Autor Tema: Recomendacion Cortacesped  (Leído 30548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2014, 09:24:21 pm »
Si, pero ya la compre Tincho! Y hasta ahi llegue con los $$, mi vieja me aporto algo... Y antes que una china esta salio lo mismo casi.

Por ahora tengo que emprolijar el parque y canaletas... cuando me toque irme para el fondo ahi espero que se la banque.

Gracias
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 09:26:13 pm por holucas »

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2014, 10:33:35 pm »
Felicitaciones Lucas. Yo quería comprar una pero por ahora voy a esperar. Después contame como funciona.
abrazo y a disfrutarla

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2014, 11:20:53 pm »
holucas para que la vas a usar??? para cortar autos?? te pregunto por la patente que se ve en la fotooo!!! jajajaaja

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2014, 11:29:04 pm »
ssssssssshhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!,no digas nada !!!,,tiene un desarmadero!!!!!!!! ;)


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2014, 10:09:38 am »
Ouch me escrache solito

Quien quiera mellizos y no de carne me avisa  :P :o

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2014, 01:00:14 pm »
Lucas muy buena compra una maquina ideal por el tamaño. Yo compre una con una espada grande y de gran cilindrada, no sabes cómo puteo cuando tengo que podar algún árbol y en la copa no te podes mover con moto sierras grandes.
Si tenes que cortar raíces despeja toda la tierra de la raíz que no toque en la cadena porque se desfila, y con la bombita manual de aceite de cadena lubrica la cadena porque levanta temperatura. (Sino aceiterita de mano)
Cuando puedas comprate el juego de herramientas para afilar la cadena.
Abrazo:

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2014, 04:11:18 pm »
Que recomiendan hoy en dia? para cortar pasto y los laterales en altura?... me han comentado de unas maquinas que las podes usar en vertical tambien? no solo en horizontal :)

Quiero bajar costos fijos de jardineria y tambien que haya menos gente en mi casa... cada vez desconfio de mas gente :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2014, 08:10:26 pm »
Lucas mi motosierra es una Husqvarna 061, 61,5 cc, con espada de 45 cm. Ya tiene 14 años y medio y arranca y funciona como el primer dia. El unico problema que tiene es que es bastante pesada y para cortar en algunas posiciones o encima de los arboles se complica .
Si llegas a la Husqvarna mira la 236E,38 cc,  $2360, 40 cm de espada.
La 435E, 41cc,  40 cm de espada, $3790
La 455, 46 cc, 45 cm de espada, $4490
Si llegas a comprar una Husqvarna te jubilas antes que la motosierra, jajajajaja.
Otra opcion muy buena en maquinas a motor es Shindaiwa, son 100% japonesas, muy buenas maquinas, de uso profesional y los precios son mas accesibles que las primeras marcas mas conocidas.
hola tincho esta andara bien?http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-519264071-motosierra-husqvarna-38cc-236e-espada-cadena-16plg-podadora-_JM
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 08:13:27 pm por raudax »

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2014, 08:15:47 pm »
aca encontre otra no se que tal sera?http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-525322759-motosierra-homelite-4620-estuche-de-regalo-uso-profesional-_JM

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2014, 12:01:45 am »
Lucas muy buena compra una maquina ideal por el tamaño. Yo compre una con una espada grande y de gran cilindrada, no sabes cómo puteo cuando tengo que podar algún árbol y en la copa no te podes mover con moto sierras grandes.
Si tenes que cortar raíces despeja toda la tierra de la raíz que no toque en la cadena porque se desfila, y con la bombita manual de aceite de cadena lubrica la cadena porque levanta temperatura. (Sino aceiterita de mano)
Cuando puedas comprate el juego de herramientas para afilar la cadena.
Abrazo:

gracias Alejandro! osea que no da darle directamente a la tierra y las raices que tengo abajo de todo en las zanjas?

esta maquina tiene libricacion de cadena automatica, tiene un deposito para eso... decis que igual le tire?


Si vi en mercado libre unos aparatos para afilar cadegas automaticos, pero por ahora los dejo de lado!


hace 3 semanas que la lluvia me corta la ida a la isla... casi todos los dias prendo la motosierra, re cebado el chabon jajaj en cualquier momento me rajan del edificio

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2014, 01:39:12 am »
Lucas por desgracia si yo cuando destape los desagües de mi lote me compre una pala de punta posera que la forma es como media caña, con la amoladora le saque bastante filo y va como trompada corta las raíces de hasta de 12mm de diámetro. cuando se me interpone alguna raíz grosa la despejo con la pala y con la punta de la motosierra la corto. Hace mucho que no cambio la cadena, pensa que una cadena ronda los 300 mangos.

No el afilador es el de stihl un estuche naranja con una lima una gia de limado y otras cosas es barata $200
Si yo también en casa pongo la motossierra o la desmalezadora en marcha y los vecinos deben pensar que vive Jasón el de la película de terror.
Que pare la maldita lluvia que no me deja terminar la base de la casilla que mi casa parece Maderera Córdoba.

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2014, 09:21:57 am »
Hola Raudax, entre las dos que me mostras sin dudarlo me quedo con la Husqvarna, esas maquinas son indestructibles. Mira que yo tengo 3 hectareas y cuando compramos el terreno un poco mas de 2 hectareas era monte y una plantacion de alamos y 14 años despues la husqvarna sigue funcionando como el primer dia, solo se le ha cambiado espada y cadena

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendacion Cortacesped
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2014, 09:25:59 am »
Raudax, el aviso ese de la husqvarna la tiene la ferreteria Scopazzo. Aca tenes la direccion por si te interesa.
Av. Santa FE 4481,Capital Federal, Teléfonos (011) 4778-3018 , (011) 4773-6149
Horario de atención
Lunes a Viernes
08:00 a 13:00
14:00 a 18:30
Sabados
08:30 a 13:00
E-mail:ventas@ferreteriascopazzo.com.ar