son 100% japonesas, muy buenas maquinas, de uso profesional y los precios son mas accesibles que las primeras marcas mas conocidas.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2014, 02:52:53 pm »
Buenisimo! En easy desaparecio la homlite... lo hacen a proposito para atraer visitas me parece!

A ver si llego a alguna husqvarna que aparezca barata.

Gracias chicos

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2014, 05:52:29 pm »
Hay una oferta en Stihl, que como marca es muy buena en los concesionarios oficiales a $1936.

http://www.stihl.com.ar/baja-intesidad-de-uso_1.aspx

El unico tema es que es precio contado pero es una buena marca con respaldo y garantia. Yo la vi en el concesionario que estas en Av. Independencia al 800 en CABA
Yo estoy con ganas de comprarla pero estoy viendo aun q hacer. Ojala te sirva el dato.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2014, 06:02:38 pm »
Si si, justo hace unas horas la vi a ese precio y la venden en tigre:

http://www.nogalpark.com.ar/Default.asp?PAGE=i_motossms170.asp&SECTION_ID=4

A diferencia de los que la venden en mercado libre hay como 500 mangos menos.

Llame por tel, y si... es solo de contado y al ser de contado me resulta un billeton  :(

Se que esta marca junto con //echo son las mejores, pero me tira atras el tamaño de la espada, y el modelo que le sigue sale mil pesos mas.

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2014, 06:28:09 pm »
Holucas,
Yo me creia un vivo barbaro y x mercado libre compre una Desmalezadora q en Stihl valia 7000 y la consegui a 4000, te hago el cuento corto, me vendieron una imitacion pedorra, que es peor que las q venden en easy asi que por creerme "VIVO" me clave como un gil a motor, asi que en mi experiencia y si podes anda a un concesionario, comprala y te quedas tranquilo. El tema de la espada es como dicen cuanto mas grande es mas incomoda

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2014, 06:34:54 pm »
Holucas,
Yo me creia un vivo barbaro y x mercado libre compre una Desmalezadora q en Stihl valia 7000 y la consegui a 4000, te hago el cuento corto, me vendieron una imitacion pedorra, que es peor que las q venden en easy asi que por creerme "VIVO" me clave como un gil a motor, asi que en mi experiencia y si podes anda a un concesionario, comprala y te quedas tranquilo. El tema de la espada es como dicen cuanto mas grande es mas incomoda

Si si! yo decia que el link que pase esta a 500 mangos menos que las de mercado libre, por ahi me exprese mal. (este creo que es oficial)

Yo casi me ensarto con uno que vendia generadores honda que tenian menos honda que una gilera! jajajajaja
Por suerte no lo compre cuando fui porque al consultarle la garantia era de 30 dias! y lo escrache en ml durante largo tiempo por gil

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2014, 08:45:44 pm »
Bueno al final aproveche las promos de stihl para las motosierras MS 170, creo que 1900 no es caro (y 2100 con aceite stihl + lubricant sthil) teniendo en cuenta la marca, que tiene garantia por un año, service durante 3 meses y que hay repuestos + servicio post venta.

No tenia gastar tanto pero viendo los precios de las chinas vale la pena me parece. Mi vieja me dio una mano asi que mejor aun  ;D



Por ahi no es profesional y la espada sea algo chica, el modelo que le sigue que es la 180 salia como 1200 mangos mas.. pero bueno ojala sirva por demas.


Tincho

  • Visitante
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2014, 09:19:54 pm »
Lucas, Stihl es bastante buena, mucho mejor que las chinas, pero no es de lo mejor. Hasta hace unos años eran Alemanas, un cañon de primera calidad, pero las de ahora son Brasileras, bajaron muchisimo la calidad. Si te da el cuero estirate a la Husqvarna  236E,38 cc,  $2360, 40 cm de espada.
La Stihl  esta que mencionas es 30 cc y si lees bien las especificaciones es Baja intensidad de uso, o Hobbista trae una espada bastante chica,y la Husqvarna es 38 cc, espada de 40 cm, uso profesional